Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Athletic al final ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Pues no lo demostraron contra el Alcoyano, donde le vieron las uñas al lobo... Es evidente el efecto Marcelino, basado sobre todo en la motivación y en ir a muerte a cada balón, intensidad. En muchos partidos nuestro mayor defecto ha sido la falta de intensidad y concentración, eso y que Canales siga en racha, será la clave.
    no te olvides del Ibiza que también les costó

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Pues no lo demostraron contra el Alcoyano, donde le vieron las uñas al lobo... Es evidente el efecto Marcelino, basado sobre todo en la motivación y en ir a muerte a cada balón, intensidad. En muchos partidos nuestro mayor defecto ha sido la falta de intensidad y concentración, eso y que Canales siga en racha, será la clave.
      Son los que mejor están físicamente, pero de fútbol andan escasos, Muniaín y poco más son los artistas en ese equipo. Es normal que se les atragante un equipo que muestra la misma baza que ellos que es correr mucho como hizo el Alcoyano.

      Nosotros tenemos más calidad que el Bilbo durmiendo... por lo que nos interesa un partido lento. Como se rompa el partido en el centro con ellos nos meten 4.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        El bilbao es en realidad un equipo limitado, solo se basan en mucha fuerza y mucha intensidad, pero llevan ya años y años siendo mediocres.

        Desde los años 80 o así no ganan nada de relumbron, creo que una Liga con clemente....resto no sé si alguna copa o algun trofeo / titulo de estos de nuevo cuño llamados "supercopa",...como la ultima en un formato de 4 y sin ganar nada...osea un trofeo de verano, sin acritud, pero que oficialmente cuenta como titulo.

        La gabarra esa que sacan ya debe estar podrida o seca como una mojama.

        A parte es un equipo que junto con madrid, barsa y serdilla es de los mas beneficiados por los arbitros historicamente.

        El Betis es muy grande y le puede ganar a cualquiera, incluyendo a este bilbao vulgar...sera dificil porque estaran muy protegidos por el arbitro de turno y ademas tienen jugadores nuy guarros y fulleros.

        Bueno...es mi opinion...sin anestesia. Perdon al que duela
        Lo malo es que fuerza e intensidad es lo que ha bastado para borrar al Betis en muchos partidos en los últimos años. Porque nuestre equipo es de los que no corren mucho y no meten la pierna.

        Desde hace varias jornadas el Betis está siendo bastante más aguerrido y peleón, esperemos que se note. Lo que se vió en San Mamés el otro día dio tela de vergüenza.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Yo al Palangana no lo quiero, me parece el equipo más fiable que queda y para mí es más favorito que el Barcelona.
          Serán muy fiables, no digo que no, pero en liga se llevaron 1 punto y gracias...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Lo malo es que fuerza e intensidad es lo que ha bastado para borrar al Betis en muchos partidos en los últimos años. Porque nuestre equipo es de los que no corren mucho y no meten la pierna.

            Desde hace varias jornadas el Betis está siendo bastante más aguerrido y peleón, esperemos que se note. Lo que se vió en San Mamés el otro día dio tela de vergüenza.
            Ir a pecho descubierto con ellos, al cuerpo a cuerpo, es un suicidio, son muy poderosos físicamente.

            Lo suyo es quitarles el balón y que se vean muchos pases atrás nuestros asegurando la pelota, que el partido sea lento.

            Alguna genialidad de los nuestros habrá, solamente habrá que aprovecharla... pero ellos que corran mucho detrás del balón y que no puedan ser verticales y directos como son.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
              El año pasado nos echó a nosotros un 2ª que en realidad era un lobo con piel de cordero, como demostró posteriormente el Cádiz, al que tenemos, pasado el ecuador de la liga, persistentemente en la parte alta de la clasificación de primera...

              El Almería es otro lobo con piel de 2ª desde que lo cogió el jeque. El Sevilla va a tener que sudar la gota gorda a un solo partido y siendo allí.

              Nosotros nos enfrentamos al equipo que está en mejor forma física del campeonato. Nadie aprieta y corre más que los leones en estos momentos, como pudieron comprobar sus rivales en la supercopa y en liga desde que lo cogió Marcelino.

