Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bravo
    emerson mandi Ruiz miranda

    paul Guido

    fekir carvalho canales

    birja iglesias

    si en el devenir del partido es necesario abrir banda . Ruibal Rodri arriba loren sea minuto 10 o 89 . Para eso están los cambios
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 02/02/21, 09:13:55.
    A fran andante y spongebob les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Virgensita virgensita que lleguen Guido y Ruibal.

      Y Miranda, se me olvidaba Miranda (tiene delito que se me olvide después de lo que acabamos de ver).
      ayer fuimos un coladero con alex moreno.

      Comentario


      • #18
        Vamos! vamos!

        Comentario


        • #19
          loren merece banquillo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Con la intensidad y la presión que está realizando el Bilbao no me la jugaba a poner a William.. aunque es cierto que a este si le da por jugar, se merienda esa presión y es capaz de encontrar a sus compañeros en superioridad.

            Yo tiraba de nuestra alineación tipo (si llegan todos) con el cambio obligado de Lainez - Rodri.

            Joel (Bravo no llega, creo)

            Emerson (aunque es temerario ahora mismo) - Mandi (no me importaría que no jugase tampoco) - V. Ruiz - Miranda

            Guido - Canales

            Rodri - Fekir - Ruibal

            Borja

            Otra opción sería meter a Fekir de interior derecha, adelantar a Canales y reforzar más el medio con Paul. Pero esa banda es demasiado peligrosa (Yuri - Muniain) tendría que trabajar muchísimo Fekir, aunque para eso estaría el doble pivote también. O escorar a Canales que es una posición que se le da de maravilla también (en fase ofensiva se alternaría con Fekir seguramente) pero es desgastar demasiado a tu mejor jugador..

            PD: la opción de poner a Fekir o Canales en banda puede servir para tapar un poco las subidas del lateral si estos están entonados, pero es un arma de doble filo..
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/02/21, 09:38:37.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
              Bravo
              emerson mandi Ruiz miranda

              paul Guido

              fekir carvalho canales

              birja iglesias

              si en el devenir del partido es necesario abrir banda . Ruibal Rodri arriba loren sea minuto 10 o 89 . Para eso están los cambios
              A día de hoy ese es mi equipo, con la duda de meter a Rubial por aquello de que briega mucho, quizás por Carvalho, sobretodo para este jueves. Y honestamente a Fekir estoy harto de esperarle... me plantearía meter a Rodri en su lugar. Pero es un once que me gusta. ¡¡Vamos Betis!!
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                A día de hoy ese es mi equipo, con la duda de meter a Rubial por aquello de que briega mucho, quizás por Carvalho, sobretodo para este jueves. Y honestamente a Fekir estoy harto de esperarle... me plantearía meter a Rodri en su lugar. Pero es un once que me gusta. ¡¡Vamos Betis!!
                Es un once para jugar por el centro , con el equipo arropado, con carvalho con Libertad de movimiento para distribuir la pelota y con canales y fekir para jugar entre líneas . Con Guido y paul haciendo coberturas tanto en banda como en el centro del campo. Si carvalho no funciona los primeros 20 minutos se mete a ruibal y canales pasa a su puesto. Pero hay que probar cosas

                Comentario


                • #23
                  Está claro que como salgamos como ayer nos golean, lo de ayer fué un aviso.

                  Espero que la actitud sea radicalmente distinta.

                  A tarteso, spongebob y Leprechaun les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Joel
                    Mandi Sidnei Ruíz Miranda
                    Guido Carvalho Canales
                    Fekir Borja Ruibal
                    No creo que finalmente ponga a Mandi de lateral pero Emerson estuvo perdidísimo ayer, eso no se lo puede permitir ante el Athletic.
                    Ruíz a ver que tal después de ese golpe que se llevó en la cabeza...

                    La idea de ese trivote me gusta, me pensaría empezar con Paul por Guido al que defensivamente vi muy bien ayer.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      No creo que finalmente ponga a Mandi de lateral pero Emerson estuvo perdidísimo ayer, eso no se lo puede permitir ante el Athletic.
                      Ruíz a ver que tal después de ese golpe que se llevó en la cabeza...

