Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo más bien creo que un equipo ha tenido mentalidad ganadora y el otro no. Este equipo no se ve ganando nada, y en cuanto han tenido una situación complicada, han tenido miedo.
    Insisto, que los penaltys se fallan: se te va por arriba, te la adivina el portero, le das al palo... 20.000 historias.
    Ahora bien, que el jugador insignia del equipo (y el 1er lanzador de penaltis) con más vueltas que el baúl de la Piquer, se achique ante la pelota como si fuera un Nono de la vida por miedo escénico en unos cuartos de Copa... Y algunos pidiendo brazalete... miren la diferencia respecto a Mandi.
    Así a mí al menos no me van a representar en la vida. Un capitán en condiciones, lo fallará o no, pero al portero le revienta las manos.

    A mí me parece un error tremendo ahora buscar cosas de los 90 minutos, que si los cambios de Pellegrini, etc.
    Ambos equipos han tenido la misma oportunidad de pasar en una tanda de penaltis, y la actitud de uno y otro ha sido el día y la noche. La mayoría de las veces las tandas son cuestión de suerte, pero hoy no ha sido así. Y además no es hoy, van años ya. La suerte una vez sale cara y otra cruz, pero si te sale cruz siempre, es ya por otros motivos.

    ​​​​​
    ​​​​​​
    En la mentalidad a la hora de tirar los penaltis también influyen las circunstancias de como se llego a ellas, uno la afronta habiéndose visto eliminado y llegando a ella viendolo como un éxito tal y como había transcurrido el partido, y nosotros habiendo nos visto en semifinales y teniendo que pasar por esa tanda por mor de ese empate en ese minuto

    Si a eso añadimos que tenemos un portero que sabemos que no va a parar ninguno (y eso también lo saben ellos)pues casi normal que unos afrontaran la tanda de una manera y otros de otra,

    Enfin todo suma, y yo no creo que Canales se merezca ahora critica ninguna y si mensajes de ánimos por lo que nos esta dando, el nunca a tirado los penaltys a reventar el balón, si lo hubiera hecho y mandado a las nubes también se le acusaria de miedo por no tirarlo como siempre, todos estamos jodidos pero yo creo que esta derrota no nos aparta del camino emprendido, la actitud del equipo fue la correcta ahora solo faltaria mejorar la aptitud de la plantilla....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/02/21, 07:58:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo más bien creo que un equipo ha tenido mentalidad ganadora y el otro no. Este equipo no se ve ganando nada, y en cuanto han tenido una situación complicada, han tenido miedo.
      Insisto, que los penaltys se fallan: se te va por arriba, te la adivina el portero, le das al palo... 20.000 historias.
      Ahora bien, que el jugador insignia del equipo (y el 1er lanzador de penaltis) con más vueltas que el baúl de la Piquer, se achique ante la pelota como si fuera un Nono de la vida por miedo escénico en unos cuartos de Copa... Y algunos pidiendo brazalete... miren la diferencia respecto a Mandi.
      Así a mí al menos no me van a representar en la vida. Un capitán en condiciones, lo fallará o no, pero al portero le revienta las manos.

      A mí me parece un error tremendo ahora buscar cosas de los 90 minutos, que si los cambios de Pellegrini, etc.
      Ambos equipos han tenido la misma oportunidad de pasar en una tanda de penaltis, y la actitud de uno y otro ha sido el día y la noche. La mayoría de las veces las tandas son cuestión de suerte, pero hoy no ha sido así. Y además no es hoy, van años ya. La suerte una vez sale cara y otra cruz, pero si te sale cruz siempre, es ya por otros motivos.

      ​​​​​
      ​​​​​​
      Toda esa rabia y frustración que tienes contra quién la debes cargar es sobre tu jefes, por culpa de ellos no tenemos una portería en condiciones, puestos doblados para que Canales no tenga que jugar cada tres días sin descanso, bandas en condiciones para desbordar y crear peligro y defensas en condiciones para que en el enésimo balón colgado no nos jodan la vida.

