Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sanabria nuevo jugador del Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aquí ha estado la friolera de 3 temporadas completas y no me hace falta nada más que lo que he visto para que la venta me parezca muy buena. Aunque haga al Torino campeón de la Champions 2021/2022 a base de hat-trick por partido.

    Comentario


    • #47
      Ahora me entero que según Estadio Deportivo que un Banco te deje la pasta para acometer una operación es una operación rarísima.

      ¿Que nivel exigen en este periódico para escribir?

      A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Ahora me entero que según Estadio Deportivo que un Banco te deje la pasta para acometer una operación es una operación rarísima.

        ¿Que nivel exigen en este periódico para escribir?
        lo dice Gianluca di marzio

        Comentario


        • #49
          Me alegra ver que Sanabria siga celebrando sus goles haciendo señas de mara salvatrucha.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            A mi me parece una venta buenísima, las cosas como son.
            Buena no, buenísima.

            Comentario


            • #51
              Buenísima no, fantástica.

              Cordón se la ha sacado. 8 kilos de vellón y al contado + 2 en variables, por un delanterito de medio pelo. Esto lo hace la Monchita y hasta en Betisweb se mojan bragas. Como es Cordón lo comentamos muy pocos.

              Comentario


              • #52
                A mi venderlo por 8+2 me parece una gran venta.

                Y pagar 7,5 por el 50% una gran carajotada.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  A mi venderlo por 8+2 me parece una gran venta.

                  Y pagar 7,5 por el 50% una gran carajotada.
                  En el mundo del fútbol hay DD y DD, ahora tenemos uno.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues ojo que lleva 4 goles en 5 partidos xdd Se ve que Italia es su liga sin duda. Yo me alegro por el,la verdad. No terminó de explotar aquí pero un tuercebotas tampoco es que fuese

                    Comentario


                    • #55
                      Fantástica no, mastodóntica, no me extrañaría que la hubiera hecho nuestra leyenda de la gestión y la sabiduría futbolística José Miguel López Catalán...






                      Por lo demás, un Gandalf en cada puerta de despacho y campo de fútbol por si aparece el balrog de Los Remedios.
















                      ​​​​​​​

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Pues ojo que lleva 4 goles en 5 partidos xdd Se ve que Italia es su liga sin duda. Yo me alegro por el,la verdad. No terminó de explotar aquí pero un tuercebotas tampoco es que fuese
                        Que tiene condiciones para ser un delantero de 10-15 goles por temporada yo creo que estaba claro, lo que pasa es que es mas flojo y tiene menos sangre....a mi me parece una venta acertadisima,

                        Comentario


                        • #57
                          Lo que no entiendo de esta historia es por qué necesita el Betis acudir a una financiera si el Betis está vendiendo. En todo caso será el Torino quien haya acudido a la financiera externa no??
                          es que en radio Marca decían que es el Betis quién va a la financiera y paga los intereses.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo de esta historia es por qué necesita el Betis acudir a una financiera si el Betis está vendiendo. En todo caso será el Torino quien haya acudido a la financiera externa no??
                            es que en radio Marca decían que es el Betis quién va a la financiera y paga los intereses.
                            A ver, a la financiera habrán acudido los dos en común durante la negociación, para que la financiera ponga el dinero y el Betis lo cobre al momento. Pero el que luego le paga a la financiera para devolver el dinero es el Torino, obviamente. Los de radio Marca lo habrán explicado regular. Esto pone literalmente en la noticia que han dejado en la página anterior:

                            "Una entidad financiera que haría de nexo entre el acreedor y el deudor, abonando al Betis los ocho millones de euros al contado por Sanabria y recuperando en varios años esa cantidad por parte del Torino, intereses incluidos."
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/04/21, 12:38:13.

                            Comentario


                            • #59
                              Desde que llegó (y salió del coronavirus) ha jugado en 14 de los 15 partidos que ha disputado el Torino (12 como titular):

                              Primeros 7 partidos: 5 goles

                              Últimos 7 partidos: 0 goles

                              Comentario


                              • #60
                                Cordón se la sacó con este traspaso, y sus 8 kg fijos y al contado + 2 en variables. Tremendo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/21, 23:48:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X