Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero perder todos los partidos así y ojo que no lo hemos perdido. Este equipo lucha y se entrega. Así no duele tanto perder.

    Viva el Betis
    A maltese le gusta esto.

    Comentario


    • Hernández Hernández seguirá los próximos 10 partidos que pite al bilbao mirando hacia otro lado a cada falta de Yeray, no vaya a tener que sacarle la segunda amarilla, que asco de individuo
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A mí ahora mismo lo único que me sale es ser duro con el equipo. Y no por el empate en el 94, que ya es para recriminarlo, sino por esa actitud cagona y perdedora con la que han enfrentado la tanda de penaltys.
        Los penaltys se pueden fallar, pero las sensaciones de uno y otro equipo en los lanzamientos, me ha provocado bastante verguenza.
        Entregados, rendidos, sin ninguna actitud para ganar la tanda... Es que se veía que fallaban antes de tirarlos. Así es imposible levantar un título.
        ¿Imaginais esta tanda en una final?
        A Esebetiweno, Akhenaton y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Bueno se ha luchado y no ha podido ser, nos llenamos la boca de decir que queremos que se dejen todo en el campo y hoy lo han hecho. Ha sido cruel marcarnos en el 93 xo esto es fútbol y la tanda pues bueno, personalmente no daba un duro por nosotros.

          Animo Compañeros ahí que seguir no queda otra

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            Es que hay cosas que parece que no se entrenan, esté el entrenador que esté... Los últimos 10 minutos de partido hay que hacer lo que sea para que no se jueguen, los penaltis tienen que estar ensayados... Falta picardia y mala leche...

            Con todo eso y con sus cargadas habituales, el equipo compite y ya parece que ha quedado atrás el Betis aquel que encajaba una goleada cada 3 partidos...
            Está claro que no somos los de antes y competimos muy bien pero uno acaba ya harto de tantas desgracias y tantos palos.

            Cansa ya.

            Un saludo.

            Hay que intentar levantar el ánimo para aforntar la liga.
            A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

            Comentario


            • El error no es el cambio de Fekir por Sidnei, si no como dejas al equipo para una hipotética prorroga. Ese cambio en un partido de Liga es aceptable porque si te empatan no se juega más, pero tienes que preveer esa posibilidad, y ha dejado al equipo muy cojo, también por la convocatoria que ha hecho, para el tiempo extra.

              Eso sí, orgulloso del equipo.
              A maltese y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Los penaltys son una lotería, pero tener de portero a Joel es no comprar ningún billete.

                Comentario


                • Partido igualado y combatido donde el empate ha sido lo más justo para ambos. Al final salimos derrotado por, a mi juicio, dos elementos claves: La pésima gestión de los cambios de Pellegrini (justo la faceta donde más me gustaba últimamente) y la NEGATIVA, así en mayúsculas, del árbitro de expulsar a Yeray. Jugar la prórroga con uno más podría haberlo cambiado todo.

                  A pesar de la decepción de hoy, yo encuadraría este partido dentro de la tónica general positiva de 2021. Hemos empatado durante 120 minutos a un buen equipo como el Athletic, y no debe ser una losa psicológica que nos perjudique en liga, que es donde de verdad nos jugamos las habas.
                  A beticodecampillos le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra eliminatoria tirada más. Como la de la UEFA contra el Sevilla o la del Rennes. Como las semifinales contra el Valencia. Aunque nos duela somos aficionados de un equipo que no tiene gen ganador. El Athletic lo tiene y se ha visto, ellos sabían que si llegaban a los penaltis lo ganaban de calle.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los cambios de Manolo no sólo no han ayudado a cerrar el partido, sino que se lo ha abierto de par en par al Athletic.

                      Había que cerrar el partido pero no poniendo a Sidnei, me cagö en la hostia.
                      A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo desde el gol de ellos ya lo veía muy negro. Los penaltis estaba clarísimo que los perdíamos. Estoy traumatizado con el gol del empate. Por el minuto en el que ha sido, porque el mejor del equipo pierde el balón y no lo pelea, el tío centra solo y remata el único que había en el área entre tres centrales. Y tengo la sensación de que nunca tenemos ni pizca de suerte ni un respiro, que asco Hay que levantarse y a pelear en liga, pero hoy me va a costar mucho dormir
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que manera más tonta de tirar la eliminatoria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Cabeza alta pero yo estoy hundido.

                            No se puede consentir esa jugada del empate.

                            Lo de los penaltis es para mosquear se también, se ha notado la diferencia entre unos y otros.

                            Hundido jo. Der
                            Ánimo compañero. El partido lo pierde el Betis. Este Atlethic ha estado muy muy flojito hoy.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para nada orgulloso de ninguno de los mediocres que iban de verde. Estoy hasta los uebös de ilusionarme para que la poca sangre de los ladrillos estos me de una patada en la boca tras otra. La copa más barata en 16 años, con la final otra vez en casa, y nos echa el bilbao más mediocre de las últimas temporadas.

                              Comentario


                              • Nada que criticar al equipo,todos se han vaciado y se han entregado,al unico seria sidnei. Este jugador hay que rescindirlo como sea que se vaya con su apatia a tomar x culo,so mierrda.

                                A seguir y espero que esto sirva con mas motivo para ir todos a una por europa. Mucho Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X