Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mi el Athletic me da auténtico pavor. Pese a su mal inicio, tiene un equipo que yo cambiaba a pelo casi por el nuestro:

    --------------------------------Unai Simón
    Capa -------------- Iñigo----------------- Yeray- ------------Yuri
    Muniáin---- Dani García------------ Raul García -----De Marcos
    ------------- William --------------------Villalibre

    PD. Quizás juegue más bien con un centro del campo más moderado, y ponga a Unai por Raúl G. y Raúl García de segunda punta al lado de William. Puede ser, pero expongo mi alineación ideal, teniendo en cuenta la debilidad defensiva del Betis.

    A mi entender va a ser un partidazo entre dos equipos que precisamente son antagónicos. Si el athletic falla precisamente en el centro del campo, donde tienen piezas con muy poca creatividad y carentes de excesiva técnica y distribución del juego, el Betis también aduce de lo que le sobra al Athletic: rocosidad, presión alta, sacrificio defensivo, solidez e intensidad en el robo de balón, contundencia defensiva...

    Si el Betis precisamente juega con un sistema de interiores, con el juego intensificado en el centro y una elaboración de jugadas lenta y pausada, el Athletic juega casi al pelotazo con una elaboración rápida con balones en largo buscando precisamente las bandas, que son las parcelas más débiles del Betis.

    Mi pronóstico desde un punto de vista analítico es un partido de bastantes goles, si el Athletic es capaz de hacer daño a bandas y si el Betis no se repliega bien en estas parcelas del campo. Pero si el Athletic no cierra el campo, el Betis le puede meter muchos pases filtrados. Por lo tanto, o el Athletic cierra los laterales y minimiza su capacidad para hacer daño por las bandas, pero defiende bien y en ese caso podríamos ver un partido de muchas pérdidas de balón y rifirrafes (0-0 y prórroga) o por el contrario, que el Athletic se la juegue a ir al contragolpe con las bandas abiertas, y asistamos en un auténtico intercambio de golpes, teniendo a una media de más de 4 goles por partido.

    En el caso de que se convierta en un intercambio de golpes, no tengo claro quien puede salir mejor parado, porque ellos tienen más definición con William; pero nosotros tenemos a Borja en racha y una mejor capacidad para hacerle circular la pelota.

    Al final, factor suerte. Como todo. Si William acaba por perderse el partido, nuestras posibilidades aumentarían enormemente.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/02/21, 10:26:53.

    Comentario


    • #77
      Es cierto que están en racha, pero también lo estamos nosotros, si le igualamos o al menos nos acercamos mucho a su intensidad, nuestro Betis se impondría por calidad. Habrá dos factores clave uno la espalda de nuestros centrales, si controlamos eso tendremos mucho ganado, el segundo el partido que se marquen Canales y Fekir, si les sale el día bueno la eliminatoria será nuestra.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        A mi el Athletic me da auténtico pavor. Pese a su mal inicio, tiene un equipo que yo cambiaba a pelo casi por el nuestro:

        --------------------------------Unai Simón
        Capa -------------- Iñigo----------------- Yeray- ------------Yuri
        Muniáin---- Dani García------------ Raul García -----De Marcos
        ------------- William --------------------Villalibre

        PD. Quizás juegue más bien con un centro del campo más moderado, y ponga a Unai por Raúl G. y Raúl García de segunda punta al lado de William. Puede ser, pero expongo mi alineación ideal, teniendo en cuenta la debilidad defensiva del Betis.

        A mi entender va a ser un partidazo entre dos equipos que precisamente son antagónicos. Si el athletic falla precisamente en el centro del campo, donde tienen piezas con muy poca creatividad y carentes de excesiva técnica y distribución del juego, el Betis también aduce de lo que le sobra al Athletic: rocosidad, presión alta, sacrificio defensivo, solidez e intensidad en el robo de balón, contundencia defensiva...

        Si el Betis precisamente juega con un sistema de interiores, con el juego intensificado en el centro y una elaboración de jugadas lenta y pausada, el Athletic juega casi al pelotazo con una elaboración rápida con balones en largo buscando precisamente las bandas, que son las parcelas más débiles del Betis.