                      La idea de ese trivote me gusta, me pensaría empezar con Paul por Guido al que defensivamente vi muy bien ayer.
                      Mi alineación la puse pensando más en el drama de los laterales ayer que otra cosa, pero vamos que no sería descabellado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                        Es un once para jugar por el centro , con el equipo arropado, con carvalho con Libertad de movimiento para distribuir la pelota y con canales y fekir para jugar entre líneas . Con Guido y paul haciendo coberturas tanto en banda como en el centro del campo. Si carvalho no funciona los primeros 20 minutos se mete a ruibal y canales pasa a su puesto. Pero hay que probar cosas
                        Es un once, en principio, de muchos quilates, y con Carvalho en el que es en teoría su sitio ideal. Y en teoría con el centro de campo más rocoso que podemos formar, importante para intentar dejar la portería a cero. Como dices, yo lo probaría y si se ve que no tira para arriba se hacen cambios que para eso están, incluso durante el primer tiempo que parece que es tabú.
                        Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 02/02/21, 10:28:20.
                        A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Nos crujen
                          A Van der Betis y tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Marcelino juega con un doble pivote muy evidente pero ésta vez tiene a Vencedor y Dani García en lugar de Parejo y Kondogbia.

                            A esos dos centrocampistas, a poco que se les apriete, lo pasan muy mal; el balón en los pies es un drama para ellos. De hecho, casi siempre sacan el balón los centrales de frente; ya sea para conectar con Muniaín/Raúl García o hacia los laterales.

                            Yo blindaría las bandas con 2 extremos físicos (Ruibal y Rodri)que ayuden permanentemente y el doble pivote Guido-Canales. Si la cosa se complica, adelantamos a Canales y Carvalho al doble pivote.

                            Será un partido difícil pero no imposible ni muchísimo menos.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo la verdad es que no tengo fe. Me pasa lo mismo que la semana pasada con la Real. Como equipo, a mi el Athletic me parece mas solido. Y a nosotros los equipos solidos no se nos dan bien. Que luego ofrezcamos una buena imagen y salga cara es otra historia. Pero en este partido es fundamental no ponerse por debajo en el marcador. Porque la Real basa su juego en su caudal ofensivo, pero defensivamente no son tan solidos. El Athletic, ya ahora mas con Marcelino, va a buscarnos las cosquillas y va a echar el cerrojo atrás. Me echo a temblar pensando en las contras con Yuri y Williams en modo balas.

                              Viendo que Aitor aun está entre algodones y que no tenemos a Lainez, yo sí optaría por el doble pivote Guido-Paul para dar mas consistencia al centro del campo y poder realizar coberturas mas eficientes. Mi once sería:

                              Joel
                              Emerson - Mandi - V. Ruiz - Miranda
                              Guido - Paul
                              Fekir - Carvalho - Canales
                              Loren

                              Y en la segunda parte, cuando el Athletic ya no tenga tanto fuelle, el Panda, Aitor y Joaquín a dar juego.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Yo la verdad es que no tengo fe. Me pasa lo mismo que la semana pasada con la Real. Como equipo, a mi el Athletic me parece mas solido. Y a nosotros los equipos solidos no se nos dan bien. Que luego ofrezcamos una buena imagen y salga cara es otra historia. Pero en este partido es fundamental no ponerse por debajo en el marcador. Porque la Real basa su juego en su caudal ofensivo, pero defensivamente no son tan solidos. El Athletic, ya ahora mas con Marcelino, va a buscarnos las cosquillas y va a echar el cerrojo atrás. Me echo a temblar pensando en las contras con Yuri y Williams en modo balas.

                                Viendo que Aitor aun está entre algodones y que no tenemos a Lainez, yo sí optaría por el doble pivote Guido-Paul para dar mas consistencia al centro del campo y poder realizar coberturas mas eficientes. Mi once sería:

                                Joel
                                Emerson - Mandi - V. Ruiz - Miranda
                                Guido - Paul
                                Fekir - Carvalho - Canales
                                Loren

                                Y en la segunda parte, cuando el Athletic ya no tenga tanto fuelle, el Panda, Aitor y Joaquín a dar juego.
                                Pienso absolutamente igual, pero añadiría un matiz si es que Ruibal está aunque sea al 80%:

                                Joel
                                Emerson - Mandi - V. Ruiz - Miranda
                                Guido - Paul
                                Canales-Fekir-Ruibal
                                Loren

                                Aunque creo que la alineación de Loren ayer se debió a que ha querido descansar a Borja Iglesias con la idea de ponerlo de titular el jueves. Me extrañaría que no jugara él de titular por Loren. Pero a día de hoy, creo que ambos aportan cosas diferentes, pero en igual cantidad al equipo. No me importa realmente si uno o el otro.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 02/02/21, 10:41:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X