Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si,si lo pensamos en frío es lo que comentas...el nivel al que podemos aspirar es el actual con lo que hay.

    Pero como joden estas derrotas tio...una noche muy jodida y mañana igual,ver siempre lo mismo quema tela.

    Hay que levantarse y espero que el equipo no baje los brazos.

    Saludos.
    A mi no me ha jodido tanto porque lo de la prorroga con los cambios ya me lo veía venir y los penaltis me los he ahorrado para no cabrearme.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Guardado no debe jugar más con el Betis ni los amistosos. Está para sopitas directamente, aunque siempre puede tener sitio en Ligas extranjeras de muy poco nivel competitivo (pero mucho dinero de por medio).
      A Lu, montaito de melva, Balompédico y a evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A mí ahora mismo lo único que me sale es ser duro con el equipo. Y no por el empate en el 94, que ya es para recriminarlo, sino por esa actitud cagona y perdedora con la que han enfrentado la tanda de penaltys.
        Los penaltys se pueden fallar, pero las sensaciones de uno y otro equipo en los lanzamientos, me ha provocado bastante verguenza.
        Entregados, rendidos, sin ninguna actitud para ganar la tanda... Es que se veía que fallaban antes de tirarlos. Así es imposible levantar un título.
        ¿Imaginais esta tanda en una final?
        No, si damos la mitad de leña que ha dao hoy el todopoderoso Bilbao del Superentrenador Marcelino se suspende el partido xq nos echan a 6.

        Y precisamente eso es lo que mas vergüenza me ha dado a mi, solo había que hacer lo que estaban haciendo ellos 2 minutos, después de no entrar en su juego todo el partido, salvo los 15 primeros minutos, controlando el balón, jugando por abajo, asociándose,,, y llega el descuento que te mete en una final, y ya no es perder tiempo, ni tirarse, ni marrullerias varias de equipo de barrio, es simplemente que no se da la vuelta ningún jugador del Bilbao esté en la zona que esté del campo, se levanta del suelo 3 metros a cualquiera que vaya a un balón dividido, pues no, no metemos el pie no vaya a ser que me pisen, o me expulsen, o yo que **** se en que se está pensando.

        Con qué cara va a ir Canales a tirar un penalti, después de tener el pase a semis en una jugada en la que por no meter el pie, te vas a la prórroga.
        El equipo que quería ir a los penaltis es el que se ha visto eliminado, y psicológicamente no es igual como afrontas esa tanda, también tirar después que el contrario te mete mas presión, y mentalmente el equipo ya sabemos que está cortito, de todas maneras no tiene perdón marcarse un Nono, pero Raúl lo ha tirado fatal y Mandi lo ha clavado, una lotería ni más ni menos, pero con menos papeletas, pues normalmente te vas a la calle.

        El gol de Raúl García, fuera aparte de todos los palos que le podamos querer meter a unos o a otros, el ****** va al espacio en carrera y mete la cabeza atrás y gira el cuello para clavarlo el hijolagranp... Me ha recordado a Edú, no me lo podía creer.

        Esperemos que no se caiga el equipo mentalmente ahora que se están enchufando casi todos, y que la derrota del próximo Domingo no nos mine mucho la moral de cara al partido contra el Villarreal, que si jugamos con la actitud de hoy, es perfectamente ganable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que yo prefiero que si estás cagado no lo tires. Es fallarlo sí o sí, vaya. Y el que diga que no sabía que lo fallaba, desde luego que no eche los cupones, porque es que lo llevaba escrito en la cara.
          Creo que eres muy injusto con Canales aunque puedas llevar razón en el fondo

          Comentario


          • No puedo hoy criticar ni al equipo ni a Pellegrini -el cambio de Juanmi le salió muy bien cuando nadie daba un duro-. Se ha competido y nos han marcado en el 93’ como a tantos equipos en tantas ocasiones -el Atlético, con lo bien que defiende, también perdió una Champions con un gol en el descuento-. El fútbol ha sido cruel con nosotros y ya está, hay que pasar página, pensar en el próximo partido y tratar de llegar, mínimo, a cuartos de Copa también el año que viene. Yo no estoy enfadado, sólo triste y decepcionado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Misera la historia nuestra si que es mísera. Esa gentuza nos han dejado a años luz en solo 14 o 15 años.
              No lo veo en ese extremo compañero...desde 2006 se han hinchado a uefas europa league principalmente y alguna copa del rey, y es cierto que nos ha cogido gran ventaja en esto....pero a años luz no...porque eso seria en mi opinion que nos hubieran sacado 5 ligas y 5 Copas de Europa, y a dia de hoy nos sacan 0 Ligas y 0 Copas de Europa.

              Hay rabia...es logico...quedemonos con la competitividad y que ese es el camino junto con ir mejorando plantilla y adquiriendo oficio y mala leche....y llegaran los titulos e incluso de los gordos, de esos que nos sacan 0 a dia de hoy los que mañana les tocará el Levante porque lo entrenan tambien...jajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Es que es eso, el Betis ha sido mejor que el Athletic y ha competido muy bien pero... un equipo que no sabe aguantar 10 minutos un resultado no se merece pasar.