        Mi pronóstico desde un punto de vista analítico es un partido de bastantes goles, si el Athletic es capaz de hacer daño a bandas y si el Betis no se repliega bien en estas parcelas del campo. Pero si el Athletic no es cierra el campo, el Betis le puede meter muchos pases filtrados. Por lo tanto, o el Athletic cierra los laterales y minimiza su capacidad para hacer daño por las bandas, pero defiende bien y en ese caso podríamos ver un partido de muchas pérdidas de balón y rifirrafes (0-0 y prórroga) o por el contrario, que el Athletic se la juegue a ir al contragolpe con las bandas abiertas, y nos pongamos en un auténtico intercambio de golpes, y nos vayamos a una media de más de 4 goles por partido.

        En el caso de que se convierta en un intercambio de golpes, no tengo claro quien puede salir mejor parado, porque ellos tienen más definición con William; pero nosotros tenemos a Borja en racha y una mejor capacidad para hacerle circular la pelota.

        Al final, factor suerte. Como todo. Si William acaba por perderse el partido, nuestras posibilidades aumentarían enormemente.
        Ojo que Muniain si tiene bastante técnica y yo lo veo a muy buen nivel.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

          Ojo que Muniain si tiene bastante técnica y yo lo veo a muy buen nivel.
          Pero juega casi de extremo. Su pareja de centrocampistas (Dani G., Unai,... ) no tienen un nivel de creación de juego demasiado elevado. Son buenos al corte pero no creo que destaquen como distribuidores del juego. Ahora, William arriba es una pantera que me da miedo imaginarlo contra Blandi o Victor Ruiz... esperemos que Miranda tenga el día y no se deje avasallar. Alex Moreno de titular me parecería una falta de respeto.
          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/02/21, 10:34:48.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Balón parado y balones a la espalda de la defensa, dos aspectos que me preocupan muchísimo.

            Comentario


            • #81
              Por cierto,que pensais que vendria mejor para el Jueves,Loren o Borja?
              Ayer me dijo un amigo que había que tirar de Borja que ahora tiene el gol de cara,y hay que aprovechar esas rachas.
              Yo sin embargo pienso que aunque Loren no esté a buen nivel,nos vendria mejor su presión al equipo conttrario y fisico para desgastar la defensa del Athletic.
              Mañana va a jugar mucho las ganas de correr de mas de uno.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Balón parado y balones a la espalda de la defensa, dos aspectos que me preocupan muchísimo.
                Yo que pelegrini estaria entrenando a full el balón parado.

                Comentario


                • #83
                  Según lo que dice la historia, mañana es una final. Si ganamos, ganaremos la copa.

                  Comentario


                  • #84
                    Pellegrini, sobre Borja Iglesias: "Trato de hacer en cada uno de los partidos la formación que creemos que es mejor para iniciar. Los resultados han sido los convenientes distribuyendo los minutos entre los jugadores que se encuentran en plena forma"

                    Y sobre Guido ; ".. está en condiciones de entrar en la lista de citados. Ya decidiremos mañana el plantel ante el Athletic, pero está convocado"


                    Lo cual quiere decir que va a volver a plantear un partido a 90/120 minutos y con 16 jugadores y conserva aun dudas con ambos jugadores y aun no sabe si partirán de inicio. O eso o no quiere dar pistas por supuesto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues otra vez se ha ventilado a Loren, esta vez si que me parece un sinsentido, incluso aunque fuera un toque de atención por su comportamiento el otro día.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        No entiendo lo de Loren teniendo solo 1 delantero...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Álex Moreno tampoco va convocado. Lo de Loren tiene pinta de castigo por la escenita del lunes. Supongo que Birja será titular y el revulsivo esta vez será Juanmi.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Que hace el señor mayor no convocando a Loren? tiene algún problema físico¿?

                            Comentario


                            • #89
                              Contando la fortuna en algunas de sus últimas decisiones pasamos a semis con el gol de Juanmi.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                ¿alguien sabe porque no va convocado loren?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X