Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Ni más ni menos que lo que han hecho con Mandi. Hemos perdido la posibilidad de pillar varios millones fácilmente y se nos irá gratis en junio.
    Desconozco lo que podría costar Rui Silva, pero el que pague por Mandi una millonada debe de estar un poco majareta y más en la situación actual, Mandi en el Betis ha sido un gran central en 20 partidos, un central pasable en otros 20, un mal central en 40 y un pésimo central en otros 40.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Pues tiene pinta de que haran eso, mantendran a Bravo, cesion DMartin y al siguiente año vuelve de la cesión y Bravo termina.
      Capaces son de mantener a Joel si hace cinco partidos seguidos buenos más. Pero por eso lo digo... porque me veo la excusa. Un buen portero que se lesiona a esa edad, con esta frecuencia, que no aguanta ni dos partidos seguidos, y capaces serán de mantenerlo porque claro... es suplente y asi no se nota tanto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Capaces son de mantener a Joel si hace cinco partidos seguidos buenos más. Pero por eso lo digo... porque me veo la excusa. Un buen portero que se lesiona a esa edad, con esta frecuencia, que no aguanta ni dos partidos seguidos, y capaces serán de mantenerlo porque claro... es suplente y asi no se nota tanto.
        Pues no sé cual de los tres me quedaba de suplente, Bravo es mayor y está teniendo muchas lesiones y Dani Martín necesita una cesión como el comer, así que no descartaría que Joel siguiera como suplente.

        Comentario


        • #19
          Así se hace, hay que empezar la casa por los cimientos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Pues no sé cual de los tres me quedaba de suplente, Bravo es mayor y está teniendo muchas lesiones y Dani Martín necesita una cesión como el comer, así que no descartaría que Joel siguiera como suplente.
            Pues vaya panorama compañero xd

            Comentario


            • #21
              Cuanto cobra??

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi me gustaría que este tramo de temporada lo complete Bravo sin problemas y se pueda quedar un segundo año, creo que tendría nivel la portería más que suficiente y Bravo además es un tipo con ascendencia en el vestuario y le puede incluso servir estar cerca de Pellegrini por si en el futuro se quiere dedicar a los banquillos. Creo que si el año que viene bien dadas en las salidas habrá muchas zonas del campo de las que preocuparse de reforzar y quitarnos la portería de ese problema sería una gran ventaja.
                me temo que se irá a colo colo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Capaces son de mantener a Joel si hace cinco partidos seguidos buenos más. Pero por eso lo digo... porque me veo la excusa. Un buen portero que se lesiona a esa edad, con esta frecuencia, que no aguanta ni dos partidos seguidos, y capaces serán de mantenerlo porque claro... es suplente y asi no se nota tanto.
                  joel cuando era suplente de pau me convencía como segundo portero

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    me temo que se irá a colo colo
                    Pues entonces habrá que pescar alguna ganga de bajo coste o tirar de Joel en el último año de contrato, lo que está claro que no nos vamos a gastar un euros más y el portero que venga será de perfil bajo como su ficha

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      joel cuando era suplente de pau me convencía como segundo portero
                      Y a mi. Hasta que nos dimos cuenta del portero que es y de las ca.gadas que ha hecho continuamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Y a mi. Hasta que nos dimos cuenta del portero que es y de las ca.gadas que ha hecho continuamente.
                        creo que es un portero mentalmente débil

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues entonces habrá que pescar alguna ganga de bajo coste o tirar de Joel en el último año de contrato, lo que está claro que no nos vamos a gastar un euros más y el portero que venga será de perfil bajo como su ficha
                          yo joel si es de segundo portero no lo veo mala opción pero aparte de rui silva igual nos haría falta otro porque dani martin no es garantía de nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Buen fichaje mejor precio

                            Comentario


                            • #29
                              No sé si lo que he leido por ahi es cierto o no... la indemnizacion hasta el pasado lunes 1 de Febrero para romper el acuerdo con el Real Betis era de 2 millones para cualquier equipo menos para otro club que todos sabeis cuél es, que era de 4 kilos.

                              Comentario


                              • #30
                                Ufff, cómo le da a la nocilla y a los pantera rosa el chaval... Mala pinta de fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X