              El jugador clave de ellos es Muniaín.
              El Almería se lleva 3 mínimo, al tiempo. Y nosotros estamos a un 50 % con los cabr... Los leones.

              Comentario


              • #82
                Eliminatoria nivel la Real, aunque en mi opinión, un Betis del nivel competitivo que hemos dado este mes, tiene armas para enfrentarse a ellos, los dos problemas, la velocidad de Iñaki con Víctor, es decir no se puede dejar pensar al que pasa para que no nos destroce a nuestra espalda, y el balón parado que además a un partido suele decantar mucho eliminatorias de este tipo.
                No es un buen sorteo pero tampoco el peor jugando en nuestra casa.
                A Alcotán, Elvis y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Eliminatoria nivel la Real, aunque en mi opinión, un Betis del nivel competitivo que hemos dado este mes, tiene armas para enfrentarse a ellos, los dos problemas, la velocidad de Iñaki con Víctor, es decir no se puede dejar pensar al que pasa para que no nos destroce a nuestra espalda, y el balón parado que además a un partido suele decantar mucho eliminatorias de este tipo.
                  No es un buen sorteo pero tampoco el peor jugando en nuestra casa.
                  Estoy de acuerdo. Peor me hubiera parecido Barcelona aquí o en el Camp Nou, Bilbao en San Mamés, Villarreal en la Cerámica o Sevilla en su campo. Sorteo no favorable pero tampoco el peor posible.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Peor me hubiera parecido Barcelona aquí o en el Camp Nou, Bilbao en San Mamés, Villarreal en la Cerámica o Sevilla en su campo. Sorteo no favorable pero tampoco el peor posible.
                    Lo veo igual, de dificultad parecida a la Real.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por betico de andar por casa Ver Mensaje

                      ir a pecho descubierto con ellos, al cuerpo a cuerpo, es un suicidio, son muy poderosos físicamente.

                      Lo suyo es quitarles el balón y que se vean muchos pases atrás nuestros asegurando la pelota, que el partido sea lento.

                      Alguna genialidad de los nuestros habrá, solamente habrá que aprovecharla... Pero ellos que corran mucho detrás del balón y que no puedan ser verticales y directos como son.
                      lo que temo es que mínimo un gol nos meten

                      Comentario


                      • #86
                        Al cerdilla en semis le toca el que gane de un triangular que se juega en anfield entre el bormujos, el calatayud y el tarazona. Lo han dicho en deportes 4.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Era de preveer, nos toca uno de los que juegan los dos domingos anteriores y posteriores a nuesto obligado partido de Copa en Jueves.. Para que no se queje nadie por este motivo. Al menos no tenemos que viajar y van a ser 4 partidos seguidos de alto voltaje en el Villamarin. Eso es algo a agradecer.


                          Por ende al CC le toca uno facil, aunque sea fuera.

                          Luego otro partido que se repite en Liga el Villarreal Levante.

                          Todo en orden y amañado.

                          No os dais cuenta que todo va a asi? ¿ Cuantos partidos estan jugando los equipos vascos en Sevilla y en Andalucia en las ultimas semanas para que se vayan familiriizando con el clima de la ciudad para la final de Copa vasca, pero nunca caen en Nervion?

                          No es casualidad ni azar de un sorteo, si no de varios.
                          Suscribo y firmo a pie de página, después de los emparejamientos dados y amañados, el que piense que ha habido sorteo más iluso no puede ser. Por otra parte me temo que la designación de soplap!tos irá acorde con el seudosorteo. Me gusta el emparejamiento, le tengo muchas ganas al Atletic de Bilbao, pero más al sobrevalorado Marcelino y al gran actor Muniain. Sería muy org@smastico eliminarles.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            el bilbado es un equipo que nos tiene una tirria irracional

                            Comentario


                            • #89
                              El Athletic viene como un tiro y con Marcelino es otro equipo. Puntos a favor que jugamos en nuestro campo y que ellos van a jugar contra el Barcelona esa semana pero lo veo bastante complicado

                              Comentario


                              • #90
                                Leo que le robamos la final de 2005.

                                Alguién recuerda alguna polémica de ese partido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X