      Ahora la culpa va a ser de los jugadores porque lanzan los penalties como el culo, pues si también pero la principal culpa es de quién nos tiene con un equipo cogido por alfileres con el que lo único que se puede llegar es hasta donde hemos llegado y gracias.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El partido de anoche se pudo ganar o perder, hay muchos factores que intervienen como por ejemplo que el Bilbao es un gran equipo, con un gran entrenador, que el árbitro debió expulsar a (al menos) un jugador contrario, y que el estado anímico de verte en semis y que te empaten a falta de 30" se hunde.

        A partir de ahí la prórroga con el equipo desbaratado por los cambios para perder tiempo ya se veía venir.

        Un equipo a favor del viento tras habernos empatado y nosotros peleando por sobreponernos, el que no vea todos estos factores y se quede en análisis superficiales peor para él


        La psique en la vida, y como no, en el deporte, es FUNDAMENTAL, hay que ponerse en la piel de los profesionales de vez en cuando.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/02/21, 08:25:25.

        Comentario


        • Mi modesta opinión de lo de ayer:
          -El colegiado una verguenza, logró que un equipo de leñadores vascos llegaran a los penaltys.
          -Nuestro entrenador muy mal, desde que no convocó a Loren, hasta los cambios finales, que echaron al equipo atrás, permitiendo al Bilbao hacer lo mejor que saben, tirar balones al area y rematar de cabeza.
          -Algunos jugadores demostraron que no están ya para esto. Otros que deberían de ser el ejemplo a seguir para el futuro.

          Muchos ánimos a todos, por lo menos se peleo, y eso ya es algo. Por desgracia, me da que no tenemos equipo para luchar por la sexta plaza, pero por debajo salvo derrumbe no hay peligro, asi que temporada finiquitada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo los cambios los vi normales, se sabía el peligro por arriba de los vascos, ademas varios cambios fueron por agotamiento de los titulares. En el gol de ellos pues para mi el principal responsable es canales que si hubiera metido el pie se lleva el balón pero vaya que el miedo es libre, hablais de impedir centrar, pero es que fue un centro desde su casa, ese tipo de centros normalmente son todas las ventajas para la defensa y el portero, pero le salio el centro de 10 y el cabezazo de 10. Eso es futbol, lo unico que se le puede pedir a este equipo es que luche, que compita, luego ganar o perder depende de muchas cosas, hay que tener en cuenta con el equipo que tenemos tampoco vas a aspirar a mucho más es casi el mismo equipo que el año pasado fue eliminado por un equipo ramplon de segunda y que en liga creo que hizo 41 puntos, creo que los palos al entrenador son excesivos, cuando hizo lo normal, que ya me veo yo que si hubiera hecho cualquiera otros cambios y el resultado hubiese sido el mismo también se le criticaria estoy segurísimo. Que conste que esto es cuestión de resultado, yo ahora a toro pasado digo que se ha equivocado porque no consiguio el objetivo de no encajar en el tiempo que quedaba, pero si lo hubiera conseguido con los mismos cambios hoy diría que hizo lo correcto porque el resultado ha sido el que buscaba.

            Comentario


            • otro aspecto que saco es que con publico,el pelirrojo expulsa a alguno del bilbao seguro,la importancia de saber protestar al arbitro y la de los jugadores de rodearle y meterle presion.

              Comentario


              • Lo del arbitraje fué de pura vergüenza también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo los cambios los vi normales, .
                  Contra un equipo como el de ayer vasco, que su único recurso era balón colgado y remate de cabeza de algún tronco, lo ideal era seguir atacándolos, para tenerlos lo más lejos posible de nuestro área. Pues el entrenador saca a guardado y Sindney, dos jugadores semi-retirados, y no se le ocurre otra cosa que encerrarse atrás. Se que ahora es difícil de creerlo, pero yo cuando vi esos dos cambios, me eché las manos a la cabeza porque sabía lo que iba a pasar. Pellegrini tiene cosas buenas, pero a veces mete la pata con los cambios. Tienes a los jóvenes que te están dando buen rendimiento, y metes a jugadores semi-retirados...PD: y el partidito que se marca el 17 es para hacérselo mirar, por cierto. A los 5 minutos ya dejó de correr...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                    Estos se vienen abajo muy facil. Ya me estoy oliendo la goleada del Barca el fin de semana.
                    Esto ya lo leí después del empate diciendo que nos metían otro 2 fácil en la prórroga, y los 30 minutos de prórroga nos los pegamos atacando y con el Athletic a verlas venir. Las desconfianzas para quien las quiera, yo confío en lo que veo en el campo.

