Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pero que han hecho Carvalho y Guardado para ser titulares en un partido tan importante? Si la buena racha del equipo viene de su ausencia en el once... Paul lo está haciendo mal? Si llega Guido, la pareja Paul-Guido con Fekir, Canales y otro más por delante (supongo que será Ruibal ya recuperado) y listo.

    Parece que Carvalho ahora da dos pase al hueco y no se notan sus pérdidas o su trote en el campo. Que le sigue pasando, lo único es que acabamos ganando y se nos nubla la vista
    A metalcoder y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pero que han hecho Carvalho y Guardado para ser titulares en un partido tan importante? Si la buena racha del equipo viene de su ausencia en el once... Paul lo está haciendo mal? Si llega Guido, la pareja Paul-Guido con Fekir, Canales y otro más por delante (supongo que será Ruibal ya recuperado) y listo.

      Parece que Carvalho ahora da dos pase al hueco y no se notan sus pérdidas o su trote en el campo. Que le sigue pasando, lo único es que acabamos ganando y se nos nubla la vista
      Que no hay opciones claramente mejores. Si Aitor y Lainez estuviesen disponibles, serían los titulares. Pero ahi tienes 2 plazas que hay que cubrir. Una la cubro con el doble pivote de contención Paul-Guido. La otra depende de cómo queramos el partido. Si Aitor está bien, metería a Aitor, pero no habiendo jugado ni un minuto y no teniendo el partido de cara hasta casi el final, entiendo que no está del todo fino. Así que, sin Aitor ni Lainez, nos quedan Joaquín, Carvalho, Guardado, Tello, Juanmi y ahora Yassin. Liberandole del trabajo defensivo, creo que Carvalho sería la mejor opción.

      Comentario


      • #33
        Yo no pondría a Carvalho de primeras contra el Athletic, con lo que aprietan los leones para cuando Carvalho se dé cuenta de que le ha pasado uno por el lado nos han marcado ya dos veces.

        Guido - Paul - Canales en el centro y Fekir - Borja - Ruibal arriba. Equipo para apretar fuerte defensivamente y salir con la pelota sin hacer el tonto.
        A Wilfred y metalcoder les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Yo no pondría a Carvalho de primeras contra el Athletic, con lo que aprietan los leones para cuando Carvalho se dé cuenta de que le ha pasado uno por el lado nos han marcado ya dos veces.

          Guido - Paul - Canales en el centro y Fekir - Borja - Ruibal arriba. Equipo para apretar fuerte defensivamente y salir con la pelota sin hacer el tonto.
          Yo creo que este partido es para Guido - Canales - Guardado, la verdad, Paul necesita descanso y si pierde los balones de ayer contra el Athletic si que nos cuestan goles (nada que reprocharle al chaval por cierto).

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Yo no pondría a Carvalho de primeras contra el Athletic, con lo que aprietan los leones para cuando Carvalho se dé cuenta de que le ha pasado uno por el lado nos han marcado ya dos veces.

            Guido - Paul - Canales en el centro y Fekir - Borja - Ruibal arriba. Equipo para apretar fuerte defensivamente y salir con la pelota sin hacer el tonto.
            Yo no lo pondría en el medio del campo. Lo pondría en la media punta. Un tridente Canales en la izquierda, Carvalho centro y Fekir derecha. Y con libertad para los 3. Guardandoles las espaldas, Guido y Paul.

            Comentario


            • #36
              Joel

              Montoya Mandi V Ruiz Miranda

              Guido Paul William

              Canales Fekir I

              Ruibal


              No sé si será esa o parecida pero me huelo que Pellegrini va a plantear un partido a 120 minutos y con 6 cambios , saliendi Joaquin, Tello Borja y Rodri. Emerson, Fekir II para revolucionar la eliminatoria.

              Comentario


              • #37
                El personal en los foros de erreala rojo lo ven bastante claro.
                Esperemos que Borja siga en racha, la defensa se muestre seria y que Canales haga cosas de Canales.

                Comentario


                • #38
                  Lo veo negro el partido si cometemos errores como los del lunes ante Osasuna, estos no van a dejar pasar manos a manos a mansalva. También espero que la intensidad defensiva sin balón, y que los que estuvieron grises se pongan a competir en serio, aunque hay alguno del que dudo seriamente que pueda hacerlo. Me da miedo Emerson, y más por su potencial sustituto que por él, porque ambos están para bajarlos al Calavera. Si Carvalho está propositivo puede ser una potencialidad con la que no contaba, ayer da dos pases de gol entre líneas super juntas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Yo creo que este partido es para Guido - Canales - Guardado, la verdad, Paul necesita descanso y si pierde los balones de ayer contra el Athletic si que nos cuestan goles (nada que reprocharle al chaval por cierto).
                    Para mí debe jugar Paul antes que Guardado, si miramos el rendimiento y no el nombre, ahora mismo me ofrece más garantías el canterano.
                    A Gattuso8, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que van a plantear una presión bastante alta y esto nos va a obligar a dar bastantes balonazos, por tanto pondría entre Loren y el Panda el que mejor se adapte a ganarla y jugarla al compañero

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Yo creo que este partido es para Guido - Canales - Guardado, la verdad, Paul necesita descanso y si pierde los balones de ayer contra el Athletic si que nos cuestan goles (nada que reprocharle al chaval por cierto).
                        Ayer perdió algún balón peligroso entre otras cosas porque el centro del campo era un descampado en el que estaba el chaval jugando solo. Cuando ha tenido ofrecimiento al lado a quien soltarla fácil no ha dado ningún problema en salida, y con Guido y Canales debería tenerlo siempre. Yo lo pongo en el 11 más pensando en el perfil de jugador que en el jugador en sí.

                        A Guardado sí que no lo quiero de primeras ni de coña. Vamos ni de primeras ni de segundas, vaya 7-8 minutos se pegó ayer.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo no lo pondría en el medio del campo. Lo pondría en la media punta. Un tridente Canales en la izquierda, Carvalho centro y Fekir derecha. Y con libertad para los 3. Guardandoles las espaldas, Guido y Paul.
                          No me desagrada la idea, pero igual para probarla en otro partido, no en unos cuartos de final de copa. No hemos jugado con nada parecido nunca y no es momento de experimentar. Para eso prefiero a Ruibal en banda y Canales más echado al centro que sabemos que funcionan ambos, y al final te quedas casi con lo mismo que dije al principio.

                          Comentario


                          • #43
                            Tenemos una oportunidad histórica este año con la Copa del Rey, por supuesto el Athletic es un rival difícil pero no somos inferiores a ellos, llevamos una racha magnífica que hay que seguir alargando.

                            Comentario


                            • #44
                              en este partido los flojitos no pueden salir de inicio, vamos a tener que pelear cada balon y habra mucho desgaste, los william, tello joaquin etc etc que salgan en el minuto 70
                              A pueblo verdiblanco, pablodel y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Ruibal en banda por favor. Es primordial el trabajo defensivo. Y con Joaquin no. Que entre 20-30 minutos en la segunda parte que puede desequilibrar.

                                Por supuesto Miranda.
                                A Cisovou y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X