Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pellegrini, sobre Borja Iglesias: "Trato de hacer en cada uno de los partidos la formación que creemos que es mejor para iniciar. Los resultados han sido los convenientes distribuyendo los minutos entre los jugadores que se encuentran en plena forma"

    Y sobre Guido ; ".. está en condiciones de entrar en la lista de citados. Ya decidiremos mañana el plantel ante el Athletic, pero está convocado"


    Lo cual quiere decir que va a volver a plantear un partido a 90/120 minutos y con 16 jugadores y conserva aun dudas con ambos jugadores y aun no sabe si partirán de inicio. O eso o no quiere dar pistas por supuesto.
    Obviamente no le va a contar a un periodista su plan para el Bilbao (ni para ningún otro partido), lo que va a hacer lo tendrá claro no, clarísimo. Otra cosa es el desenlace.
    A Balompédico y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No tiene sentido lo de Loren si no es por problema fisico. Solo tenemos un delantero.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo saldría con

        ——————-joel——————-
        emerson—mandi—victor——miranda
        ————Guido——william—————
        ruibal————-fekir————canales
        ——————borja———————-

        o

        ——————-joel———————-
        emerson—mandi-Victor——miranda
        —————Guido—Canales———-
        ​ruibal​​​————-fekir————Rodri
        ———————borja——————

        y en la segunda parte tello y Joaquin si hay que desatascar el partido y William/Rodri y Paul si vamos con el marcador favorable.
        A beticodecampillos le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Lo que daría (lo que daríamos todos) por estar en el Villamarín el jueves con el estadio a rebosar. Me acuerdo del ambiente que se generó en el Villamarín en el Betis-Espanyol de cuartos de Copa hace 2 años, especialmente desde que empató Lo Celso en la segunda parte hasta que acabó la prórroga con 3-1... Fue algo espectacular. Una noche mágica.
          Mejor fue en semis me parece.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Pues otra vez se ha ventilado a Loren, esta vez si que me parece un sinsentido, incluso aunque fuera un toque de atención por su comportamiento el otro día.
            Respeto, compromiso y rendimiento:



            Me fastidia esta decisión pero se mantiene fiel a su palabra y entiendo que quiera una disciplina. Es buen entrenador.

            Estoy suponiendo que no es por lesión que puede ser también.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/21, 16:45:10.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              A mi la ausencia de Loren me hace pensar que va a plantear el partido con un "falso" delantero centro y que ni siquiera Borja será de la partida, los centrales del Athletic por arriba van muy bien y quiere plantearle el partido de una manera diferente, sin darles referencias de marcaje y hacerlos salir a buscar, o eso creo, en principio la idea no sería mala lo que pase después ya es otra cosa, si pensara jugar con delanteros centros puros y se tratara de un castigo a Loren, supongo que convocaría a Raúl por ejemplo...

              Comentario


              • #97
                No sé a que se referís con Loren y su mal comportamiento. Si es porque se cabreó con el cambio es algo normal en los jugadores, ninguno quiere que los cambie. Es más, a mi me gusta que los jugadores se enfaden.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No sé a que se referís con Loren y su mal comportamiento. Si es porque se cabreó con el cambio es algo normal en los jugadores, ninguno quiere que los cambie. Es más, a mi me gusta que los jugadores se enfaden.
                  Que se enfade está bien, supongo que fue con él mismo por el partido que hizo. Que se vaya al vestuario como un niño chico con el partido a medias, ya no me parece bien. Creo que una de las virtudes del Betis de hoy es que son una piña y este tipo de comportamientos son los que pueden fastidiar ese ambiente.
                  A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    Que se enfade está bien, supongo que fue con él mismo por el partido que hizo. Que se vaya al vestuario como un niño chico con el partido a medias, ya no me parece bien. Creo que una de las virtudes del Betis de hoy es que son una piña y este tipo de comportamientos son los que pueden fastidiar ese ambiente.
                    Se le advierte si se quiere y punto. Está de más que por eso no se le convoque. A mi desde luego que no me parece un problema, repito.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Se le advierte si se quiere y punto. Está de más que por eso no se le convoque. A mi desde luego que no me parece un problema, repito.
                      Si nada mas llegar su primer mensaje es que hay que mantener unas formas, tener un respeto, además recalcándolo sobre cualquier otro aspecto cuando esto suceda no puede demostrar debilidad como entrenador y gestor de un grupo.

                      Seguramente lo habrá recalcado en su llegada al igual que ha hecho en los medios de comunicación, advertido estaba de sobra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Se le advierte si se quiere y punto. Está de más que por eso no se le convoque. A mi desde luego que no me parece un problema, repito.
                        Con una charla frente al resto o a todos, dejandole claro que está mal y que no vuelva a suceder, sería suficiente. No estamos para dar facilidades en unos cuartos de final, debe primar el bien del equipo.

                        Comentario


                        • Algunos os rasgáis las vestiduras como si Loren estuviera siendo decisivo y sus últimos partidos estaban siendo lamentables. Hay alternativas distintas con Juanmi y Aitor. Si Pellegrini no lo ha convocado sus razones tendrá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Algunos os rasgáis las vestiduras como si Loren estuviera siendo decisivo y sus últimos partidos estaban siendo lamentables. Hay alternativas distintas con Juanmi y Aitor. Si Pellegrini no lo ha convocado sus razones tendrá.
                            Ni Juanmi ni Aitor se les puede poner de 9 para fijar a nadie.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Si nada mas llegar su primer mensaje es que hay que mantener unas formas, tener un respeto, además recalcándolo sobre cualquier otro aspecto cuando esto suceda no puede demostrar debilidad como entrenador y gestor de un grupo.

                              Seguramente lo habrá recalcado en su llegada al igual que ha hecho en los medios de comunicación, advertido estaba de sobra.
                              Pero vamos a ver, ¿a quién ha faltado al respeto Loren? me habré perdido algo. Que se ha enfadado porque lo ha cambiado y ya está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                No tiene sentido lo de Loren si no es por problema fisico. Solo tenemos un delantero.
                                yo tampoco le encuentro sentido, es muy arriesgada la decisión, él sabrá
                                A kkk23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X