                    Comentario


                    • Me considero del sector exigente, pero percibo excesivo pesimismo por lo ocurrido ayer. Venimos de 2 planificaciones de decrecimiento, el primero despilfarro y el segundo sin refuerzos.

                      La temporada va mejor de lo que podíamos esperar, y todo a pesar de Josemi.

                      Vamos parriba todos
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/02/21, 11:13:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                        otro aspecto que saco es que con publico,el pelirrojo expulsa a alguno del bilbao seguro,la importancia de saber protestar al arbitro y la de los jugadores de rodearle y meterle presion.
                        Lo rodearon pero el trencilla estaba más por la labor de sacar amarilla por protestar que expulsar a un jugador bilbaino.

                        Comentario


                        • Yo creo que en la derrota de ayer intervienen varios factores:

                          -Mala suerte de que te metan un gol faltando 30 segundos. El 90 por 100 de las veces ese centro se despeja, o no va a ningún lado, o se remata fuera.
                          -El no meter el pie por parte de Canales en la última jugada. Evidentemente si va con todo, o es falta a favor o bien saque de banda. Pero Canales estaba ya tiesisimo.
                          -La entrada de Sidnei. Supuestamente Pelegrini mete a Sidnei para rechazar balones aéreos, pero yo no creo que Sidnei se caracterice por ello,sus virtudes diría que están mas con el balón en los pies.
                          -La salida de Fekir.Se sacó del terreno de juego al mejor jugador del partido,dejandote en caso de que pasara lo que pasó,sin ese jugador en la prorroga(hizo un "Imanol").
                          -La maravillosa tanda de penaltis.Tu no puedes ir con esa actitud perdedora a la tanda de penaltis.Y si Canales y Juanmi estaba fritos,que los tiren gente que esté descansada,que tambíen creo que debe influir a la hora de tirarlos.Lo que si me queda claro es que el betis no entrena la tanda ,cagada monumental.

                          Cuando tienes una plantilla como la del Betis,descompensada,con algunos jugadores buenos,otros menos buenos y otros malos,pasa esto.Estaremos siempre alguna vez a punto de conseguir algo,peeeeeero.....

                          ¿Es mala suerte,o es que canales no va con todo?.¿Es mala suerte, o pelegrini mete a sidnei helado al terreno de juego y crea un desajuste defensivo?Es mala suerte, o no entrenamos los penaltis a donde tirarlos ,como tirarlos o a donde tirarán ellos?

                          Sea como fuere,a un equipo descompensado siempre le puede aparecer "esa"mala suerte.
                          Ánimo a todos, que solo eran cuartos.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

                            Lo rodearon pero el trencilla estaba más por la labor de sacar amarilla por protestar que expulsar a un jugador bilbaino.
                            a mi por ejemplo la forma de protestar de mandi me desespera,hay que saber hasta saber como hacerlo. Anoche me fije que el asquerosso del napias se pego todo el santo partido protestando,tanto al finalizar la primera parte como antes de empezar la segunda y durante obviamente tambien.

                            Eso si,despues los medios?te venden que fue muy deportivo yendo a consolar uno a uno a los del betis tras la eliminacion.

                            Insisto 55000 personas dando x culoo mas los jugadores haciendo el otro futbol que tanto pedimos hubiera cambiado el tema de amonestaciones

                            Comentario


                            • Hay que ir ya pasando pagina....y sacando conclusiones..a pesar de la rabia de lo que pasó ayer

                              1. Lo de ayer no era una final, que hubiera producido una rabia muchisimo mayor (que se lo digan al Atletico de Simeone que le pasó esto en la final de la Copa de Europa y contra el eterno rival de la ciudad).

