Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por decir algo, me imagino que la prima de fichaje se la prorrateran en el sueldo y de esa manera puede que entre en el grupo de los mejores pagados.
    Pero ante tanta ruina nose como se pueden pagar esos sueldos, por que parecia que estabamos en quiebra total.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Por decir algo, me imagino que la prima de fichaje se la prorrateran en el sueldo y de esa manera puede que entre en el grupo de los mejores pagados.
      Prorrateada en el sueldo y en los 5 años de contrato para que afecte lo menos posible al tope salarial. Ya nos ha de salir portero bueno, de nivel, solido y para mucho tiempo, para amortizarlo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Si este hubiera sido el portero titular del betis ayer lo mismo hubiéramos tenido alguna opción en los penaltis

        Comentario


        • #64
          Partido lamentable de este hombre hoy contra el Huesca. Le han metido tres goles en el area chica, y una de las pocas veces ha salido por arriba, ha hecho un penalti de echarse las manos a la cabeza (que ha fallado después Rafa Mir).

          Espero que sea la excepción, pero ha estado muy muy mal hoy.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/02/21, 02:42:59.

          Comentario


          • #65
            Dejo aquí el vídeo resumen del partido para el que no haya visto los goles juzgue por sí mismo (no sé si verá en la web, que los vídeos de LaLiga suelen dar problemas).



            En mi opinión, lo más recriminable por supuesto la tontería que hace en el penalti. En los dos primeros goles poco puede hacer ante dos tiros desde dentro del área chica por incomparecencia de su defensa y en el tercero sí que podría culpársele de no salir a por ese balón por alto. Muy buena parada al final (sale en el vídeo).
            A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              el granada tiene peor defensa que nosotros pero mejora a joel.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el granada tiene peor defensa que nosotros pero mejora a joel.
                Pues lo tendrá que demostrar aquí, porque yo aunque no lo he seguido mucho, en ocasiones le he visto algunas cositas que si las hace Joel aquí le cae lo mas grande
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo tampoco voy a juzgarlo, teniendo en cuenta su situación, sabe que se marcha a otro club y entiendo que la motivación no es la misma. No está rindiendo a su mejor nivel últimamente, ayer comete un penalti muy tonto y se dedicó más a protestar que a parar.

                  En cualquier caso, en plena forma mejora todo lo que tenemos.

                  Comentario


                  • #69
                    A mí ya no me llamaba la atención el año pasado, y con lo que está pasando en el Granada habría que ver qué porcentaje de aciertos porque desde luego es para pensarse mucho ficharlo.

                    Lo que le veo bueno al posible fichaje es que desde luego va a venir muy rodado (porque en Granada quiero pensar que lo están fusilando todo el rato).

                    Comentario


                    • #70
                      Rui Silva por mucho que os empeñéis no es un portero de garantías ni lo es ahora ni lo era antes
                      A O'Connell, Rau_7 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Sobre el partido de ayer de acuerdo con el compañero el error grave fue el penalti, que al final no tuvo consecuencia y en los goles, si acaso, podría haber hecho algo en el último, pero tampoco es un error garrafal, habrá que esperar a ver su rendimiento aquí que es lo que me interesa, en cualquier caso, viniendo libre yo creo que es un buen fichaje

                        Comentario


                        • #72
                          Me vi el partido y cuando leí el post me dio la sensación de que me había perdido algo. He tenido que ver el resumen de los goles, de nuevo, para comprobar los "errores" de Rui Silva.

                          El del penalti es claro, no mide bien y le pega un guantazo al delantero, pero el resto? El primero entiendo que no se lo achaca nadie.. en el segundo Mikel Rico peina un balón al borde (por fuera) del área chica, y la manda al 2o palo.. ni puede salir a tapar a Mikel Rico, ni puede llegar a despejar la peinada.. luego Pulido remata (comiéndole la tostá al defensa) a bocajarro, no creo que llegase a ese balón de ninguna manera. Y luego en el 3o, Foulquier, tratando de impedir el remate de Rafa Mir, otra vez en el borde del área chica, se la cuela en propia puerta.

                          Quizás este 3er gol es el que más os pueda dar la sensación de que el portero debía haber salido, pero para salir a balones colgados a fuera del área chica (o en la raya como en estos casos) el centro debe ser mucho más alto y menos tenso.. sino es imposible llegar.

                          Comentario


                          • #73
                            Francamente me la suda las estadisticas que haga ahora nuestro próximo portero... Le voy a evluar cuando lleve el escudo de la 13 barras. Como hice con Pau en las 17/18. Por cierto un Pau que en Roma tiene ahora mismo menos credibilidad que Joel aqui.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              el granada tiene peor defensa que nosotros pero mejora a joel.
                              Con el balón en los pies, a mi es un portero que no me genera garantías. No lo veo ni bueno ni malo, creo que es un fichaje estilo Juanmi.

                              Comentario


                              • #75
                                Este fichaje es un win to win, si lo vendes le sacas una plusvalía y si te lo quedas, ya sea para titular o para suplente (aunque imagino que lo primero) mejora a Joel Robles, ya tan solo por los penaltis, lo cual es fundamental para eliminatorias e incluso para la liga, ya que hoy día se pita cualquier tontada...

                                Es verdad que ahora Joel está dando un buen nivel, pero no tenemos la seguridad de que lo vaya a seguir dando. De todas formas siempre podría quedarse antes que Bravo, sobre todo si sigue lesionándose el último.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X