Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Normal.

    Gracias Pellegrini por tirar la eliminatoria frente a un Bilbao muy, muy mediocre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Unai Simón vs Joel Robles... Aquí hay una calidad diferencial... Pero...
      Pues eso... . Pero muy orgulloso, de verdad... Le pedimos al Betis es competir, ha competido... Y esto es un deporte...

      Comentario


      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        Unai Simón vs Joel Robles... Aquí hay una calidad diferencial... Pero...
        Pues eso... . Pero muy orgulloso, de verdad... Le pedimos al Betis es competir, ha competido... Y esto es un deporte...

        Comentario


        • Ea serio señores, hemos disputado la eliminatoria, hemos merecido pasar, el árbitro ha sido joddidillo, lo hemos tenido todo y en el descuento nos lo quitaron, y aún así seguimos luchando hasta el final.
          Cabeza alta
          A Pepe Isbert le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Unai Simón vs Joel Robles... Aquí hay una calidad diferencial... Pero...
            Pues eso... . Pero muy orgulloso, de verdad... Le pedimos al Betis es competir, ha competido... Y esto es un deporte...

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Unai Simón vs Joel Robles... Aquí hay una calidad diferencial... Pero...
              Pues eso... . Pero muy orgulloso, de verdad... Le pedimos al Betis es competir, ha competido... Y esto es un deporte...

              Comentario


              • Normal.

                Gracias Pellegrini por tirar la eliminatoria frente a un Bilbao muy, muy mediocre.

                Comentario


                • Pellegrini vete a tomar por c**o. Tantos años de entrenador para cometer errores de principiante.

                  CAGÓN

                  Comentario


                  • Nada, a centrarse en la liga y acabar arriba, hemos caido en penaltis, puede ganar cualquiera. El gol en el último minuto...pues bueno, balón arriba consigue rematar y no hay más, el que marca no es la primera vez que lo hace de cabeza.

                    Comentario


                    • Mala suerte señores... Orgulloso del equipo
                      A Pepe Isbert le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que el Athletic esté en semis de Copa ice mucho del pésimo nivel del fútbol español.
                        Y de su arbitraje habla aún peor.

                        Comentario


                        • Cabeza alta pero yo estoy hundido.

                          No se puede consentir esa jugada del empate.

                          Lo de los penaltis es para mosquear se también, se ha notado la diferencia entre unos y otros.

                          Hundido jo. Der

                          Comentario


                          • Se acabó, el gol en tiempo de descuento nos ha cogido con el equipo debilitado por los cambios,nos hemos quedado sin referencia arriba,sin Fekir y sin Carvalho-que ho para mi ha estado bien- y los jugadores que han entrado han empeorado al equipo,yo pensaba que con lo que habia en el campo,no creía ni llegar a los penaltis,creía que nos marcaban antes.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cabeza alta pero yo estoy hundido.

                              No se puede consentir esa jugada del empate.

                              Lo de los penaltis es para mosquear se también, se ha notado la diferencia entre unos y otros.

                              Hundido jo. Der

                              Los cambios han sido nefastos y lo del arbitraje es escandaloso.
                              A jendri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Illo parecéis niños chicos. Nada que reprochar, han dado la cara y pelegrini ha hecho lo que haríamos todos. Esto es fútbol y pasan estas cosas y Raúl g. Le ha ganado en el salto a Víctor Ruiz que ha hecho un partidazo. Después hemos seguido dominando y llegando y no ha podido ser.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X