Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Yo soy de los que piensan , que la mejor defensa es un buen ataque y ponernos por delante. Anoche los culés ( salvando las distancias claro), pusieron cerco a la portería del Granada y fue un bombardeo masivo hasta que doblegó y entraron los goles. Claro sin cometer gilicagadas defensivas de la defensa.
    Que nosotros no somos el Barça no creo que haga falta explicarlo. Y qué nuestra defensa por momentos es una auténtica verbena tampoco. Cuidar nuestra concentración en defensa es fundamental. Arriba creo firmemente que tenemos más argumentos que ellos, que como no tengan vías por los lados solo cuentan con la calidad de Muniain y Raúl García (sí, también un jugador muy marrullero).

    Comentario


    • Ir de víctimas propiciatorias es como invocar el antigafe
      Sean como seas las supersticiones de cada uno, espero que todas funcionen :-D

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Me imagino que el título de este hilo a las 23 horas será "El fútbol...ese deporte en el que gana quien tiene a Canales"
        "Joel se disfraza de Toni Doblas en otra histórica tanda de penaltis" (Yo leyéndolo en la camilla de la ambulancia camino al Virgen del Rocío)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          "Joel se disfraza de Toni Doblas en otra histórica tanda de penaltis" (Yo leyéndolo en la camilla de la ambulancia camino al Virgen del Rocío)
          jajajaaaaa

          Comentario


          • En Radio Marca han conectado con un compañero de Bilbao y ha dicho que Williams muy bien no está de la rodilla, que él no apostaría por su titularidad pero que si juega bien del todo no está.

            Iñaki, resérvate para la final ante la Real, miarma. Es más importante que un triste partido de cuartos de final.
            A Wilfred y beticodecampillos les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo conforme se acerca el momento no hago más que pensar en cómo rugiría hoy el Villamarín empetao hasta la bandera y es que se me humedecen los ojos, y hasta el calzón, y ni contragafe ni victimismo ni hostias consagrás, hoy sé que vamos a dejarnos las gargantas cada uno en nuestra casa, espero que un par de veces al menos cantemos gol, o incluso 6 o 7 en la tanda de penaltis, sufrir vamos a sufrir, como no puede ser de otra manera, pero espero que a la jugadores les llegue el sentir de la afición aunque no esté, y salgan con esa motivación y esos pelillos de punta necesarios para darlo todo esta noche.
              A albertprincex y beticum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Pues yo conforme se acerca el momento no hago más que pensar en cómo rugiría hoy el Villamarín empetao hasta la bandera y es que se me humedecen los ojos, y hasta el calzón, y ni contragafe ni victimismo ni hostias consagrás, hoy sé que vamos a dejarnos las gargantas cada uno en nuestra casa, espero que un par de veces al menos cantemos gol, o incluso 6 o 7 en la tanda de penaltis, sufrir vamos a sufrir, como no puede ser de otra manera, pero espero que a la jugadores les llegue el sentir de la afición aunque no esté, y salgan con esa motivación y esos pelillos de punta necesarios para darlo todo esta noche.
                Yo ya llevo unos pocos de gritos en lo que va de mañana después de rememorar la tanda de penaltyes del 2005.
                Ardilla!!!!!

                Comentario


                • Puffff que nervios

                  Comentario


                  • Y yo sin Dazón pa verlo...Creo que optaré por la radio por tal de no verlo 10 segundos tarde. Ahora que no esta Nacho en Radio Betis con su voz histriónica puede ser buena opción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Yo ya llevo unos pocos de gritos en lo que va de mañana después de rememorar la tanda de penaltyes del 2005.
                      Ardilla!!!!!
                      Pf firmo con sangre que otro cántabro nos dé el pase hoy, aunque sea de penal injusto.
                      Pero me da a mí que el que la va a liar hoy es Nabil.
                      No puc més, y encima me he tomado un café, si es que soy **********.
                      A pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • opinión impopular, no me importaría perder, porque asi nos centramos esa cabecita loca que tenemos en la liga que es lo que al final hace a los clubes crecer o estancarse

                        dicho eso, hay que ganar, ganar y ganar SIEMPRE !

                        Comentario


                        • Otro por aquí que está atacao.

                          Comentario


                          • “El Panda destroza al león y lo convierte en un simple gatito”. El titular que querría leer a las 23.00.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Me da a mi que para este partido tiene en mente a Juanmi como jugador de arriba o a alguien más como falso delantero, además de a BI.

                              Ves a Raúl ahora mismo con más nivel que a Raúl (por ejemplo) para jugar este tipo de partido?? Pregunto, que no lo sé, porque no sé el rendimiento que pueda dar Raúl al primer nivel.
                              Con más nivel que Loren? Sí.

                              Comentario


                              • Ahora me echaría una buena siesta y a las 5 o así salir directo al templo para empezar en El Quince una buena previa degustando un Rives tónica sin pamplinas. Cuándo volveremos a las viejas y buenas costumbres con solera?
                                A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X