Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo más bien creo que un equipo ha tenido mentalidad ganadora y el otro no. Este equipo no se ve ganando nada, y en cuanto han tenido una situación complicada, han tenido miedo.
    Insisto, que los penaltys se fallan: se te va por arriba, te la adivina el portero, le das al palo... 20.000 historias.
    Ahora bien, que el jugador insignia del equipo (y el 1er lanzador de penaltis) con más vueltas que el baúl de la Piquer, se achique ante la pelota como si fuera un Nono de la vida por miedo escénico en unos cuartos de Copa... Y algunos pidiendo brazalete... miren la diferencia respecto a Mandi.
    Así a mí al menos no me van a representar en la vida. Un capitán en condiciones, lo fallará o no, pero al portero le revienta las manos.

    A mí me parece un error tremendo ahora buscar cosas de los 90 minutos, que si los cambios de Pellegrini, etc.
    Ambos equipos han tenido la misma oportunidad de pasar en una tanda de penaltis, y la actitud de uno y otro ha sido el día y la noche. La mayoría de las veces las tandas son cuestión de suerte, pero hoy no ha sido así. Y además no es hoy, van años ya. La suerte una vez sale cara y otra cruz, pero si te sale cruz siempre, es ya por otros motivos.

    ​​​​​
    ​​​​​​
    Criticar el lanzamiento de Canales entra dentro de lo razonable. Lo ha tirado mal y punto.


    Discutir que es el alma del equipo y uno de los que más se parte los c.uernos en el campo ya entra en el calentón del momento (que lo tenemos todos).

    Estoy de acuerdo que la actitud en los penaltis ha sido deplorable. Ya la carita de Pellegrini antes de comenzar la tanda era un poema...
    Este es un equipo mediocre con gente con espíritu pobre y con pocas experiencias de este tipo porque para nuestra desgracia somos unos mantas y no nos hemos visto en otra en la vida (y eso que son unos tristes cuartos de Copa del Rey). Los otros ya han jugado varias finales (y las han ganado) y las han tenido de todos los colores. Amen de que vienen crecidos desde el cambio de Marcelino y la Supercopa.

    Comentario


    • Se ha competido dignamente en copa y habrá que sufrir para conseguir entrar en Europa por medio de la clasificación en liga. Esta sí es la temporada de transición. Este año tenemos entrenador, tenemos director deportivo y tenemos un muy buen trabajo de cantera. A partir de ahí, y manteniendo la base de la plantilla, hay que empezar a pensar en construir un equipo mucho más equilibrado la temporada que viene, cubriendo las carencias que tenemos este año. Pero, al menos, este año no se está haciendo el ridículo. Yo hoy he disfrutado del partido hasta el gol del Athletic. La prórroga también podría haberla disfrutado, porque el equipo ha competido, pero los nervios no me han dejado disfrutar un cara.jo. Y de los penaltis ni hablo. Yo en una tanda de penaltis me pongo nervioso aunque sea para el tercer puesto del trofeo carranza, así que imagináos hoy.

      Comentario


      • Si algo le achaco al equipo es LA FALTA DE OFICIO, los últimos 5 minutos no deberían haberse jugado, no hubieran empatado y mañana estaríamos en el bombo.

        Maldad CERO.
        A Viejo Patronato y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Si...un gen ganador que le llevó 60 años sin ganar ni al parchis, que se dice pronto...60 años (1948-2006).

          Pasemos de los palanganas y sus historias y miserias.

          Miremos al futuro con optimismo.
          Misera la historia nuestra si que es mísera. Esa gentuza nos han dejado a años luz en solo 14 o 15 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Jugadores ??? El mister, el mister cagada gordisima los cambios dejo al equipo son nadie arriba , sin gente de calidad y faltando 1 minuto hace un cambio para perder tiempo ( que después descuenta el ca broncas del pito ) y va y saca a otro inútil como sydnei y ahora van a echarles las culpas a los penaltis de pena, de **** pena.
            Ver a Guardado por el césped causa vergüenza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo más bien creo que un equipo ha tenido mentalidad ganadora y el otro no. Este equipo no se ve ganando nada, y en cuanto han tenido una situación complicada, han tenido miedo.
              Insisto, que los penaltys se fallan: se te va por arriba, te la adivina el portero, le das al palo... 20.000 historias.
              Ahora bien, que el jugador insignia del equipo (y el 1er lanzador de penaltis) con más vueltas que el baúl de la Piquer, se achique ante la pelota como si fuera un Nono de la vida por miedo escénico en unos cuartos de Copa... Y algunos pidiendo brazalete... miren la diferencia respecto a Mandi.
              Así a mí al menos no me van a representar en la vida. Un capitán en condiciones, lo fallará o no, pero al portero le revienta las manos.

              A mí me parece un error tremendo ahora buscar cosas de los 90 minutos, que si los cambios de Pellegrini, etc.
              Ambos equipos han tenido la misma oportunidad de pasar en una tanda de penaltis, y la actitud de uno y otro ha sido el día y la noche. La mayoría de las veces las tandas son cuestión de suerte, pero hoy no ha sido así. Y además no es hoy, van años ya. La suerte una vez sale cara y otra cruz, pero si te sale cruz siempre, es ya por otros motivos.

              ​​​​​
              ​​​​​​
              Si piensas esto de Canales no sé qué qué pensarás de Joaquín que ni se ha asomado por la tanda,tiraría el quinto supongo...

              Comentario


              • Esto puede ser un antes y un después. Se avecina debacle en liga y es una pena porque íbamos bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Si...un gen ganador que le llevó 60 años sin ganar ni al parchis, que se dice pronto...60 años (1948-2006).

