Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Desconociendo la mayoría de las variables que maneja el entrenador, (ni siquiera sabemos si Raúl está en condiciones físicas de ser convocado), yo creo que Juanmi se pone de gol más veces que el Panda, otra cosa es que los haya echado fuera, casi en boca de gol, pero que se desmarca más y que es más "ratonero" que el Panda es evidente.

    Quizás esté pensando en poner a Juanmi en banda izquierda (y a Ruibal en banda derecha que ayuda más en defensa), y tirar desmarques en diagonal aprovechando los arrastres de los centrales queue le haga Borja.

    Hay un montón de variantes, me da que Pellegrini es más listo que nosotros (y que Marcelino) 76.876 veces.
    Si no entro en que sea mejor o peor, esté mejor o peor, o me guste más o menos Juanmi de segundo delantero o Aitor de lo mismo. El tema está en que Borja Iglesias va a salir como delantero centro y como titular, por lo que un nueve debe de entrar por él, y no llevamos a ningún nueve.

    Juanmi o Aitor, pueden jugar arriba, pero detrás de un nueve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si no entro en que sea mejor o peor, esté mejor o peor, o me guste más o menos Juanmi de segundo delantero o Aitor de lo mismo. El tema está en que Borja Iglesias va a salir como delantero centro y como titular, por lo que un nueve debe de entrar por él, y no llevamos a ningún nueve.

      Juanmi o Aitor, pueden jugar arriba, pero detrás de un nueve.
      Lo mismo durante una fase del partido interesa jugar con falso 9, Pellegrini sabrá, con él nada me falta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Lo mismo durante una fase del partido interesa jugar con falso 9, Pellegrini sabrá, con él nada me falta.
        O con un nueve descansado, o con dos nueves... Por eso no tiene sentido el no llevar un segundo delantero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          O con un nueve descansado, o con dos nueves... Por eso no tiene sentido el no llevar un segundo delantero.
          ¿Podría ser que Alejandro y Lorenzo están disciplinariamente fuera de la convocatoria?

          Comentario


          • Betis alé!! Real Betis Balompié!! Tienes que ganar la copa, a plaza nueva hay que volver!!! Vamos ******!!!
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Ahora me echaría una buena siesta y a las 5 o así salir directo al templo para empezar en El Quince una buena previa degustando un Rives tónica sin pamplinas. Cuándo volveremos a las viejas y buenas costumbres con solera?
              Hable Usted con propiedad, Rives de El Puerto, por favor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Ahora me echaría una buena siesta y a las 5 o así salir directo al templo para empezar en El Quince una buena previa degustando un Rives tónica sin pamplinas. Cuándo volveremos a las viejas y buenas costumbres con solera?
                Pues como sólo sea uno los cubitos no aguantan ni que sean del ártico

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  ¿Podría ser que Alejandro y Lorenzo están disciplinariamente fuera de la convocatoria?
                  Alejandro por qué? Pero ya respondí a eso, que no es motivo para no llevar delanteros al haber también en el filial.

                  Comentario


                  • He vuelto a escuchar que es seria duda Iñaki Williams. Si no juega sería mejor para nosotros. Villalibre es bastante peor

                    Comentario


                    • Con el Sevilla dije que no perdíamos y acerté.
                      Hoy creo que ganamos fácil 3 0 y a semis.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        opinión impopular, no me importaría perder, porque asi nos centramos esa cabecita loca que tenemos en la liga que es lo que al final hace a los clubes crecer o estancarse

                        dicho eso, hay que ganar, ganar y ganar SIEMPRE !
                        Lo que hace crecer a los clubes es ganar títulos.

                        Comentario


                        • Más nervios que antes de uno de los últimos derbis... Ya me parece meritorio haber llegado hasta aquí pero no nos veo inferiores al Athletic. A por todas!!

                          Comentario


                          • Yo estuve alli detras de esa porteria donde metio Luis Fernandez el sexto penalty, disfrute mas que en el Calderon en la final.

                            Estuvimos luego en el aeropuerto con ellos, haciendo la conga con Lembo y demás, cantandole a Serra y manteando a Luis Fernandez al grito de Luis Fernandez no se vende.

                            Llegamos a Sevilla por el mismo pasillo de salida de ellos y estaba una gran cantidad de béticos esperandolos y a nosotros tambien nos daban abrazos y nos vitoreaban
                            Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 04/02/21, 17:19:27.

                            Comentario


                            • Que tíos como va el tema de los nervios??? Hostias yo me he tenio que tomar un valium. Ufff pienso en el partido y me dan taquicardias.

                              Comentario


                              • Yo no lo puedo ver en vivo por temas de trabajo. Estoy en Miami, aca empezara a las 3 de la tarde y no me puedo escapar. Alguna idea de donde pondrian el partido para verlo luego en la noche?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X