Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.





  • #2

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/1...athletic-club/

    Comentario


    • #3
      abrimos post
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues nada lo dicho

        joel
        emerson, mandi, ruiz, miranda
        paul, guido
        fekir, carvalho, canales
        borja

        estos son los partidos que le gustan a fekir y carvalho
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Virgensita virgensita que lleguen Guido y Ruibal.

          Y Miranda, se me olvidaba Miranda (tiene delito que se me olvide después de lo que acabamos de ver).
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/02/21, 01:01:00.
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Joel
            Emerson Mandi Ruiz Miranda
            Ruibal Guido Canales Rodri
            Fekir Borja
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/02/21, 01:07:51.

            Comentario


            • #7
              Joel
              Mandi Sidnei Ruíz Miranda
              Guido Carvalho Canales
              Fekir Borja Ruibal
              A Dobrovolski y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pues yo no sé si sacaba a BI de titular. Me explico:

                Sé que Loren últimamente está dando un nivel flojo y que BI lleva 2 partidos marcando goles y aportando, pero creo que nos puede venir mejor sacarlo fresco con las defensas más cansadas, como estos dos últimos partidos, que Loren se deje la piel en el campo y que deje el terreno allanado para que salga BI (supuestamente) con más espacios. De hecho a Loren no lo veo de revulsivo a día de hoy..

                Aunque claro, también entiendo que es una "final" y no puedes regalar ni un minuto del partido, que luego puede ser tarde..
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Bravo si llega (influencia mucho mayor que hacer paradas, ayuda a organizar la defensa)
                  Emerson Mandi VRuiz Miranda
                  Guido Paul
                  Fekir Canales Ruibal
                  Borja Iglesias

                  Guido, Paul y Canales nos harían fuertes en mediocampo, Guido a veces podría buscar la frontal y junto a Paul alternarse en las coberturas en banda

                  Fekir en banda derecha fijaría a Yuri, uno de sus jugadores más en forma, y además por ser zurdo buscaría de forma natural el centro en diagonales buscando tiro/filtrar pases, y dejando el carril para que Emerson sepa lo que mejor hace (más bien lo único), o sea, buscar la línea de fondo

                  En cualquier caso, es un partido de intensidad, músculo y atrevimiento, hay que dejarlo todo pues de repente tras una temporada bastante gris, nos plantaríamos en semifinales y con la EL en liga a tiro.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo metería trivote por primera vez en la temporada. Guido, Paul y Carvalho. Necesitamos altura y que uno de ellos se incruste entre la defensa en los contragolpes que nos van a hacer. También nos ayudaría en los corners y balones colgados que van a ser constantes.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A ganar!! Y veo doblete de Borja O/
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que iré a contracorriente. No pondría un mediocampo con Paul y Guido porque presionarán muy arriba, liberarán únicamente a Paul para que cometa fallos en la salida y tendrán que terminar bajando Canales y Fekir para sacarla, terminando el equipo embotellado en nuestro propio campo.

                        Joel
                        Emerson Mandi Ruiz Miranda
                        Guido Canales
                        Tello Fekir Ruibal
                        El panda
                        A kkk23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que lo de ayer no se repita en cuanto a actitud porque sino el Bilbao va a tener un paseo.

                          Comentario


                          • #14
                            A jugar con jabatos, no queda otra:

                            Comentario


                            • #15
                              Joel; Emerson, Mandi, Victor, Miranda; Paul, Guido; Ruibal, Fekir, Canales; Borja Iglesias

                              Lo que más dudas me genera es el delantero. Borja funciona en su papel de revulsivo y veo a Loren más peleón, pero con menos gol. Y pienso que Paul liberaría un poco a Guido que puede sacar la pelota mejor, y serían un muro en fase defensiva.
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/02/21, 09:11:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X