Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En partidos como el de hoy es cuando el manquepierda tiene todo el sentido. Siento lástima por tenerlo tan cerca y no conseguirlo, pero no puedo estar enfadada con estos jugadores y mucho menos con Canales por haber fallado ese penalti, solo falla quien lo intenta. Toca levantarse, recuperarse física y anímicamente y seguir trabajando como hasta ahora, porque queda mucha liga y vamos por buen camino. Que este bache no nos impida continuar el camino.

    Comentario


    • Lo bueno de todo esto es que hemos comprobado cual es el camino para lograr los objetivos:

      - Intensidad
      - Esfuerzo
      - Trabajo
      - Compromiso


      Hoy por hoy la espina dorsal del equipo, unos por calidad, otros por intensidad y trabajo, y los demás por calidad + intensidad son los Canales, Guido, Lainez, Fekir, Ruibal. A partir de ahí intentar construir un equipo intenso y competitivo. No hay mala base,



      Es una plantilla cogida por alfileres y este ha sido su techo. Nos queda muchísimo trabajo por delante para soñar con cotas más altas.
      A Lu, Balompédico y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Seguir contando con Guardado es un error gravísimo de Pellegrini, pero es que meter a Sidnei por Guido, sobretodo si Guido no estaba lesionado, es incomprensible.
        Yo imagino que Guido estaría tocado y lo quito para que no se rompiera,porque si no es que no lo comprendo.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Ya se que duele perder, ya lo se. Pero aquí antes del partido todos eran pesimista pensando que nos caían varios y el equipo ha sido mejor que el Bilbao. Si hubiera duraron un poco más la prórroga llega el gol.

          Hoy se está siendo muy muy injusto con el equipo. No vale todo *****, cuando juegan mal pues que acepten críticas pero es que hoy han dado la cara todos. Nada que reprochar a ninguno.
          A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No queda otra que levantarnos y luchar por Europa.

            Espero que el equipo no se venga abajo por lo de hoy,pensándolo en frío con la cantidad de bultos que tenemos no estamos mal en liga.

            Ha sido muy triste y doloroso.
            A por todas el domingo, que no ganamos al Barça en el Villamarín desde hace 13 años en Liga (3-2 con Chaparro, tras remontar un 0-2) y 10 en cualquier partido oficial (un 3-1 en Copa en 2011, estando en Segunda, aunque en la ida habíamos perdido por 5-0).

            Comentario


            • Por cierto Manuel, déjese usted de Guardado y demás pamplinas hombre, meta usted a gente dispuesta a correr y con la cabeza puesta en competir. Guardado ya no está para esto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                Queda claro que un equipo venía preparado para los penaltis y el otro no...
                Yo más bien creo que un equipo ha tenido mentalidad ganadora y el otro no. Este equipo no se ve ganando nada, y en cuanto han tenido una situación complicada, han tenido miedo.
                Insisto, que los penaltys se fallan: se te va por arriba, te la adivina el portero, le das al palo... 20.000 historias.
                Ahora bien, que el jugador insignia del equipo (y el 1er lanzador de penaltis) con más vueltas que el baúl de la Piquer, se achique ante la pelota como si fuera un Nono de la vida por miedo escénico en unos cuartos de Copa... Y algunos pidiendo brazalete... miren la diferencia respecto a Mandi.
                Así a mí al menos no me van a representar en la vida. Un capitán en condiciones, lo fallará o no, pero al portero le revienta las manos.

                A mí me parece un error tremendo ahora buscar cosas de los 90 minutos, que si los cambios de Pellegrini, etc.
                Ambos equipos han tenido la misma oportunidad de pasar en una tanda de penaltis, y la actitud de uno y otro ha sido el día y la noche. La mayoría de las veces las tandas son cuestión de suerte, pero hoy no ha sido así. Y además no es hoy, van años ya. La suerte una vez sale cara y otra cruz, pero si te sale cruz siempre, es ya por otros motivos.

                ​​​​​
                ​​​​​​

                Comentario


                • Enésima decepción con nuestro Betis, al menos esta vez no ha sido por KO, de hecho hemos sido mejores que el rival en 120 minutos. No se puede permitir un centro al aérea desde 30 metros en el minuto 93 y menos aún que te remate el único tío que tenían en el área cuando hay cinco defensores verdiblancos.
                  En fin, se va uno muy cabreado a la cama, por el enésimo petardazo, pero al menos se va tranquilo con la actitud del equipo.

                  Saludos y MUSHO BETIS.
                  A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha sido un buen partido del Betis.
                    yeray tuvo que ser expulsado en la de Fekir, no hay discusión.
                    En el 93ymedio no te pueden colgar un balón al área y mucho menos dejar rematar.
                    Todo podía ser controlable hasta que el 100% dependía de Robles.
                    Además nuestros jugadores no saben tirar penaltis.

                    Ahora a centrarnos en Liga y ver la forma de mantener la moral, a ver si es posible llegar a Europa..

                    Comentario


                    • Después de estar masticando la rabia y la frustración, de leer y leer comentarios y repasar lo visto, saco como conclusión que esto es una pu.tada. Esa es mi conclusión. Es una pu.tada. No puedo cagar.me en los muertos del equipo ni del entrenador. El equipo ha echo lo que se le pedía. Pellegrini apostó y perdió, mala suerte. Setien hizo lo contrario y también perdió.
                      No le puedo poner ni un solo pero al equipo, lo cual hace que tenga que sacar la frustración a golpe de puritos en el balcón

                      Venga va, arriba todos ostias. Ahora a por Europa con los cinco sentidos y jugar todos los partidos como este, que ya veréis como poca rabia más nos queda así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        ¿Y el Palangana tiene gen ganador?
                        Si...un gen ganador que le llevó 60 años sin ganar ni al parchis, que se dice pronto...60 años (1948-2006).

                        Pasemos de los palanganas y sus historias y miserias.

                        Miremos al futuro con optimismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Antes de la tanda de penaltis:

                          5/13 = 38,46% penaltis parados Unai Simon con el Bilbao

                          1/16 = 6,25% de penaltis parados Joel con el Betis

                          Unai Simón es 6,15 veces mejor portero que Joel parando penaltis.
                          Como han tirado los nuestros, me pones a mí en la portería del Athletic hoy y te acabo la tanda con un % mayor que Unai.
                          Echarle la culpa a Joel... por mucho que pare tu portero, al final tú tienes que meter los tuyos. Y los nuestros iban con más miedo que una vieja en una botellona.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/21, 00:25:15.

                          Comentario


                          • ¿El Athletic ha mostrado realmente espíritu competitivo o ha sido sucio, marrullero y beneficiado por el árbitro? No habría ningún escándalo que hubiera expulsado a alguno de ellos.

                            Comentario


                            • Espero que el equipo no se hunda,hay que seguir en esta linea marcada sin parar.

                              La frustración es enorme por mi parte porque hay jugadores que dan vergüenza ya...es coge uno asco.

                              No sé si llegará el dia en que llegemos lejos en alguna competición.

                              Es muy triste.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 00:28:00.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                E

                                Es que hay jugadores que son vergonzosos.

                                Pensándolo más en frio tienes bastante razón pero lo dicho...¿NUNCA LLEGAREMOS A NADA?,nos cansamos ya de ver lo mismo.
                                Jugadores ??? El mister, el mister cagada gordisima los cambios dejo al equipo son nadie arriba , sin gente de calidad y faltando 1 minuto hace un cambio para perder tiempo ( que después descuenta el ca broncas del pito ) y va y saca a otro inútil como sydnei y ahora van a echarles las culpas a los penaltis de pena, de **** pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X