Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este comunicado es medida preventiva o hay descerebrados que han quedado?

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EtU5-RcWgAQVp-e.jpg
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	7541442

      Comentario


      • Balenciaga no se recupera, había sustituido bastante bien a Yuri

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7541442**[/ATTACH]
          No se dejan a nadie en Bilbao
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Ni Juanmi ni Aitor se les puede poner de 9 para fijar a nadie.
            Para fijar tienes a Borja, Juanmi y Aitor son para justo lo contrario, sacarlos de su posición por su movilidad. Hay más tipos de delantero.
            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pero vamos a ver, ¿a quién ha faltado al respeto Loren? me habré perdido algo. Que se ha enfadado porque lo ha cambiado y ya está.
              Eso de que se ha enfadado y ya esta lo estas asumiendo al igual que yo estoy asumiendo que es por un tema extradeportivo. Lo que si tengo claro es que Pellegrini es un gran entrenador y si lo ha quitado alguna buena razón habrá.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Villarreal eliminado, el Barsa perdiendo...curiosas semifinales se podrían dar y copa propicia para ganarla...

                Comentario


                • Mañana hay que morir en el campo, estoy seguro que el partido del lunes (aún con victoria) fue un momento de lapsus. Ojalá mañana vuelva el Betis intenso y generoso en el esfuerzo que hemos estado viendo estas semanas.

                  Y tenemos a Canales.

                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya tenía sensaciones parecidas y cierto aire a la copa del 2005.
                    AHora encima jugamos contra el Athletic, no lo quiero mi pensar que me estoy ilusionando y después el batacazo es de órdago.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Este comunicado es medida preventiva o hay descerebrados que han quedado?

                      Me imagino que será preventivo, la gente está ilusionada y con ganas de salir y disfrutar, y el club debe poner de su parte para evitar aglomeraciones
                      A GabyCalderon y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Total que Williams viene aunque sin entrenar con los compañeros, es decir que muy bien no estará. Ojalá Fekir despertarse mañana de su letargo goleador y le diese por desequilibrar de verdad. Podría ser un factor importante con el que no cuente el Athletic.
                        A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo voy a decir porque siempre que lo digo hay buenas cosas: mañana morimos en copa.

                          Dicho lo cual estoy nervioso. Eso implica cierto grado importante de ilusión. No me gusta porque...xD
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dan lluvia para la hora del partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Dan lluvia para la hora del partido
                              ¿Y niebla?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Algunos os rasgáis las vestiduras como si Loren estuviera siendo decisivo y sus últimos partidos estaban siendo lamentables. Hay alternativas distintas con Juanmi y Aitor. Si Pellegrini no lo ha convocado sus razones tendrá.
                                Sí, en los últimos partidos ha estado mal. Pero cierto es que no disponemos de Sanabria y que BI lleva 2 partidos buenos saliendo de revulsivo con espacios y el otro equipo cansado. Por lo tanto lo más lógico, en mi opinión, era primero sacar a un Loren que se reviente en el campo, en un partido tan físico, para dar luego la entrada al panda.

                                Juanmi lleva tiempo sin jugar si no me equivoco, mientras que Ruibal igual, pero es que este último no es delantero. Yo antes pondría a Fekir a aguantar la pelota, porque no se me ocurre otra fórmula, Tello con los espacios si me valdría pero no para ser una referencia ante un Bilbao.

                                Si Juanmi estuviera bien mira, pero lleva tiempo sin jugar, además suele jugar mejor con un DC, pero es verdad que desmarcándose y rematando es válido, aunque no haya tenido suerte en las últimas ocasiones.
                                A Leprechaun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X