Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no habrá mucho ambiente en el post
    A Xino, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Hoy no habrá mucho ambiente en el post
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Hoy no habrá mucho ambiente en el post
        Jajaja

        Comentario


        • Rui Silva en cierto modo ya està jugando para el Betis prolongando la existencia de su actual equipo en la EL, y relajándose con su propios compañeros en Liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Yo he entrado al verlo arriba del todo, pensaba que habían goleado al Granada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yo he entrado al verlo arriba del todo, pensaba que habían goleado al Granada.
              Ha estado bastante bien, de hecho ha salvado la eliminatoria con sus paradas.
              A Xino, Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ha estado bastante bien, de hecho ha salvado la eliminatoria con sus paradas.
                Hoy la noticia es:

                Rui Silva tiene otra claúsula para romper el acuerdo con el Betis antes de verano. Lazio y Sporting de Lisboa acercan posturas.
                A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Adán era buen portero bajo palos y en el 1 vs 1. Con los pies era hasta peor que Joel, que ya es decir y en salidas por alto también era bastante limitado. Dicho esto, después de Pau ha sido de los mejores porteros que hemos tenido aquí.
                  Tampoco recuerdo a Pau excesivamente bueno en las salidas, ademas habría que verlo con regularidad, para mí hay muchísima diferencia (por lo demostrado aquí) entre Pau y Adán.

                  Es que Adán tuvo dos o tres temporadas aquí con nivel de selección, y con esto no quiero desmerecer a Pau que también me parece un grandísimo portero.

                  ​​​​​​​
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Hoy no habrá mucho ambiente en el post
                    Poco wifi y turnos dobles en el trabajo. Casualidad seguro.
                    A Tryphon Ivanov, rakemitri, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este es el nivel que nos maravilló a todos la semana pasada. Más allá de las preferencias, en la portería vamos a dar un paso adelante con la incorporación del portugués.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me alegro de que el Granada pase de ronda (por andaluz y por degaste) y me alegra que Rui Costa haya hecho un partidazo.
                        A mí me sigue pareciendo y me parecerá un acierto su fichaje a coste cero. Aunque luego pegue el petardazo. A priori es un gran movimiento de Cordón.

                        Comentario


                        • Hoy se ha salido de la pelleja.

                          Comentario


                          • Qué tranquilo está esto.
                            A GabyCalderon, rakemitri y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues acabo de ver el resumen de Gol que hay en Youtube de 5 minutos, y digo se habrá salido de la pelleja.

                              Pero por más que veo no encuetro una parada espectacular, ni nada de mucho mérito.

                              En la falta el balón va ciertamente centrado. Y el cabezazo qeu si es buena parada, habría estado mejor qeu saliera alguna vez de debajo del larguero, prque le rematan en la frontal del area chica.

                              Por otro lado, creo que en los goles, sin ser culpa suya, hace bastante poco. En el primero no estira el brazo del todo y en el segundo, no tapa bien, en esa situación se salecon las piernas abiertas para tapar portería y no así.

                              Ya digo que no he visto más que esos 5 minutos, pero lejos de darme más confianza, reafirma mis dudas.

                              Lo que tiene bueon este fichaje es el coste 0 y la edad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                A mí me parece Adán el mejor portero que he visto aquí tras Prats. Ya con el tercero tendría más dudas.
                                A mí me parece Pau bastante mejor que Adán. Cuestion de gustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X