Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo mis dudas de que Rui Silva sea ese portero que nos dé el salto de calidad en la portería .

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Como comprenderás, no me voy a poner a revisar, pero sí recuerdo un par de tiros rasos a su palo que se comió.

      No es nada, eso le pasa a cualquiera. Pero digo que, para ser el mejor portero del Betis desde Prats, tampoco es que hiciera falta mucho.
      Esa frase es aplicable a unos cuantos puestos :P
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Si se apellidara Díaz en vez de Silva... Daría juego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Yo tengo mis dudas de que Rui Silva sea ese portero que nos dé el salto de calidad en la portería .
          Ya, pero sin contar Dmitrovic que se vaya a la vecina, dime un portero a coste "cero" que mejore a Rui Silva... No es un gran portero, pero puede rendir muy bien. Al igual de que Pau Lopez, que dejaba dudas, creo que son de un nivel muy similar con sus pros y contras y por supuesto que mejora a Joel que es lo que interesa.

          Pero como digo, el bueno se lo llevaron ellos, por lo que he visto hasta ahora.

          Comentario


          • Entro y digo que a nuestro portero, ya se pueda llamar Rui Silva, Joel, Bravo, Pau Lopez, Ter Stegen, Neuer o Perico de los Palotes, lo hace bueno un buen entramado y estructura defensiva.. Ya podemos tener incluso a Oblak que si somos tan endebles como la temporada de los 25 puntos, a Oblak le cascan 70 goles tambien. Y me voy.
            A O'Connell, rakemitri y lucky luke les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Personalmente a Pau López yo nunca le vi el nivel que se alababa en el foro, ni antes de venir al Betis ni después aquí, vamos para mi el típico caso de futbolista que tiene su temporada mas o menos buena pero al final se le terminan viendo las costuras. A mi un italiano me dijo una vez "vaya portero nos habéis vendido".
              Así es, Pau López aunque nos parezca mentira, es un portero muy normalito. Y a lo mejor es el mayor pelotazo económico que hemos dado nunca por un futbolista, así que tiendanle la alfombra de gala cuando venga por el Villamarín.
              A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Entro y digo que a nuestro portero, ya se pueda llamar Rui Silva, Joel, Bravo, Pau Lopez, Ter Stegen, Neuer o Perico de los Palotes, lo hace bueno un buen entramado y estructura defensiva.. Ya podemos tener incluso a Oblak que si somos tan endebles como la temporada de los 25 puntos, a Oblak le cascan 70 goles tambien. Y me voy.
                El evangelio. A Oblak le pones a Alex Moreno correteando la banda y te lo cargas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Entro y digo que a nuestro portero, ya se pueda llamar Rui Silva, Joel, Bravo, Pau Lopez, Ter Stegen, Neuer o Perico de los Palotes, lo hace bueno un buen entramado y estructura defensiva.. Ya podemos tener incluso a Oblak que si somos tan endebles como la temporada de los 25 puntos, a Oblak le cascan 70 goles tambien. Y me voy.
                  No estoy de acuerdo, eso es como decir a la inversa que da igual que se llame Oblak, Buffon, Joel, Andersen o Barbosa que si el equipo tiene la defensa del Milán de Sacchi son unos porterazos y no le encaja ni dios. A parte de tener una buena defensa, tienes que tener un buen portero, y Oblak esta ahi en el top 3 por meritos propios. Sin embargo, no veo a Joel o a Ledesma siendo top 3 ni aunque tengan una pedazo defensa delante. A Oblak en nuestro equipo no le encajan 70 goles, quiza le encajan 45 con una mala defensa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A muerte con Rui Silva, próximo portero del Real Betis Balompié.

                    Cuando tenga algún partido deficiente se le criticará, mientras a muerte con él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A muerte con Rui Silva, próximo portero del Real Betis Balompié.

                      Cuando tenga algún partido deficiente se le criticará, mientras a muerte con él.
                      Va a marcar historia en el club!! Próximo portero titular de la selección portuguesa.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Entro y digo que a nuestro portero, ya se pueda llamar Rui Silva, Joel, Bravo, Pau Lopez, Ter Stegen, Neuer o Perico de los Palotes, lo hace bueno un buen entramado y estructura defensiva.. Ya podemos tener incluso a Oblak que si somos tan endebles como la temporada de los 25 puntos, a Oblak le cascan 70 goles tambien. Y me voy.
                        70 no pero 69 seguro que si.





                        Es por poner un número más mono

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Así es, Pau López aunque nos parezca mentira, es un portero muy normalito. Y a lo mejor es el mayor pelotazo económico que hemos dado nunca por un futbolista, así que tiendanle la alfombra de gala cuando venga por el Villamarín.
                          A mí Pau me parece un gran portero. Si Pau es normalito no se donde colocar a los Sara, Andersen, Fabricio, Ricardo, Casto,, Valerio, Joel, y un largo etcétera que han purulado por aquí. A mi los únicos porteros que he visto en el Betis que me daban seguridad, con sus errores también son Prats, Pau y en un tercer escalón Adán y Adrián. El resto me parecen muy cortitos o directamente horrorosos.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Entro y digo que a nuestro portero, ya se pueda llamar Rui Silva, Joel, Bravo, Pau Lopez, Ter Stegen, Neuer o Perico de los Palotes, lo hace bueno un buen entramado y estructura defensiva.. Ya podemos tener incluso a Oblak que si somos tan endebles como la temporada de los 25 puntos, a Oblak le cascan 70 goles tambien. Y me voy.
                            El nuestro y el de todos. Me hubiera gustado ver aquí a Ter Stiegen cuando teniamos una media de tres goles en contra por partido. Como mucho, la baja a dos, oero perder, perdemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si se apellidara Díaz en vez de Silva... Daría juego.
                              Y si se apellidase "de Lopera", ya ni le digo.
                              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Va a marcar historia en el club!! Próximo portero titular de la selección portuguesa.
                                Yo creo lo mismo amigo!! Tiene buena pinta ese portero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X