Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Las dos últimas temporadas de Adán aquí fueron totalmente cortitas con sifón, la más bestia fue la del año del ascenso, sin él y si RC no hubiera tenido un porcentaje de acierto del 95 por ciento, ese equipo no saca 15 puntos en toda la temporada.
    Las cuatro temporadas y media de Adán fueron muy buenas con mucha regularidad y teniendo delante a los Figueras, Pezzella o Tosca con mucho más mérito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Las cuatro temporadas y media de Adán fueron muy buenas con mucha regularidad y teniendo delante a los Figueras, Pezzella o Tosca con mucho más mérito.
      Esa es tú opinión la mía es que las dos primeras, más aún la segunda que la primera, están bastante por encima de las dos últimas, pero además por mucho.

      Comentario


      • La operación de Rui Silva es muy buena se mire por donde se mire. Luego saldrá como saldrá el fichaje.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Aqui lo maximo que se ha dicho de él es que a priori convencen más otros porteros o que no parece ser un gran salto de calidad. Ni se le ha llamado paquete, ni mal portero, ni nada de las paranoias que quereis montaros. Algunos vais con el ensañamiento y os encanta ir de polis, y despues con otros posts como el de Guardado si hace mal partido todos los que lo defendian su titularidad en el partido del getafe se ''escondieron'', como los que pensais que aquí se esconden con una buena actuación de Rui Silva, asi que si queremos señalar ciertas actitudes de foreros primero tendriais que hacer es miraros al espejo, no?. Llevan siendo 13 paginas con esta toneria de Rui Silva si sí o si no, y tiene pinta que lo seguirá siendo hasta que no se ponga la camiseta del betis, que es cuando tiene que demostrar las cosas, es lo que hay.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Aqui lo maximo que se ha dicho de él es que a priori convencen más otros porteros o que no parece ser un gran salto de calidad. Ni se le ha llamado paquete, ni mal portero, ni nada de las paranoias que quereis montaros. Algunos vais con el ensañamiento y os encanta ir de polis, y despues con otros posts como el de Guardado si hace mal partido todos los que lo defendian su titularidad en el partido del getafe se ''escondieron'', como los que pensais que aquí se esconden con una buena actuación de Rui Silva, asi que si queremos señalar ciertas actitudes de foreros primero tendriais que hacer es miraros al espejo, no?. Llevan siendo 13 paginas con esta toneria de Rui Silva si sí o si no, y tiene pinta que lo seguirá siendo hasta que no se ponga la camiseta del betis, que es cuando tiene que demostrar las cosas, es lo que hay.
            Que no te guste Guardado, que no te guste Rui Silva, es una opinión como cualquier otra, y cuando juegue mal, pues recrearte está bien, lo que está mal, es decir que juega mal cuando no ha jugado mal, o decir que ha tenido un fallo cuando es algo totalmente objetivo que el fallo sólo está en la animadversión que sientes al jugador.
            Hay matices y matices, así que lo mismo, lo mismo no es. Yo mismo no puedo ver a Tello, Sidnei o Carvalho por poner 3 ejemplos, pero si un día los tengo que poner entre los 3 mejores, a mi desde luego no se me caen los anillos por decir que lo han hecho bien, otro cosa es que en su trayectoria y lo que me transmiten, los quiera lo más lejos de aquí lo antes posible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Que no te guste Guardado, que no te guste Rui Silva, es una opinión como cualquier otra, y cuando juegue mal, pues recrearte está bien, lo que está mal, es decir que juega mal cuando no ha jugado mal, o decir que ha tenido un fallo cuando es algo totalmente objetivo que el fallo sólo está en la animadversión que sientes al jugador.
              Hay matices y matices, así que lo mismo, lo mismo no es. Yo mismo no puedo ver a Tello, Sidnei o Carvalho por poner 3 ejemplos, pero si un día los tengo que poner entre los 3 mejores, a mi desde luego no se me caen los anillos por decir que lo han hecho bien, otro cosa es que en su trayectoria y lo que me transmiten, los quiera lo más lejos de aquí lo antes posible.
              El ejemplo más claro es Joel, está jugando muy bien y yo creé un hilo a principios de temporada pidiendo a la Federación que lo sancionaran por sus declaraciones. Es que el ***** furbol es esto, y nos llaman veletas a quienes opinamos así, y yo pienso que un aficionado a este deporte que no sea veleta, tiene que ser un profesional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                El ejemplo más claro es Joel, está jugando muy bien y yo creé un hilo a principios de temporada pidiendo a la Federación que lo sancionaran por sus declaraciones. Es que el ***** furbol es esto, y nos llaman veletas a quienes opinamos así, y yo pienso que un aficionado a este deporte que no sea veleta, tiene que ser un profesional.
                Y ojo, yo a Joel me gustaría que no siguiera y más aún, me sigue dando más confianza Bravo que Joel, pero negar que desde el Molinón ha sumado más que restado, es de tener un problema serio.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y ojo, yo a Joel me gustaría que no siguiera y más aún, me sigue dando más confianza Bravo que Joel, pero negar que desde el Molinón ha sumado más que restado, es de tener un problema serio.
                  Exacto, igual con el Panda, que lo queríamos linchar al amanecer y ahora lloramos su ausencia.
                  A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo, después de ver el resumen del Huesca-Granada, todavia estoy flipando de que se le eche la culpa en el segundo y en el tercer gol del Huesca.
                    Que no sale. Es que si en la que peina Mikel Rico sale a buscar ese balon entonces es cuando estariamos hablando de un mal portero.
                    A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El ejemplo más claro es Joel, está jugando muy bien y yo creé un hilo a principios de temporada pidiendo a la Federación que lo sancionaran por sus declaraciones. Es que el ***** furbol es esto, y nos llaman veletas a quienes opinamos así, y yo pienso que un aficionado a este deporte que no sea veleta, tiene que ser un profesional.
                      Ni los profesionales.
                      En el fútbol hay muchas cuestiones que deben tenerse en cuenta pero que al fin y al cabo no son controlables. Lo que hoy es blanco mañana puede ser negrísimo, y al revés.
                      Por eso es un deporte tan poco predecible, tan complicado, y tan bonito.
                      ​​​