                              2. El camino es seguir siempre jugando intensos, contundentes y competitivos hasta el minuto 98, pero mejorando centrales, porteros, mediocampistas y delanteros...y jubilando ya los caducados.

                              3. La buena o mala suerte es relativa y nunca puede ser eterna en ningun sentido....hay algo mas de transfondo...y me explico....ayer en el minuto 94, al del bilbao se le estampa la bota en la cara y no centra o centra mordido, pero habia que echar el resto en esa jugada...falta mala leche....e igualmente con 2 buenos centrales y un buen portero por muy bien que rematara el leñero vasco la pelota no entra.

                              4. Tirar los penalties hay que hacerlo como hombres y a hierro....y no como monjas....solo Mandi lo hizo.

                              5. Falta aún mucho para ser un equipo aguerrido, batallador, competitivo y ganador de forma continua y regular....pero el camino se hará y se conseguiran exitos y titulos.....ojalá los vivamos o los puedan vivir nuestros hijos y nietos.

                              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/02/21, 12:17:41.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                Yo creo que en la derrota de ayer intervienen varios factores:

                                -Mala suerte de que te metan un gol faltando 30 segundos. El 90 por 100 de las veces ese centro se despeja, o no va a ningún lado, o se remata fuera.
                                -El no meter el pie por parte de Canales en la última jugada. Evidentemente si va con todo, o es falta a favor o bien saque de banda. Pero Canales estaba ya tiesisimo.
                                -La entrada de Sidnei. Supuestamente Pelegrini mete a Sidnei para rechazar balones aéreos, pero yo no creo que Sidnei se caracterice por ello,sus virtudes diría que están mas con el balón en los pies.
                                -La salida de Fekir.Se sacó del terreno de juego al mejor jugador del partido,dejandote en caso de que pasara lo que pasó,sin ese jugador en la prorroga(hizo un "Imanol").
                                -La maravillosa tanda de penaltis.Tu no puedes ir con esa actitud perdedora a la tanda de penaltis.Y si Canales y Juanmi estaba fritos,que los tiren gente que esté descansada,que tambíen creo que debe influir a la hora de tirarlos.Lo que si me queda claro es que el betis no entrena la tanda ,cagada monumental.

                                Cuando tienes una plantilla como la del Betis,descompensada,con algunos jugadores buenos,otros menos buenos y otros malos,pasa esto.Estaremos siempre alguna vez a punto de conseguir algo,peeeeeero.....

                                ¿Es mala suerte,o es que canales no va con todo?.¿Es mala suerte, o pelegrini mete a sidnei helado al terreno de juego y crea un desajuste defensivo?Es mala suerte, o no entrenamos los penaltis a donde tirarlos ,como tirarlos o a donde tirarán ellos?

                                Sea como fuere,a un equipo descompensado siempre le puede aparecer "esa"mala suerte.
                                Ánimo a todos, que solo eran cuartos.
                                Es cierto que Sidnei no es experto en balones aéreos, pero también es cierto que no tenemos a ningún central experto en eso. El partido pedía meter a un central y Pellegrini metió lo que tenía.

                                Lo de sacar a Fekir sí es un error. Eso fue dar el partido por ganado. Fekir debía estar por si pasaba lo que al final terminó pasando: que nos empataran y tuviéramos que ir a prórroga. El único jugador desequilibrante que tenemos, de los que puede decantar la balanza, y además en forma. Había otros jugadores a los que podía haber quitado.

                                ​​​​​​El fallo de Canales es algo que se puede dar en un partido, entra dentro de lo normal, sobre todo teniendo en cuenta el cansancio y la tensión acumulada.

                                Más allá de todo eso, poco se le puede reprochar al equipo. Lo único reprochable es, como bien dices, la actitud en la tanda de penaltis. La actitud y la falta de inteligencia de tirarlos al centro sabiendo que Unai Simón los aguanta.


                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X