Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues yo no sé si sacaba a BI de titular. Me explico:

    Sé que Loren últimamente está dando un nivel flojo y que BI lleva 2 partidos marcando goles y aportando, pero creo que nos puede venir mejor sacarlo fresco con las defensas más cansadas, como estos dos últimos partidos, que Loren se deje la piel en el campo y que deje el terreno allanado para que salga BI (supuestamente) con más espacios. De hecho a Loren no lo veo de revulsivo a día de hoy..

    Aunque claro, también entiendo que es una "final" y no puedes regalar ni un minuto del partido, que luego puede ser tarde..
    Yo creo que Borja ante Osasuna no fue titular para no "agobiarlo". Suponiendo que su problema con el gol es psicológico, y que lo lleva arrastrando una temporada entera, Pellegrini habrá decidido darle minutos en segundas partes para evitar que recaiga en problemas de ansiedad al verse titular y con la responsabilidad de marcar. De esta manera espera que vaya recuperando la confianza y el nivel.

    Dicho esto, seguro que lo pone titular en copa, para hacerme quedar mal. Pellegrini dimisión!
    A Wilfred y Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo creo que el fútbol es muy de rachas, de aprovechar inercias, de estados de ánimo, en ningún momento quitaría a Joel, sería (a mi parecer) un mal gestor de grupo.

      Por otra parte este partido está muy igualado, ellos tienen más físico y nosotros más jugadores de calidad, jugamos en casa y eso ya solamente con no tener que viajar es una ventaja, puede ganar cualquiera, hay muchos que dicen que el Bilbao es un rival temible porque es muy copero y quizás no sepan que no gana la Copa del Rey desde los años 80...les pilló el Technicolor por los pelos, de hecho la gabarra esa que sacaban por la ría no existirá seguramente.

      No somos peores que nadie, grabénselo a fuego.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/02/21, 14:47:15.

      Comentario


      • #48
        Tenemos que aumentar la intensidad.Equipo muy fuerte y con mucha presión al jugador.Hay que saber salir con la pelota jugada evitando dicha presión.
        Aparte dan tela de leña.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Caso de que pasemos esta eliminatoria las cerd@s y nosotros, la RFFE "designará" para semifinales: Cerd@s - Real Betis Balompié, se admiten apuestas.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo tengo la sensación de que vamos a pasar. Jugamos en casa y podemos ganarle al Bilbao
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Es posible pasar pero lo veo difícil.

              Comentario


              • #52
                El Once es claro, solo baila una posicion, Joel, Emerson, Mandi, Victor, Miranda, Guido, Canales, X, Ruibal, Fekir y Borja.

                En esa X, podria ir William o Paul y adelantar a Canales, o podria entrar Tello o Rodri en banda, espero que ni Guardado ni Joaquin ocupen ese puesto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo creo que el fútbol es muy de rachas, de aprovechar inercias, de estados de ánimo, en ningún momento quitaría a Joel, sería (a mi parecer) un mal gestor de grupo.

                  Por otra parte este partido está muy igualado, ellos tienen más físico y nosotros más jugadores de calidad, jugamos en casa y eso ya solamente con no tener que viajar es una ventaja, puede ganar cualquiera, hay muchos que dicen que el Bilbao es un rival temible porque es muy copero y quizás no sepan que no gana la Copa del Rey desde los años 80...les pilló el Technicolor por los pelos, de hecho la gabarra esa que sacaban por la ría no existirá seguramente.

                  No somos peores que nadie, grabénselo a fuego.
                  Bien, bien esa debe ser la mentalidad. Salir a por todas. VAMOS BETIS, VAMOS BETIS VAAAAMOS.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                    Yo tengo la sensación de que vamos a pasar. Jugamos en casa y podemos ganarle al Bilbao
                    Por supuesto que podemos ganar al Atletic,llegamos a este partido dos equipos con buena dinamica,y los vascos con la llegada de Marcelino parece que han ganado un plus,parece que presionan más y salen como balas hacia campo contrario cuando tienen el balón, arriba tienen gol y en defensa son duros.

                    Nosotros si seguimos jugando como los ultimos patidos-sin contar el de ayer- tenemos nuestras opciones, tenemos jugadores de mas calidad con la moral por las nubes y si el centro del campo se posiciona bien y hace la raya,tenemos las mismas posibilidades que los vascos,a lo de jugar en nuestro campo ,la verdad que no lo veo tan determinante,,al no haber público, no hay presión hacia los jugadores,puede que psicológicamente los jugadores le pongan más ganas,pero como digo ,no creo que sea suficiente para ganar un partido,,el partido se presenta dificil con la incógnita de que Betis nos encontraremos el jueves,si sigue la misma tónica que llevamos,pienso que podemos ganar.

                    Comentario


                    • #55
                      Una pregunta... ¿Cuántas amarillas conllevan suspensión en la copa? ¿2?

                      Ahora mismo tenemos con 1 amarilla a: Víctor Ruiz. Rodri y Lainez.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Me corrijan pero creo que no hay acumulación de amarillas en copa por partido jugado. Eso siíroja directa que veas en un partido de liga previo la Copa no lo juegas.

                        Comentario


                        • #57
                          Alguna estadística por ahí que diga que cuando eliminamos al Bilbao en copa, la terminamos ganando?

                          Edito:

                          Sí:

                          Solo hemos eliminado 3 veces al Bilbao en Copa del Rey con los siguientes desenlaces:

                          1.- Año 1935, Betis terminó siendo campeón de liga
                          2.- Año 1977, le ganó la final. Betis campeón de Copa en el Calderón
                          3.- Año 2005, los eliminamos en semifinales. Betis terminó siendo campeón de Copa del Rey en el Calderón otra vez
                          4.- Año 2021 ¿?
                          Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 02/02/21, 19:58:56.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Alguna estadística por ahí que diga que cuando le ganamos al bilbao en copa, la terminamos ganando?
                            Una de las veces que le ganamos fuimos campeones...¿son buenos augurios?

                            Comentario


                            • #59
                              Opino de que lo mínimo que le debemos pedir al equipo es igualarles en intensidad, si lo conseguimos sólo el árbitro nos podrá quitar el pase a la siguiente ronda.

                              Comentario


                              • #60
                                Para mi el jugador clave de ellos con Marcelino es Muniain. No hay que dejarlo que se mueva con libertad.
                                A GabyCalderon y Irracional les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X