Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Nos quedamos sin centro del campo
    Quitar a Fekir,Guido,Borja y Carvalho es darle mucha ventaja al contrario, ha debilitado al equipo,mientras Marcelino con los cambios ha puesto un equipo más fuerte con una prórroga por delante nos hemos quedado sin referencia arriba,sin referencia en el centro del campo y sin mordiente ninguno en la delantera,de todas forma para mi,nada que reprocharle al equipo ,cuando muchos creían que esto iba a ser un paseo para el Atletic,se han encontrado con una clasificación que no se merecían,el arbitro sin estar mal del todo,ha consentido entradas de tarjeta y no las ha enseñado por no expulsar a nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      2005.
      Que desastre.

      Comentario


      • Bueno se ha luchado y no ha podido ser, nos llenamos la boca de decir que queremos que se dejen todo en el campo y hoy lo han hecho. Ha sido cruel marcarnos en el 93 xo esto es fútbol y la tanda pues bueno, personalmente no daba un duro por nosotros.

        Animo Compañeros ahí que seguir no queda otra
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Muy triste,harto ya de ser los desgraciados de siempre.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Cagada enorme de Pellegrini. Él solo acula al equipo, ninguna lógica en los cambios.
            Y mejor no voy a hablar de Hernández Hernández, que su madre es una santa pero él es un hijo de ...

            Comentario


            • Para pasar este tipo de partidos además de jugar bien (el Bilbao no ha sido mejor que nosotros) falta esa pizca de suerte que en otros sitios sí que aparece y nosotros se nos niega una y otra vez. Además de que Sídney sea un Bulto con ojos...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El equipo ha planteado un partido muy serio en el que hemos hecho en cada momento exactamente lo que teníamos que hacer (aguantar al principio, apretar al final) y hemos sido mejores que el rival. Hemos cometido un error, uno solo en todo el partido y lo hemos pagado carísimo.

                De Pellegrini opino, lo mismo: muy buen planteamiento, repaso táctico a Marcelino y un error muy gordo con los cambios que nos he costado la eliminatoria.

                Yo no pienso criticar todo lo que hemos hecho muy bien por un fallo. Estoy triste, enfadado o no sé muy bien cómo estoy, pero decepcionado con el equipo no. Orgulloso de lo que hemos hecho y si seguimos en esta dinámica todavía nos queda muchísimo que decir en liga. Muy mala suerte y muy mal los penaltis que se veía venir y sí me parece bastante criticable y ya me quejaré más adelante, pero el partido es para aplaudirlo por muchos motivos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Quitar a Fekir,Guido,Borja y Carvalho es darle mucha ventaja al contrario, ha debilitado al equipo,mientras Marcelino con los cambios ha puesto un equipo más fuerte con una prórroga por delante nos hemos quedado sin referencia arriba,sin referencia en el centro del campo y sin mordiente ninguno en la delantera,de todas forma para mi,nada que reprocharle al equipo ,cuando muchos creían que esto iba a ser un paseo para el Atletic,se han encontrado con una clasificación que no se merecían,el arbitro sin estar mal del todo,ha consentido entradas de tarjeta y no las ha enseñado por no expulsar a nadie.
                  La ha cagado totalmente Peregrini totalmente. Ese hombre viene de vuelta.

                  Comentario


                  • Sinceramente y lo pensaba durante la prorroga nos conviene centrarnos en la liga porque con los Sidney, Joaquin, Guardado y compañia no da para ganar una copa jugando contra un barcelona o sevilla a ida y vuelta.

                    Este bilbao era muy muy mediocre y ha sido una cara o cruz el partido.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje
                      Partido digno, pero hasta las narices de escuchar que los penaltis son una lotería. Está claro que puedes tirar el penalti perfecto y el portero hacer la parada de su vida, pero un penalti lo falla el lanzador. Tirados como el de Mandi o el de Morcillo de lotería nada. De hecho de ellos el único mal tirado es el de Raúl García, que sí tiene suerte que no la pare Joel, pero los demás que tiran, lo hacen bien. Vamos y estoy seguro que llega a tirar Joaquín y se lo para también.
                      Eso digo yo,siempre le toca esa loteria a otros!!!.

                      Toda la razón.

                      Comentario


                      • El capitán tenía pensado tirar algún penal?o dejaba la responsabilidad para otros
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Sinceramente y lo pensaba durante la prorroga nos conviene centrarnos en la liga porque con los Sidney, Joaquin, Guardado y compañia no da para ganar una copa jugando contra un barcelona o sevilla a ida y vuelta.

                          Este bilbao era muy muy mediocre y ha sido una cara o cruz el partido.
                          Guardado rindió muy bien hace tres años, en su primera temporada en el Betis, pero ahora (y desde hace una larga temporada) está para mandarlo a China o la MLS envuelto en un lacito.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • E
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Sinceramente y lo pensaba durante la prorroga nos conviene centrarnos en la liga porque con los Sidney, Joaquin, Guardado y compañia no da para ganar una copa jugando contra un barcelona o sevilla a ida y vuelta.

                            Este bilbao era muy muy mediocre y ha sido una cara o cruz el partido.
                            Es que hay jugadores que son vergonzosos.

                            Pensándolo más en frio tienes bastante razón pero lo dicho...¿NUNCA LLEGAREMOS A NADA?,nos cansamos ya de ver lo mismo.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Antes de la tanda de penaltis:

                              5/13 = 38,46% penaltis parados Unai Simon con el Bilbao

                              1/16 = 6,25% de penaltis parados Joel con el Betis

                              Unai Simón es 6,15 veces mejor portero que Joel parando penaltis.

                              Comentario


                              • No queda otra que levantarnos y luchar por Europa.

                                Espero que el equipo no se venga abajo por lo de hoy,pensándolo en frío con la cantidad de bultos que tenemos no estamos mal en liga.

                                Ha sido muy triste y doloroso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/21, 23:18:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X