Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, pero este post tiene un Deja vu al del fichaje de Pau López tremendo
    Ojalá salga igual de bien que lo de Pau.
    Exactamente igual. Bueno, peor fue lo de Pau, porque su padre es independentista radical.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Quiero ver quién será el segundo portero con el que competirá por el puesto. Creo que se quedará Joel, y esto me parecería un error.
      Contamos con bastantes porteros para la temporada que viene.
      Primero habrá que elegir bajo criterios deportivos cuales son los dos mejores, y luego además habrá que tener en cuenta cómo se mueve el mercado de cara a los que tendrán que salir.
      A día de hoy, solo hay uno con el puesto "asegurado".
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/21, 20:16:58.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A mí Rui Silva, no por esta temporada, sino por sus temporadas anteriores en la Liga española, me parece un buen portero, al nivel de los Pacheco, Dimitrovic, etc. Buen fichaje, por tanto, a coste 0 y que eleva el nivel de la portería.
        A rakemitri, pueblo verdiblanco, oprincipedu y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Exactamente igual. Bueno, peor fue lo de Pau, porque su padre es independentista radical.
          Hombre, Pau lo arregló cantando contra nosotros en el Villamarín

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            A mí Rui Silva, no por esta temporada, sino por sus temporadas anteriores en la Liga española, me parece un buen portero, al nivel de los Pacheco, Dimitrovic, etc. Buen fichaje, por tanto, a coste 0 y que eleva el nivel de la portería.
            Aprovecho el mensaje del compañero, para poner como ejemplo el caso de la gestión de los delanteros en este anterior mercado invernal.
            El compañero,como podrá corroborar, me preguntó en el anterior mercado de invierno si saldría un delantero y cual sería.
            Mi respuesta fue la misma que acabo de dar respecto a los porteros para la temporada que viene: se puede pretender que salga fulano, pero dependerá de las ofertas que lleguen por todos en general, lo cual podría modificar dicha decisión.
            En el caso de la delantera, no salió finalmente el último delantero en cuanto a preferencias deportivas, pero como trajo una buena oferta que superaba por mucho las ofrecidas por los demás...
            A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Tenemos muchos porteros y ninguno me vale para el año que viene, uno por lesionarse todo el tiempo, el otro por su irregularidad y taras graves ya conocidas, y el otro por no saber ni si tiene realmente potencial real para ser portero en este club. Fichen a otro que acompañe a Rui Silva, haganme el favor... que siempre estamos pendiendo de un hilo con estas cosas
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/02/21, 20:39:58.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Aprovecho el mensaje del compañero, para poner como ejemplo el caso de la gestión de los delanteros en este anterior mercado invernal.
                El compañero,como podrá corroborar, me preguntó en el anterior mercado de invierno si saldría un delantero y cual sería.
                Mi respuesta fue la misma que acabo de dar respecto a los porteros para la temporada que viene: se puede pretender que salga fulano, pero dependerá de las ofertas que lleguen por todos en general, lo cual podría modificar dicha decisión.
                En el caso de la delantera, no salió finalmente el último delantero en cuanto a preferencias deportivas, pero como trajo una buena oferta que superaba por mucho las ofrecidas por los demás...
                Cierto. Y, añado, menos mal que no salió finalmente el Panda. ¡Vaya resurrección!
                A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Contamos con bastantes porteros para la temporada que viene.
                  Primero habrá que elegir bajo criterios deportivos cuales son los dos mejores, y luego además habrá que tener en cuenta cómo se mueve el mercado de cara a los que tendrán que salir.
                  A día de hoy, solo hay uno con el puesto "asegurado".
                  Eso está claro. Creo que se quedará Joel, salvo que venga una oferta por él (en este caso se irá), porque creo que Bravo, pese a ser buen portero, no ha dado rendimiento por la cantidad de lesiones que acumula.Dudo que cuenten con Dani, al que creo que cederán, y desconozco qué caraho harán con los del filial, pero Eric y Daza deberían subir al filial.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/02/21, 20:45:01.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Francamente me la suda las estadisticas que haga ahora nuestro próximo portero... Le voy a evluar cuando lleve el escudo de la 13 barras. Como hice con Pau en las 17/18. Por cierto un Pau que en Roma tiene ahora mismo menos credibilidad que Joel aqui.
                    Podríamos abrir algún día el melón sobre el verdadero nivel de Pau. Cada vez pienso más que aquí hizo la temporada de su vida.
                    A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Cierto. Y, añado, menos mal que no salió finalmente el Panda. ¡Vaya resurrección!
                      Lo bonito del fútbol y el mérito de acertar, donde además de saber, tienes que tener suerte.
                      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Eso está claro. Creo que se quedará Joel, salvo que venga una oferta por él (en este caso se irá), porque creo que Bravo, pese a ser buen portero, no ha dado rendimiento por la cantidad de lesiones que acumula.Dudo que cuenten con Dani, al que creo que cederán, y desconozco qué caraho harán con los del filial, pero Eric y Daza deberían subir al filial.
                        Para que se vaya Claudio Bravo también tendrá que venir una oferta que convenzan tanto al club, como a él mismo. A ver qué pasa.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Para que se vaya Claudio Bravo también tendrá que venir una oferta que convenzan tanto al club, como a él mismo. A ver qué pasa.
                          ¿Bravo tiene una ficha alta? Porque viene del City, y por las islas pagan muy bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Tenemos muchos porteros y ninguno me vale para el año que viene, uno por lesionarse todo el tiempo, el otro por su irregularidad y taras graves ya conocidas, y el otro por no saber ni si tiene realmente potencial real para ser portero en este club. Fichen a otro que acompañe a Rui Silva, haganme el favor... que siempre estamos pendiendo de un hilo con estas cosas
                            Como te lo he leído varias veces, te aviso ya para que te hagas a la idea de que, salvo que nos lluevan buenas ofertas por varios de los actuales, en ningún caso se va a fichar otro portero.
                            A todos nos gustaría que los 25 componentes de la 1era plantilla fuesen los 25 mejores futbolistas del mundo, pero la realidad es la que es, y mínimo uno de los porteros actuales será parte de la plantilla para el año que viene al 99%. Lo que no te puedo decir es quién, no por hacerme el interesante, sino porque no lo sé.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              ¿Bravo tiene una ficha alta? Porque viene del City, y por las islas pagan muy bien.
                              Su ficha está bastante lejos de la que tenía en Inglaterra (y lo mismo respecto a Manuel Pellegrini).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/21, 20:54:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Como te lo he leído varias veces, te aviso ya para que te hagas a la idea de que, salvo que nos lluevan buenas ofertas por varios de los actuales, en ningún caso se va a fichar otro portero.
                                A todos nos gustaría que los 25 componentes de la 1era plantilla fuesen los 25 mejores futbolistas del mundo, pero la realidad es la que es, y mínimo uno de los porteros actuales será parte de la plantilla para el año que viene al 99%. Lo que no te puedo decir es quién, no por hacerme el interesante, sino porque no lo sé.
                                Ojalá se quede Bravo entonces.
                                A Humphrey Bogart y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X