Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R.Betis-Athletic de la copa, en el VAR, González Glez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
    Que no haya expulsado a Yerai no tiene ninguna explicación. Y la jugada de Juanmi con capa es pitable porque todos sabemos que capa ha perdido la marca y se tira (literalmente) encima de Juanmi para evitar el remate, sin opción de jugar el balón. Nuestro amigo el del var, el mismo de la jugada bartra-mayoral, mirando la isla de las tentaciones.

    Sin excusas pero todos sabemos que esos arbitrajes no se ven en otros campos ... será cuestión de ganarse el status ... Ji paco
    La jugada de Juanmi con Capa es mucho más penalty que el que pitaron a Bartra contra el Madrid, lo que no quita quita que sea el típico contacto que no se suele pitar, a no ser que sea en contra del Betis.
    Lo más doloroso de ayer y con diferencia fue la no expulsión de Yeray, ya que era el minuto 50, y la falta más que amarilla, era naranja-colorada.

    Comentario


    • #32
      Athletic Club el equipo más ladrón de España junto a Madrid y Barça. Fue, lo es y lo será. ¿Cuántas temporadas les han salvado el culo de pegar segundazo?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ya lo dijo Marcelino en su momento.


        Marcelino: "Al Athletic le benefician los árbitros muy a menudo"

        El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, molesto porque el Betis arañó un punto más que merecido en El Madrigal, y ante las quejas de Calderón por un penalti inexistente y una mano, cargó de rebote contra el Athletic, su rival por la Champions: "Al Athletic le favorecen muy a menudo, como sucedió ante nosotros", soltó sin pestañear.

        El técnico asturiano, que se prodiga en las críticas a los árbitros como indica la hemeroteca, y en su poca simpatía con el Athletic, explicó después del empate (1-1) de su equipo con el Betis, que "no vamos a quejarnos, hasta que un día también nos quejemos nosotros, el penalti no sé si ha sido o no, me comentan que no, pero la expulsión tampoco ha sido". A renglón seguido, lanzó la cuña: "El entrenador del Betis se tiene que quejar por el partido del Athletic", en referencia al benévolo arbitraje de Gil Manzano.

        Curiosamente, en la matinal castellonenses hubo un penalti sobre Uche que no fue, y que convirtió Bruno Soriano, beneficiando al Villarreal. Igualó Rubén Castro de cabeza, aunque el Betis sigue siendo colista en la tabla, y se produjo una mano que no pitó el colegiado, a favor de los verdiblancos.


        Por su parte, el entrenador del Betis, Gabriel Calderón, se mostró enfadado con la actuación del colegiado, Iglesias Villanueva, a pesar del empate cosechado por su equipo en Villarreal. El argentino, harto, relata que"en el vestuario hay impotencia porque las injusticias se repiten. A ver si nos dejan ganar algún partido en el campo".
        https://eldesmarque.com/bizkaia/athl...-muy-a-menudoq
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/02/21, 10:43:16.

        Comentario


        • #34
          Seamos realistas, este tipo es más malo que el hambre. Para todos.

          El hecho de que nosotros no tengamos tantas amarillas y riesgo de expulsiones es que no somos los "aguerridos pastores" del pueblo Vasco. Vamos que no damos patadas a diestro y siniestro, pero eso no quita que el anormal este, tildado por el de DAZN como "uno de los mejores de España" (telita), sea malo. No tiene termino medio, no sabe medir los tempos de un partido y todo es o amarilla o dejar jugar. Faltas clarisimas las dejaba correr, para ambos lados y chorradas supinas las castigaba con amarilla. Evidentemente si das 40 patadas más tienes más posibilidades de que te saquen más amarillas, pero fue un desastre de arbitraje para ambos lados...

          Comentario


          • #35
            No ha habido ninguna jugada confusa en el partido, pero la vara de medir a la hora de sacar tarjeta, telita.

            Como siempre que arbitra al Betis, intenta perjudicarlo de una manera u otra.

            Comentario


            • #36
              Por cuestiones como la que acabais de leer en todos los comentarios post partido, era por lo que no teníamos ninguna posibilidad; en un par de primeros planos al borde del descuento antes del gol de Raul García, se le vio con cara de estar ya pensándose en pasarse por el vestuario de los leones a animar a los catxorros por la eliminacion y justificarse que no pudo hacer más de lo que hizo.

              Valiente H D P.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 18:06:00.

              Comentario


              • #37
                yo no ví el partido por DAZN, lo ví a través de un canal de pago argentino, directv sports y faltaba ver como los comentaristas, mucho mejores que aquí en españa, se echaban las manos a la cabeza, eso cuando le perdonó la segunda amarilla, pero cuando le perdonó la que debía ser la tercera, ya no se lo creían, hablaban de uno de los peores arbitrajes que estaban viendo en españa, pero cuando ya tampoco le sacó la segunda amarilla a dani garcía, empezaron a entender como es el tejemaneje de la liga, luego, entendieron que no expulsara a ruibal por segunda amarilla por una patada que pegó en el despeje de un balón y el manotazo de fekir.

                Pero el caso es que está claro, que para que un árbitro beneficie al betis en un partido, nos perjudican en al menos diez y si no, ya veremos este domingo contra el barcelona, con los jugadores cansados, mentalmente hundidos y como les de la energía esa que les entra por jugar contra el barcelona, a ver que vemos.
                A tanquesito, GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Opino de que NO tuvo ****** de echar a Yeray, sólo eso le hace mal árbitro.

                  Comentario


                  • #39
                    Como no hay publico en el Villamarin que mas da.. Por eso ya hago como cuando sale Raphael a cantar, Le quito el sonido a los partidos. Es el único modo de verlo medio tranquilo y sí resulta ser un buen espectáculo. Ni Movistar, Ni Gol ni Dazn ni el que asó la manteca.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X