Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Opino de que a priori es una buenísima incorporación.
    Vender a Joel, ceder a Dani, Bravo de suplente (así se debería lesionar menos) y el portugués titular.
    A mí me parece un fichajazo a coste 0.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Dos porteros de nivel sería mucho pedir, y tal como está la situación económica... sería un milagro. Pero si después de Rui Silva viene otro de nivel similar y a coste 0 también, pues ya sería para ir quitándose el sombrero ante Cordón.
      De nivel para mi seria un portero solido sin taras gordas, tampoco tiene que ser espectacular o ir buscando la plusvalia con todo, y que no este lesionado continuamente. Ahi el rango es bastante amplio, los hay caros y a coste cero, pero los hay y se pueden traer sin problema.

      Comentario


      • #48
        Pues sí Bravo se va a ir al colo colo y Dani Martín va a salir cedido, va a ser Joel el segundo portero.

        La única posibilidad sería que consiguiéramos vender a Joel y así traer a otro portero suplente, un clásico "lo comío por lo servío". Que ese hipotético portero suplente fuera de nivel o, al menos, tuviera potencial, ya dependería del trabajo y buen hacer de Cordón.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Dos goles le marcó Griezmann y aún está buscando el primero, sí ese.
          Si, me refería al gol que todavía no sabe por dónde le vino.

          Que desastre de portero.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Ni más ni menos que lo que han hecho con Mandi. Hemos perdido la posibilidad de pillar varios millones fácilmente y se nos irá gratis en junio.

            Jajajaja, por Mandi no ha llegado ni una oferta.

            Si hubiese llegado este verano hubiera salido antes que Fedal.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Cuanto cobra??
              Nadie lo sabe?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y las bolinhas en las playas del Algarve... Este tío es un gorfo.
                "Bolinha de Alvor... De tota Portugal es la mellor"..
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A Wilfred le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Si, me refería al gol que todavía no sabe por dónde le vino.

                    Que desastre de portero.
                    Antes del primer gol se llegó a leer en la web que no iba a sufrir el Granada la marcha de Rui Silva.

                    Opino de que en fútbol lo de opinar en base a unos cuantos minutos sobre un futbolista nunca sale bien.
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No debe extrañar cuando hay expertos analistas por aquí que por lo usual les da por defenestrar y sentenciar a jugadores hasta antes de debutar..

                      Comentario


                      • #56
                        A coste cero es fichajazo. Si sale bien estupendo y si sale mal tiene el cartel suficiente para sacar una buena plusvalía. Este tipo de operaciones siempre son beneficiosas.
                        A GabyCalderon y betico_87 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Rui Silva + Bravo + quien pueda subir del filial sería una portería muy bien cubierta
                          A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Muy buen fichaje el de Rui Silva.

                            Como segundo portero, y en caso de que Bravo no siga, yo optaría por un perfil similar en cuanto a experiencia y liderazgo (¿Pepe Reina?)

                            Comentario


                            • #59
                              Escuchando al director deportivo del Granada hoy que le han preguntado por Rui Silva, dice que ha visto algunas ofertas que le han llegado al portero donde estan muy lejos de lo que el Granada le podia ofrecer y digo yo, cuanto se le pagara? y eso que tenemos ruina encima.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Escuchando al director deportivo del Granada hoy que le han preguntado por Rui Silva, dice que ha visto algunas ofertas que le han llegado al portero donde estan muy lejos de lo que el Granada le podia ofrecer y digo yo, cuanto se le pagara? y eso que tenemos ruina encima.
                                Por decir algo, me imagino que la prima de fichaje se la prorrateran en el sueldo y de esa manera puede que entre en el grupo de los mejores pagados.
                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X