                Pierde tiempo, cargate de amarillas, todos los jugadores al suelo con los gemelos subidos, monta gresca... pero no, los 10 últimos minutos se juegan y con nuestra defensa que es muy flojita pues pasa lo que pasa: que no pasamos
                Es que el jugador que más falta provoca y que más tiempo podía haber estado en el suelo cada vez que le entraran-Fekir- lo había quitado por Sidney ,la intención era clara,echar al equipo atrás dándole el campo al Atletic, sigo diciendo que con los cambios le hemos facilitado el partido a ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Hoy sí hay que tirar del tópico de "el fútbol es así". Hemos perdido porque ha tocao perder y yasta.
                  Exacto. Como he leído más arriba, hoy SI es el día de sacar a relucir el manquepierda con orgullo.

                  Comentario


                  • Partido de los que no puedo ver , los tengo prohibidos , cosas que pasan.

                    He visto todos los resúmenes que he podido ver y muchos ccomentarios.

                    Por lo que mi opinión puede ser algo equivocada.

                    Creo que Peregrini debilita demasiado el equipo con los cambios.

                    Al equipo o al tipo de jugadores que tenemos les falta mala leche y saber jugar el otro futbol
                    cuando se marca como ha marcado el Betis tan cerca del final hay que saber parar el partido
                    ya nos paso en la eliminatoria contra el Valencia.

                    En el gol de ellos Joel se tira horrorosamente .
                    De la descoordinación de los centrales en la marca en el gol de ellos es brutal el uno por el otro
                    y la casa sin barrer.

                    Y una pregunta , No estais ya un poco hartos de triunfos morales??????????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                      Creo que eres muy injusto con Canales aunque puedas llevar razón en el fondo
                      A canales no se le puede pedir más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Creo que eres muy injusto con Canales aunque puedas llevar razón en el fondo
                        Injusto sería si pega un pepinazo en la escuadra y se le va y luego vengo yo aquí a decir lo que sea, pero si lo fallas por cagón la injusticia es que estemos representados por jugadores que no están a la altura de estas circunstancias.
                        Que luego contra el Osasuna tal y Pascual, pero que los béticos somos béticos porque soñamos con hacer algo en ocasiones como estas. Y es cuando hay que estar.
                        A mí ahora que le marque 3 goles al Barcelona y gane él solo el partido no me compensa esto. Insisto, no por fallar, sino por la sensación de estar en manos de jugadores que a la hora de la verdad no van a saber competir. Esto también es competición, y de hecho es en estas circunstancias donde se suelen ganar los títulos.
                        En fin, me voy ya porque estoy muy hundido y por mucho que intente desahogarme aquí no lo consigo. Buenas noches y lo siento mucho por todos.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/21, 00:57:37.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Exacto. Como he leído más arriba, hoy SI es el día de sacar a relucir el manquepierda con orgullo.
                          Sacar el manquepierda por que se ha fallado descaradamente ??? Eso no es el Manquepierda, el manquepierda se saca cuando nos hunden como paso después de la guerra y la penosa situación en la que nos dejaron pero esto de ahora, eso es de ser unos inútiles. Solo nos pasa a nosotros por que tenemos unos inútiles que nos mal dirigen y es reflejo de todo lo que pasa en el club.

                          Comentario


                          • Carmona,pedimos de capitán a Canales por su profesionalidad extrema por muchos motivos y desde luego si nos representa a muchos incluso más que el primer capitán,buenas noches y repito que es cierto que el penal suyo se sabía que no...

                            Comentario


                            • No somos la panacea de equipo, más bien somos del montón, pero el fútbol está siendo muy cruel con este equipo, mucho. Un fallo del alma de equipo en salida, que provoca un empate en el 93, sólo le puede pasar al Betis. Tenemos una cruz muy grande, que escapa de análisis futbolísticos, de la lógica, y de todo, y que casi roza lo paranormal. Esta afición no se merece tantos castigos y tan dolorosos.

                              Y lo peor es que tiene pinta que esto va a tener las mismas consecuencias que hace dos años contra el Valencia. No veo al equipo recomponiéndose de este palo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                No somos la panacea de equipo, más bien somos del montón, pero el fútbol está siendo muy cruel con este equipo, mucho. Un fallo del alma de equipo en salida, que provoca un empate en el 93, sólo le puede pasar al Betis. Tenemos una cruz muy grande, que escapa de análisis futbolísticos, de la lógica, y de todo, y que casi roza lo paranormal. Esta afición no se merece tantos castigos y tan dolorosos.

                                Y lo peor es que tiene pinta que esto va a tener las mismas consecuencias que hace dos años contra el Valencia. No veo al equipo recomponiéndose de este palo.
                                Me ha recordado al partido del valencia en copa hace dos años. Salimos a lo loco, nos roban la pelota y gol. Demasiado inocentes.
                                A Balompédico, Miloston, DaViD_1907 y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X