Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Se critica a Pellegrini por hacer lo que no hizo Setién en la semifinal y que también se le criticó....en que quedamos..
    Con la diferencia de que en un partido había vuelta y en este no.

    Comentario


    • De los mejores partidos que le he visto al Betis últimamente, pero al final los bultos salen perjudicando mucho como siempre, hoy estaba Mandi bien, la pifia Sidney, y así va la ruleta.

      Para mi bien el entrenador, los cambios que hizo se debían de hacer, nadie se esperaba ese error grotesco.

      Yo hay gente que no veo aquí: Sidnei, Moreno, Juanmi, Bartra, Joel, Dani Martín, Mandi, Guardado....

      Al menos se está compitiendo. Antes ni eso. Pero era un partido para haberlo ganado bien con lo serio que se ha jugado, y que a Yerai le han perdonado la segunda amarilla dos veces.

      Nosotros no tenemos la flor en el culo como otros, a seguir. Ahora deben darlo todo en LaLiga, sin admitir ni una pifia más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

        Es que hay cosas que parece que no se entrenan, esté el entrenador que esté... Los últimos 10 minutos de partido hay que hacer lo que sea para que no se jueguen, los penaltis tienen que estar ensayados... Falta picardia y mala leche...

        Con todo eso y con sus cargadas habituales, el equipo compite y ya parece que ha quedado atrás el Betis aquel que encajaba una goleada cada 3 partidos...
        Es que es eso, el Betis ha sido mejor que el Athletic y ha competido muy bien pero... un equipo que no sabe aguantar 10 minutos un resultado no se merece pasar.

        Pierde tiempo, cargate de amarillas, todos los jugadores al suelo con los gemelos subidos, monta gresca... pero no, los 10 últimos minutos se juegan y con nuestra defensa que es muy flojita pues pasa lo que pasa: que no pasamos
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Para nada orgulloso de ninguno de los mediocres que iban de verde. Estoy hasta los uebös de ilusionarme para que la poca sangre de los ladrillos estos me de una patada en la boca tras otra. La copa más barata en 16 años, con la final otra vez en casa, y nos echa el bilbao más mediocre de las últimas temporadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Otra eliminatoria tirada más. Como la de la UEFA contra el Sevilla o la del Rennes. Como las semifinales contra el Valencia. Aunque nos duela somos aficionados de un equipo que no tiene gen ganador. El Athletic lo tiene y se ha visto, ellos sabían que si llegaban a los penaltis lo ganaban de calle.
            Ahí ha estado la diferencia,no recuerdo una tanda de penalties ganada desde las semifinales del 2005.

            Siempre igual,y es verdad que hay que estar orgullosos pero también hay que ganar algo alguna vez o al menos estar cerca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Se critica a Pellegrini por hacer lo que no hizo Setién en la semifinal y que también se le criticó....en que quedamos..
              Con la diferencia de que en una eliminatoria había partido de vuelta y en esta no.

              Comentario


              • Yo, como la mayoría, estoy jodido, pero muy orgulloso de como hemos dado la cara hasta el final. Poco que reprochar más que hay jugadores que sobran de hace mucho, somos el Betis y estamos destinados a hacer algo grande cada muchos años y me temo que, para optar a un título, queda todavía mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Cabeza alta pero yo estoy hundido.

                  No se puede consentir esa jugada del empate.

                  Lo de los penaltis es para mosquear se también, se ha notado la diferencia entre unos y otros.

                  Hundido jo. Der
                  Ánimo compañero. El partido lo pierde el Betis. Este Atlethic ha estado muy muy flojito hoy.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis ha sido mejor que el Athletic y ha competido muy bien pero... un equipo que no sabe aguantar 10 minutos un resultado no se merece pasar.

                    Pierde tiempo, cargate de amarillas, todos los jugadores al suelo con los gemelos subidos, monta gresca... pero no, los 10 últimos minutos se juegan y con nuestra defensa que es muy flojita pues pasa lo que pasa: que no pasamos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos ha echado Peregrini. El es el culpable a que viene hacer el cambio precisamente de Sydnei faltando un minuto y el partido controlado. Lo ha tirado Peregrini. El solito.
                      A tonybren y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Grande Betis, mucho coraje por perder, pero creo que hemos sido mejores y hemos dado la cara durante 120 min, una pena el gol del Athletic...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Se critica a Pellegrini por hacer lo que no hizo Setién en la semifinal y que también se le criticó....en que quedamos..
                          Con la diferencia de que en una eliminatoria había partido de vuelta y en esta no.

                          Comentario


                          • De aquí salen (nuevamente) señalaítos varios:

                            Guardado
                            Joaqui
                            Sidnei
                            A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo hoy creo que el fútbol ha sido muy injusto con el Betis, y generoso con el Athletic, una vez más. El año pasado se metieron en la final a base de pasar tandas de penaltis, y este año van por el mismo camino a base de goles en el descuento.

                              Comentario


                              • Partido digno, pero hasta las narices de escuchar que los penaltis son una lotería. Está claro que puedes tirar el penalti perfecto y el portero hacer la parada de su vida, pero un penalti lo falla el lanzador. Tirados como el de Mandi o el de Morcillo de lotería nada. De hecho de ellos el único mal tirado es el de Raúl García, que sí tiene suerte que no la pare Joel, pero los demás que tiran, lo hacen bien. Vamos y estoy seguro que llega a tirar Joaquín y se lo para también.
                                Editado por última vez por killerdanilo; https://www.betisweb.com/foro/member/167802-killerdanilo en 05/02/21, 00:06:50.
                                A montaito de melva, Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X