Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previa al Athletic + Lista de convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No creo que "castigue" a Loren en unos cuartos a partido único y no contra el Barça. Supongo que algo le pasará (físico o enfermedad). Pero no entiendo que no lleve a Raúl.
    Es difícil de entender que antes tuviera tres y ahora solo se lleva uno convocado si no es por problema físico. Para mí también un error no contar con Raúl para este partido.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No va Alejandro. Felicidad.
      No va Lorenzo. Chasco.

      ​Pero yo confío en Pellegrini. A tres partidos de una final, señores.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Acabo de ver la rueda de prensa y la verdad es que he soltado una carcajá cuando, en el min 7:07, a la pregunta de la estadística de los entrentamientos entre Marcelino y Pellegrini dice que no tiene esa estadística porque nunca ha jugado contra él, han jugado los equipos que han dirigido.

        Y lo mejor es que el nota lo dice sin reirse jajajajajjaa

        Comentario


        • #19
          Tenemos una segunda línea con más goles que todos nuestros delanteros y montamos dramita porque solo se lleva a 1 (cuando además jugamos siempre con 1), que además todos coinciden que nuestra forma de juego no beneficia al tipo de delanteros que tenemos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Creo que todos nos hacemos la misma pregunta ¿qué cooño tienen en la cabeza Andrés Ocaña?
            Pelo de ligre injertado en Ankara, teñido con Just for Men. El Koundé de Aliexpress, Pepe Santamaría que ha descubierto cómo poner fondos en el skype, Ronquillo preguntando por sus enfrentamientos con Marcelino, el nene del Desmarque con el ¿título de periodista? enmarcado en la pared... nivel niño del mechero.
            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 04/02/21, 08:49:16.
            A Joshua Graham y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              La única seria de todas , Silvia que además se apellida Verde. Fue mi compañera en la facultad y nunca le adiviné los colores..

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Tenemos una segunda línea con más goles que todos nuestros delanteros y montamos dramita porque solo se lleva a 1 (cuando además jugamos siempre con 1), que además todos coinciden que nuestra forma de juego no beneficia al tipo de delanteros que tenemos.
                El Betis está para jugar con un falso 9, o al menos intentarlo algún partido, a lo mejor no es ninguna locura.
                A 92_Eterno y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  La única seria de todas , Silvia que además se apellida Verde. Fue mi compañera en la facultad y nunca le adiviné los colores..
                  La mejor, con diferencia. Mujer tenía que ser.
                  PD. Yo al que tuve de compañero, en el colegio, fue al ínclito Ocaña.
                  Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 04/02/21, 09:24:15.
                  A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    El Betis está para jugar con un falso 9, o al menos intentarlo algún partido, a lo mejor no es ninguna locura.
                    A mi me gustaría verlo, pero ahora mismo es el momento de darle continuidad al Panda porque si lo recuperamos para la causa nos dará bastantes puntos extra!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      A mi me gustaría verlo, pero ahora mismo es el momento de darle continuidad al Panda porque si lo recuperamos para la causa nos dará bastantes puntos extra!
                      Evidentemente el Panda debe seguir jugando, y me da la sensación de que su racha va a durar.
                      Pero que en un momento dado, quizás no sea nuinguna locura jugar sin delantero, a lo mejor Pellegrini ha probado algo, porque lo de no llevarse sustituo natural de BI es raro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        La mejor, con diferencia. Mujer tenía que ser.
                        PD. Yo al que tuve de compañero, en el colegio, fue al ínclito Ocaña.
                        Y siempre ha siso igual de caraote?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/02/21, 10:05:02.
                        A tanquesito, Jake y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Evidentemente el Panda debe seguir jugando, y me da la sensación de que su racha va a durar.
                          Pero que en un momento dado, quizás no sea nuinguna locura jugar sin delantero, a lo mejor Pellegrini ha probado algo, porque lo de no llevarse sustituo natural de BI es raro.
                          No me extrañaría que dado el caso, si a Fekir lo anulan por la banda y el panda no consigue poner en aprietos a los centrales, intente algo así.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/02/21, 10:22:55.

                          Comentario


                          • #28
                            El recambio de Borja en caso de necesitarlo es Juanmi, lo sabéis todos. A mi no me parece tan grave la no convocatoria de Loren. Es cierto que me ha resultado extraña, pero no grave para el equipo. Y no sólo Juanmi, sino que Aitor también puede jugar de delantero. No estamos cojos.

                            Comentario


                            • #29
                              Loren se llevó el otro día un golpe en el ojo, que no sé si tiene cierta relación.
                              Yo lo habría llevado, pero no creo que Pellegrini si tire piedras contra si mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Loren se llevó el otro día un golpe en el ojo, que no sé si tiene cierta relación.
                                Yo lo habría llevado, pero no creo que Pellegrini si tire piedras contra si mismo.
                                Las opciones que tiene son BI, Juanmi, falso DC (Fekir por ejemplo)..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X