Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo pasan de televisarnos en abierto en Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo pasan de televisarnos en abierto en Copa

    Tremendo, un partido quizás el más atractivo, de nuevo sin televisar en abierto. Y eso que televisan 2 de 4.

    Habrá que pasar a semifinales, entonces no les quedarán excusas.



  • #2
    Trabajo en medios de comunicación y garantizo que si han hecho eso porque es como mejor les cuadra a nivel de audiencias, no porque nos tengan manía.

    Y antes de que alguien me diga que nuestro partido lo verá más gente, las audiencias no se miden así. La clave es sacarle más distancia al resto de cadenas, y seguramente el martes tengan menos competencia y puedan marcar más audiencia aun con menos espectadores.
    A Loss Leader, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Trabajo en medios de comunicación y garantizo que si han hecho eso porque es como mejor les cuadra a nivel de audiencias, no porque nos tengan manía.

      Y antes de que alguien me diga que nuestro partido lo verá más gente, las audiencias no se miden así. La clave es sacarle más distancia al resto de cadenas, y seguramente el martes tengan menos competencia y puedan marcar más audiencia aun con menos espectadores.
      Tampoco les cuadrada el Betis-Real Sociedad? venga hombre

      Comentario


      • #4
        Lo he comentado en el post de los horarios.

        Es muy probable que Mediaset tenga la primera elección de partido pero la segunda elección sea de DAZN. Para ejemplo los cuartos de Copa de la temporada pasada donde claramente los partidos que Mediaset hubiera escogido habrían sido los de Madrid y Barcelona y solo puedo coger uno de ellos:



        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	actualidad_463966167_143987027_1024x576.jpg
Visitas:	2
Size:	50,9 KB
ID:	7537054
        A rakemitri, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Tampoco les cuadrada el Betis-Real Sociedad? venga hombre
          Pues supongo que no, Danielinho. Al final es el tema de la navaja de Ockham: La explicación más sencilla es generalmente la correcta. En la programación la absoluta prioridad suele ser ganar dinero, y no van a perderlo porque supuestamente no caigamos bien a algún pez gordo (que habría que verlo, yo tampoco me creo eso).

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Lo he comentado en el post de los horarios.

            Es muy probable que Mediaset tenga la primera elección de partido pero la segunda elección sea de DAZN. Para ejemplo los cuartos de Copa de la temporada pasada donde claramente los partidos que Mediaset hubiera escogido habrían sido los de Madrid y Barcelona y solo puedo coger uno de ellos:



            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7537054**[/ATTACH]
            Eso también puede ser. Quizá efectivamente el nuestro sea el segundo partido que potencialmente atraiga a más gente y se lo ha pedido DAZN después de que Mediaset se pillase el del Barça.

            En cualquier caso habrá una razón económica detrás, no una conspiración.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Pues supongo que no, Danielinho. Al final es el tema de la navaja de Ockham: La explicación más sencilla es generalmente la correcta. En la programación la absoluta prioridad suele ser ganar dinero, y no van a perderlo porque supuestamente no caigamos bien a algún pez gordo (que habría que verlo, yo tampoco me creo eso).
              Pues ahí están las audiencias, y como Gol por ejemplo nos televisa en abierto casi siempre. Precisamente somos un equipo que salvo Madrid, Atlético y Barcelona, somos el que más audiencia da por televisión, y en Copa solo está el Barcelona. Curiosamente nos enfrentamos al Athletic que tampoco es cojo en ese sentido. Pero bueno, entiendo que defiendas tu gremio.

              Comentario


              • #8
                Aquí el problema es que la Copa no sea en abierto, y además no solo eso, sino que encima lo haya pillado una plataforma de mi.er.da. que no está integrada en ninguna gran compañía vía satélite como por ejemplo movistar, que tiene pillado fútbol y casi todos los deportes. Así que si quieres ver la Copa tienes que pagar más de lo que ya estás pagando que es un dineral por ver todo el fútbol, la champions, el baloncesto etc etc...
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/21, 14:35:25.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Pues ahí están las audiencias, y como Gol por ejemplo nos televisa en abierto casi siempre. Precisamente somos un equipo que salvo Madrid, Atlético y Barcelona, somos el que más audiencia da por televisión, y en Copa solo está el Barcelona. Curiosamente nos enfrentamos al Athletic que tampoco es cojo en ese sentido. Pero bueno, entiendo que defiendas tu gremio.
                  No lo estoy defendiendo, sino explicando jajajaja es cierto que seguramente nuestro partido lo vea más gente, pero la audiencia se mide por porcentaje de espectadores. Por eso es muy importante el día en que se emita: Quizá Mediaset tiene programas más fuertes en jueves y prefiere emitir el partido del martes porque así suma más audiencia entre ambos días. En cualquier caso, lo que dice Van der Betis tiene bastante sentido, no había caído yo en eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Aquí el problema es que la Copa no sea en abierto, y además no solo eso, sino que encima lo haya pillado una plataforma de mi.er.da. que no está integrada en ninguna gran compañía vía satélite como por ejemplo movistar, que tiene pillado fútbol y casi todos los deportes. Así que si quieres ver la Copa tienes que pagar más de lo que ya estás pagando que es un dineral por ver todo el fútbol, la champions, el baloncesto etc etc...
                    Este es otro debate en el que sí puedo estar de acuerdo contigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      No lo estoy defendiendo, sino explicando jajajaja es cierto que seguramente nuestro partido lo vea más gente, pero la audiencia se mide por porcentaje de espectadores. Por eso es muy importante el día en que se emita: Quizá Mediaset tiene programas más fuertes en jueves y prefiere emitir el partido del martes porque así suma más audiencia entre ambos días. En cualquier caso, lo que dice Van der Betis tiene bastante sentido, no había caído yo en eso.
                      Puede que sea lo que dijo Van der Betis

                      A modo de curiosidad, en esta eliminatoria Cuatro televisó este jueves el Athletic coincidiendo en T5 con la Isla de las Tentaciones. Quizás no quieran que les quitemos audiencia a este maravilloso programa intelectual donde los haya.

                      Comentario


                      • #12
                        Me he puesto a repasar las eliminatorias pasadas de esta Copa y la de la temporada pasada y a mí al menos me parece la cosa bastante clara: Los dos partidos más interesantes en cuanto a audiencias siempre se los reparten Mediaset (elige primero) y DAZN (segundo). Solo tengo la duda de quien tiene la tercera elección.
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/01/21, 14:45:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Me he puesto a repasar las eliminatorias pasadas de esta Copa y la de la temporada pasada y a mí al menos me parece la cosa bastante clara: Los dos partidos más interesantes en cuanto a audiencias siempre se los reparten Mediaset (elige primero) y DAZN (segundo). Solo tengo la duda de quien tiene la tercera elección.
                          Footters no? también ha estado televisando

                          Comentario


                          • #14
                            Nos retransmiten casi todos los partidos por gol=Queja y lamentaciones por parte de alguno; Si no nos retransmiten, también queja y además ojo que por manía persecutoria o algo así con Mediaset? Que los directivos tengan afinidad por el Sevilla parece obvio viendo incluso los comentarios del narrador Jj Luque etc, probablemente por intereses X, el Sevilla en Sevilla ha ocupado normalmente los puestos de poder y de responsabilidad de la ciudad por su Historia porque han sido al menos durante unos cuantos años el club privilegiado de la ciudad, innegable eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Para mí es un orgullo que la bazzofia televisiva mediaset no nos televise, y ahora a por el Athletic, vamos.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/01/21, 15:14:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X