Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que lo fundamental va a ser no cometer torpezas en defensa, ir madurando el partido con un porcentaje de posesión alta, impidiendo su juego por bandas y desconectando a Muniain. Haciendo eso podemos aprovechar alguna de las ocasiones que seguro que vamos a tener.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Con una charla frente al resto o a todos, dejandole claro que está mal y que no vuelva a suceder, sería suficiente. No estamos para dar facilidades en unos cuartos de final, debe primar el bien del equipo.
      Yo lo que no entiendo es que, si no convoca a Loren por ese motivo, o por cualquier otro, es que no convoque al menos a alguien del filial, como podría ser Raúl.

      Pero bueno, la explicación es bien sencilla y es la de siempre: a Pellegrini le cuesta apostar por los chavales de la cantera. Pellegrini, en este caso, siempre va a preferir poner a Juanmi arriba que probar a un chaval del filial, aunque lo esté haciendo bien allí, en si división y en su categoría. Al menos hace eso hasta que el chaval demuestra en varias ocasiones (2 o 3 partidos seguidos) que está a un nivel superior que su compañero de puesto. Y solo hay que ver el caso de Ruibal, Rodri o Láinez para saberlo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/02/21, 11:10:02.

      Comentario


      • el que mas miedo me da es este arbitro y mas ante el bilbao
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy da lluvia pero ¿¿¿ y NIEBLA ????

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Creo que lo fundamental va a ser no cometer torpezas en defensa, ir madurando el partido con un porcentaje de posesión alta, impidiendo su juego por bandas y desconectando a Muniain. Haciendo eso podemos aprovechar alguna de las ocasiones que seguro que vamos a tener.
            Yo soy de los que piensan , que la mejor defensa es un buen ataque y ponernos por delante. Anoche los culés ( salvando las distancias claro), pusieron cerco a la portería del Granada y fue un bombardeo masivo hasta que doblegó y entraron los goles. Claro sin cometer gilicagadas defensivas de la defensa.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/02/21, 11:20:42.

            Comentario


            • Yo saldría así :

              -------------------Joel------------------
              Royal--Mandi--Ruiz--Miranda
              -----------Paul-------Guido---------
              Ruibal------Canales--------Tello
              ------------------Fekir-------------------

              Acabamos con los Borja, WC y Joaquín para revolucionar el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Hoy da lluvia pero ¿¿¿ y NIEBLA ????
                Con Heidi, supongo.
                A Nucky Thompson, Gattuso8, Rau_7 y a Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Qué pena la remontada del Barcelona, no tengo certezas, pero tampoco dudas, de que si no hubiera remontado, la final era Betis-Sevilla sí o sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Yo saldría así :

                    -------------------Joel------------------
                    Royal--Mandi--Ruiz--Miranda
                    -----------Paul-------Guido---------
                    Ruibal------Canales--------Tello
                    ------------------Fekir-------------------

                    Acabamos con los Borja, WC y Joaquín para revolucionar el partido.
                    Me encanta lo de Royal... con queso?
                    Ya que estamos, me parecería una muy buena opción tu alineación
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo lo que no entiendo es que, si no convoca a Loren por ese motivo, o por cualquier otro, es que no convoque al menos a alguien del filial, como podría ser Raúl.

                      Pero bueno, la explicación es bien sencilla y es la de siempre: a Pellegrini le cuesta apostar por los chavales de la cantera. Pellegrini, en este caso, siempre va a preferir poner a Juanmi arriba que probar a un chaval del filial, aunque lo esté haciendo bien allí, en si división y en su categoría. Al menos hace eso hasta que el chaval demuestra en varias ocasiones (2 o 3 partidos seguidos) que está a un nivel superior que su compañero de puesto. Y solo hay que ver el caso de Ruibal, Rodri o Láinez para saberlo.
                      Me da a mi que para este partido tiene en mente a Juanmi como jugador de arriba o a alguien más como falso delantero, además de a BI.

                      Ves a Raúl ahora mismo con más nivel que a Raúl (por ejemplo) para jugar este tipo de partido?? Pregunto, que no lo sé, porque no sé el rendimiento que pueda dar Raúl al primer nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Nadie da un duro por nosotros para mañana, y sinceramente, prefiero que sea así.
                        Nadie?

                        Si hasta en el foro aupathletic.web están diciendo que cuidadín con nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo lo que no entiendo es que, si no convoca a Loren por ese motivo, o por cualquier otro, es que no convoque al menos a alguien del filial, como podría ser Raúl.

                          Pero bueno, la explicación es bien sencilla y es la de siempre: a Pellegrini le cuesta apostar por los chavales de la cantera. Pellegrini, en este caso, siempre va a preferir poner a Juanmi arriba que probar a un chaval del filial, aunque lo esté haciendo bien allí, en si división y en su categoría. Al menos hace eso hasta que el chaval demuestra en varias ocasiones (2 o 3 partidos seguidos) que está a un nivel superior que su compañero de puesto. Y solo hay que ver el caso de Ruibal, Rodri o Láinez para saberlo.
                          Desconociendo la mayoría de las variables que maneja el entrenador, (ni siquiera sabemos si Raúl está en condiciones físicas de ser convocado), yo creo que Juanmi se pone de gol más veces que el Panda, otra cosa es que los haya echado fuera, casi en boca de gol, pero que se desmarca más y que es más "ratonero" que el Panda es evidente.

                          Quizás esté pensando en poner a Juanmi en banda izquierda (y a Ruibal en banda derecha que ayuda más en defensa), y tirar desmarques en diagonal aprovechando los arrastres de los centrales queue le haga Borja.

                          Hay un montón de variantes, me da que Pellegrini es más listo que nosotros (y que Marcelino) 76.876 veces.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Yo soy de los que piensan , que la mejor defensa es un buen ataque y ponernos por delante. Anoche los culés ( salvando las distancias claro), pusieron cerco a la portería del Granada y fue un bombardeo masivo hasta que doblegó y entraron los goles. Claro sin cometer gilicagadas defensivas de la defensa.
                            Las cometieron, de hecho les pudo costar muy caro la que fallaron los granainos.

                            Todos los equipos cometen errores, si tienes calidad las aprovechas y sino te elimina el Barcelona.

                            Comentario


                            • Me imagino que el título de este hilo a las 23 horas será "El fútbol...ese deporte en el que gana quien tiene a Canales"

                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Me imagino que el título de este hilo a las 23 horas será "El fútbol...ese deporte en el que gana quien tiene a Canales"
                                Juguemos a eso:

                                "Tantatachán, con todos ustedes Nabil Fekir"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X