                  Pasemos de los palanganas y sus historias y miserias.

                  Miremos al futuro con optimismo.
                  Como hay tanta rivalidad en esta ciudad, las comparaciones son inevitables.

                  Si el Atapuerca fuese un Zaragoza de la vida y llevase años deambulando por Segunda, llevaríamos mejor quedar en mitad de la tabla la mayoría de las temporadas y jugar en Europa cada cinco años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Después de estar masticando la rabia y la frustración, de leer y leer comentarios y repasar lo visto, saco como conclusión que esto es una pu.tada. Esa es mi conclusión. Es una pu.tada. No puedo cagar.me en los muertos del equipo ni del entrenador. El equipo ha echo lo que se le pedía. Pellegrini apostó y perdió, mala suerte. Setien hizo lo contrario y también perdió.
                    No le puedo poner ni un solo pero al equipo, lo cual hace que tenga que sacar la frustración a golpe de puritos en el balcón

                    Venga va, arriba todos ostias. Ahora a por Europa con los cinco sentidos y jugar todos los partidos como este, que ya veréis como poca rabia más nos queda así.
                    Hoy sí hay que tirar del tópico de "el fútbol es así". Hemos perdido porque ha tocao perder y yasta.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • El único penalti que Canales había fallado lo había hecho ante este mismo portero. Y por centro aunque fue arriba. Tenía el presentimiento de que volvía a fallar. Pellegrini es el culpable de no alargar el equipo en los minutos finales.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy me ha gustado mucho el Betis, así se puede llegar a Europa aunque está claro que la plantilla sigue teniendo muchas care cías. Lo que no me ha gustado, los cambios. No he entendido ninguno salvo que alguno sea obligado por lesión y lo de jugar la prórroga con Guardado, Joaquín y siinei demuestra que así no se puede optar a tocar plata. Son tres jugadores que deben salir del Betis este verano. Lo siento por Joaquín pero no está para esto ya. Y si dentro de dos domingos hace una de las suyas y da un pase maravilloso seguiré diciendo lo mismo. Con Joaquín, guardado y Sidnei en el campo es muy difícil ganar nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Criticar el lanzamiento de Canales entra dentro de lo razonable. Lo ha tirado mal y punto.


                          Discutir que es el alma del equipo y uno de los que más se parte los c.uernos en el campo ya entra en el calentón del momento (que lo tenemos todos).

                          Estoy de acuerdo que la actitud en los penaltis ha sido deplorable. Ya la carita de Pellegrini antes de comenzar la tanda era un poema...
                          Este es un equipo mediocre con gente con espíritu pobre y con pocas experiencias de este tipo porque para nuestra desgracia somos unos mantas y no nos hemos visto en otra en la vida (y eso que son unos tristes cuartos de Copa del Rey). Los otros ya han jugado varias finales (y las han ganado) y las han tenido de todos los colores. Amen de que vienen crecidos desde el cambio de Marcelino y la Supercopa.
                          Totalmente cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo más bien creo que un equipo ha tenido mentalidad ganadora y el otro no. Este equipo no se ve ganando nada, y en cuanto han tenido una situación complicada, han tenido miedo.
                            Insisto, que los penaltys se fallan: se te va por arriba, te la adivina el portero, le das al palo... 20.000 historias.
                            Ahora bien, que el jugador insignia del equipo (y el 1er lanzador de penaltis) con más vueltas que el baúl de la Piquer, se achique ante la pelota como si fuera un Nono de la vida por miedo escénico en unos cuartos de Copa... Y algunos pidiendo brazalete... miren la diferencia respecto a Mandi.
                            Así a mí al menos no me van a representar en la vida. Un capitán en condiciones, lo fallará o no, pero al portero le revienta las manos.

                            A mí me parece un error tremendo ahora buscar cosas de los 90 minutos, que si los cambios de Pellegrini, etc.
                            Ambos equipos han tenido la misma oportunidad de pasar en una tanda de penaltis, y la actitud de uno y otro ha sido el día y la noche. La mayoría de las veces las tandas son cuestión de suerte, pero hoy no ha sido así. Y además no es hoy, van años ya. La suerte una vez sale cara y otra cruz, pero si te sale cruz siempre, es ya por otros motivos.

                            ​​​​​
                            ​​​​​​
                            Tienes toda la razón, pero que la mentalidad y la forma de afrontar las situaciones también se trabaja... Igual que se trabaja la gestión de los partidos, la forma en la que se ha jugado con ventaja en el marcador es demencial... Nos hemos marcado un Granada con la diferencia de que nosotros teníamos enfrente a un rival muy ramplón...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              E

                              Es que hay jugadores que son vergonzosos.

                              Pensándolo más en frio tienes bastante razón pero lo dicho...¿NUNCA LLEGAREMOS A NADA?,nos cansamos ya de ver lo mismo.
                              Es la realidad, esta ronda pasarla ya era muy dificil y la siguiente objetivamente dificilisimo a no ser que nos enfrentaramos al Levante. Y el levante es un equipo que siempre nos pinta la cara ultimamente.

                              Yo estoy un poco picado de la manera que nos hemos eliminado pero no por otra cosa, el nivel que esta dando el equipo ahora es a lo máximo que podemos aspirar con estos jugadores.
                              A Lu, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Esto puede ser un antes y un después. Se avecina debacle en liga y es una pena porque íbamos bien.
                                ¿Qué entendemos por debacle? ¿Quedar en la zona media-baja como la temporada pasada? Mejor es reponerse del varapalo de hoy e ir a por todas en lo que resta de temporada pensando en la clasificación europea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X