Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Pero estáis valorando a Pau López felix y tú por una sola temporada, ojo.

    Yo valoro mucho más la regularidad. Para dar un rendimiento de confianza continuado como dio Antonio Adán todos los años que estuvo aquí a Pau López le queda mucho que mamar.

    Pau ha tenido liadas de todos los colores... yo de hecho no lo querría de vuelta ahora habiendo visto en la forma en la que está.
    Ojalá todas las discusiones que tengamos en este foro sean para comparar buenos porteros como Pau o Adán y ajala Rui Silva el año que viene y no para decidir quién es más malo si Sara o Andersen o quien es el peor lateral derecho en los últimos 30 años donde puede haber ostias para saber el ganador.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Ojalá todas las discusiones que tengamos en este foro sean para comparar buenos porteros como Pau o Adán y ajala Rui Silva el año que viene y no para decidir quién es más malo si Sara o Andersen o quien es el peor lateral derecho en los últimos 30 años donde puede haber ostias para saber el ganador.
      Ivonaldo.

      El mejor partido de Denilson en el Villamarín lo hizo con el Flamengo frente a ese chico jaj.

      El otro día vi unos videos de Denilson y Joaquín y vaya dos bandas cuando estaban bien. Lo que es hoy Fekir y Canales.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Ivonaldo.

        El mejor partido de Denilson en el Villamarín lo hizo con el Flamengo frente a ese chico jaj.

        El otro día vi unos videos de Denilson y Joaquín y vaya dos bandas cuando estaban bien. Lo que es hoy Fekir y Canales.
        Uff. Esas comparaciones si que darían para un gran debate. Canales y Fekir son muy, muy buenos pero Joaquín joven era una cosa de otro planeta y Denison siempre tuvo la losa de lo que costó pero era muy bien futbolista. Pero desde luego si me tengo que quedar con una tripleta de jugadores en los últimos 30 años en el Betis sin duda Jarni, Finidi y Alfonso son para mí la mejor. Creo que ese equipo del 97, bueno lo creo no, estoy seguro que se pasa por la piedra a todos los equipos que haya tenido el Betis desde entonces.
        A Toruk, Donald Draper y maltese les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Ivonaldo.

          El mejor partido de Denilson en el Villamarín lo hizo con el Flamengo frente a ese chico jaj.

          El otro día vi unos videos de Denilson y Joaquín y vaya dos bandas cuando estaban bien. Lo que es hoy Fekir y Canales.
          Yo he visto una foto hoy de edu Oliveira asuncao y denilson en el betis y se me han saltado las lágrimas , mucho hablamos del Betis de jarni Alfonso y finidi cuándo el de edu Oliveira asuncao capi joAquin denilson , no tenía mucho que envidiarle
          A Aquino9 y maltese les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me alegro de que el Granada pase de ronda (por andaluz y por degaste) y me alegra que Rui Costa haya hecho un partidazo.
            A mí me sigue pareciendo y me parecerá un acierto su fichaje a coste cero. Aunque luego pegue el petardazo. A priori es un gran movimiento de Cordón.
            ¿Todavía está Rui Costa para jugar? Pedazo de centrocampista, niño, si lo juntamos con Figo tenemos equipazo para jugar el partidillo contra los solteros.
            A Lu, dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              A mí me parece Pau bastante mejor que Adán. Cuestion de gustos.
              Pero cómo va a ser Pau mejor si en ningún momento ha tenido ni la regularidad de Adán, ni ha alcanzado el punto más alto dem exmadridista...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero cómo va a ser Pau mejor si en ningún momento ha tenido ni la regularidad de Adán, ni ha alcanzado el punto más alto dem exmadridista...
                Es que es muy facil tender a evaluar a Adán por su última temporada, en la que estuvo tocado físicamente y no pudo rendir al máximo. Pero por rendimiento continuado, Adán es el mejor portero que hemos tenido tras Prats en los últimos 30 años.

                Comentario


                • Las dos últimas temporadas de Adán aquí fueron totalmente cortitas con sifón, la más bestia fue la del año del ascenso, sin él y si RC no hubiera tenido un porcentaje de acierto del 95 por ciento, ese equipo no saca 15 puntos en toda la temporada.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Pues acabo de ver el resumen de Gol que hay en Youtube de 5 minutos, y digo se habrá salido de la pelleja.

                    Pero por más que veo no encuetro una parada espectacular, ni nada de mucho mérito.

                    En la falta el balón va ciertamente centrado. Y el cabezazo qeu si es buena parada, habría estado mejor qeu saliera alguna vez de debajo del larguero, prque le rematan en la frontal del area chica.

                    Por otro lado, creo que en los goles, sin ser culpa suya, hace bastante poco. En el primero no estira el brazo del todo y en el segundo, no tapa bien, en esa situación se salecon las piernas abiertas para tapar portería y no así.

                    Ya digo que no he visto más que esos 5 minutos, pero lejos de darme más confianza, reafirma mis dudas.

                    Lo que tiene bueon este fichaje es el coste 0 y la edad.
                    Yo además lo he visto pasado de peso. Par acolmo en el postpartido juraría haberlo visto con una bolsa de palos de golf
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo dicho, no le queda nada al pobre Rui Silva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Lo dicho, no le queda nada al pobre Rui Silva.
                        De aquí a unos meses de rui Silva a rui canta
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Ivonaldo.

                          El mejor partido de Denilson en el Villamarín lo hizo con el Flamengo frente a ese chico jaj.

                          El otro día vi unos videos de Denilson y Joaquín y vaya dos bandas cuando estaban bien. Lo que es hoy Fekir y Canales.
                          Denilson jugó con el Flamengo en el Villamarín????

                          Ummmm difícil elegir..pienso que Canales y Fekír todavía tienen historia por escribir, Denilson y, muy sobre todo, Joaquín, dieron tardes de fútbol increíbles.

                          Fekir y Canales tienen nivel para convertirse en unas eminencias en nuestro club!! Pero necesitan demostrarlo durante más tiempo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Denilson jugó con el Flamengo en el Villamarín????

                            Ummmm difícil elegir..pienso que Canales y Fekír todavía tienen historia por escribir, Denilson y, muy sobre todo, Joaquín, dieron tardes de fútbol increíbles.

                            Fekir y Canales tienen nivel para convertirse en unas eminencias en nuestro club!! Pero necesitan demostrarlo durante más tiempo...
                            El año que bajamos a Segunda, Denilson fue cedido al Flamengo. Para el pago de la cesión, vino el Flamengo a jugar un amistoso en verano, con Denillson en sus filas. Y se probó a Ivonaldo que jugó hasta el descanso.

                            A mitad de temporada, el Flamengo no pagaba o algo así y se volvió Denilson para la segunda vuelta, donde ascendimos en Jaen.

                            En ese partido jugaron también en el Flamengo Fabao y Adriano Leite, pues nos traimos a Fabao.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/02/21, 10:51:03.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Yo además lo he visto pasado de peso. Par acolmo en el postpartido juraría haberlo visto con una bolsa de palos de golf
                              Lo de algunos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Lo de algunos...
                                yo ponía una app con un filtro para entrar en el foro. Habría que cantar el himno del Betis una vez al día si quieres acceder a los post y poder escribir. Ya verías tú como a cierto foreros no se les vería más el pelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X