                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni los profesionales.
                        En el fútbol hay muchas cuestiones que deben tenerse en cuenta pero que al fin y al cabo no son controlables. Lo que hoy es blanco mañana puede ser negrísimo, y al revés.
                        Por eso es un deporte tan poco predecible, tan complicado, y tan bonito.
                        ​​​

                        Por supuesto, pero los profesionales tienen que hacer un seguimiento que no hace un aficionado, y errar van errar, pero el porcentaje de acierto se eleva, que se lo pregunten al calvo cabrrón.
                        A Lu, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • En la portería la motivación y la confianza son fundamentales. Eso hace bueno a un mal portero y malo a uno bueno. Supongo que Rui no tiene ya un buen ambiente en el Granada ni una motivación extrema. Y eso se tiene que notar.
                          cuando venga aquí el Granada creo que no va a jugar.
                          Por lo menos si yo fuera Diego Martínez no lo pondría.
                          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 26/02/21, 21:02:43.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Entro y digo que a nuestro portero, ya se pueda llamar Rui Silva, Joel, Bravo, Pau Lopez, Ter Stegen, Neuer o Perico de los Palotes, lo hace bueno un buen entramado y estructura defensiva.. Ya podemos tener incluso a Oblak que si somos tan endebles como la temporada de los 25 puntos, a Oblak le cascan 70 goles tambien. Y me voy.
                            No hay que remontarse a la temporada de los 25 puntos, recientemente los entramados defensivos con el gurú del norte y el probe Rubi eran de risa y hasta Lev Yashin -la Araña Negra- hubiera parecido una birria.
                            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              En la portería la motivación y la confianza son fundamentales. Eso hace bueno a un mal portero y malo a uno bueno. Supongo que Rui no tiene ya un buen ambiente en el Granada ni una motivación extrema. Y eso se tiene que notar.
                              cuando venga aquí el Granada creo que no va a jugar.
                              Por lo menos si yo fuera Diego Martínez no lo pondría.
                              Lo mismo se puede aplicar a Joel, en cuanto a motivación y confianza. Recuerdo con Paul que cuando lo sustituía no hacia mal papel. El año pasado cuando tuvo que asumir la titularidad, fue un desastre.

                              Este año cuando parte como suplente, parece ser que vuelve a estar a un buen nivel, excepto errores puntuales que todos los porteros cometen. Creo que le afecta la responsabilidad de la titularidad y el no tener competencia en el puesto.

                              Incluso con la subida en fiabilidad defensiva y competitividad del equipo, le siguen tirando mínimo un par de veces claras por partido y hace buenas paradas.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/02/21, 10:01:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero cómo va a ser Pau mejor si en ningún momento ha tenido ni la regularidad de Adán, ni ha alcanzado el punto más alto dem exmadridista...
                                El punto más alto de Pau ha sido jugar en la selección. No se cual es el de Adán. De todas formas no voy a juzgar a un portero o un jugador por jugar en la selección porwue eso muchas veces depende solo del gusto del seleccionador pero para mí Pau, el Pau que yo he visto aquí es más portero que Adán pero de largo. Que Adán ha jugado más años? Si. Que ha tenido más regularidad porque ha estado más años? También. Pero yo me vaso exclusivamente en las cualidades qye les veo como porteros y veo a Pau mejor en casi todos los registros. Ya he dicho que es cuestión de gustos pero para lo Pau es bastante mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X