Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    El punto más alto de Pau ha sido jugar en la selección. No se cual es el de Adán. De todas formas no voy a juzgar a un portero o un jugador por jugar en la selección porwue eso muchas veces depende solo del gusto del seleccionador pero para mí Pau, el Pau que yo he visto aquí es más portero que Adán pero de largo. Que Adán ha jugado más años? Si. Que ha tenido más regularidad porque ha estado más años? También. Pero yo me vaso exclusivamente en las cualidades qye les veo como porteros y veo a Pau mejor en casi todos los registros. Ya he dicho que es cuestión de gustos pero para lo Pau es bastante mejor.
    Pau iba a la selección por ser un muy buen portero que -entre otras cosas- maneja estupendamente los pies, cosa casi indispensable para que te convoquen estos días. Adán en su cénit también creo que tenía nivel más que suficiente para ser convocado como tercer portero, pero no era bueno con los pies y eso siempre le pasó factura. También influye que ahora está Luis Enrique, el único seleccionador desde Aragonés que se atreve a convocar a jugadores de equipos diferentes a los tres o cuatro de siempre. Adán no tuvo tanta suerte.
    A Lu, Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Exacto, igual con el Panda, que lo queríamos linchar al amanecer y ahora lloramos su ausencia.
      Yo en eso ni me voy al blanco ni al negro. Sigo pensando que por 28 millones hay cientos de delanteros mejores que Borja, y por 10 millones también pero no es tan malo como parecía aquí que parecía un tío que pasaba por la calle y lo ponían a jugar. El tema es que el otro delantero es loren que no le mete un gol ni a un equipo de monjas y eso hace que la bah de Borja sea importante y casi un drama, amén de que ahora al menos estaba pareciendo Futbolista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El punto más alto de Pau ha sido jugar en la selección. No se cual es el de Adán. De todas formas no voy a juzgar a un portero o un jugador por jugar en la selección porwue eso muchas veces depende solo del gusto del seleccionador pero para mí Pau, el Pau que yo he visto aquí es más portero que Adán pero de largo. Que Adán ha jugado más años? Si. Que ha tenido más regularidad porque ha estado más años? También. Pero yo me vaso exclusivamente en las cualidades qye les veo como porteros y veo a Pau mejor en casi todos los registros. Ya he dicho que es cuestión de gustos pero para lo Pau es bastante mejor.
        El mejor portero es aquel que te salva goles, que domina el 1 vs 1, no el que la saca muy bien jugada.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/02/21, 11:44:19.
        A pepeillus, Lu, PabloML, dondeestatimimi y a ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El mejor portero es aquel que te salva goles, que domina el 1 vs 1, no el que la saca muy bien jugada.
          Opino igual, quizás seré un poiavieja, pero me pasa igual con los centrales, primero que sean contundentes, vayan bien por arriba y tengan agresividad (que no quiere decir que sean sucios), y luego ya si eso, que saquen bien la pelota. Pero que esto último no sea lo principal nunca.
          A Lu, PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Pau iba a la selección por ser un muy buen portero que -entre otras cosas- maneja estupendamente los pies
            Opino de que Fred Astaire podría haber sido el mejor portero del fútbol actual.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que Fred Astaire podría haber sido el mejor portero del fútbol actual.
              Todo lo que hizo Fred Astaire lo hacía también Ginger Rogers en tacones y de espaldas.
              A Loss Leader, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El mejor portero es aquel que te salva goles, que domina el 1 vs 1, no el que la saca muy bien jugada.
                Es que para mí Pau es mejor que Adan en esos registros que has mentado. Pero oye que son los dos buenos porteros y desde Prats los dos mejores. Es cuestión de gustos. Mejor discutir por quien es mejor de estos dos que discutir quien es peor si Sara, Andersen, Casto o Ricardo. O quienes son los dos peores laterales de los últimos 20 años, donde habría ostias a muerte por llevarse el galardón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Francamente me la suda las estadisticas que haga ahora nuestro próximo portero... Le voy a evluar cuando lleve el escudo de la 13 barras. Como hice con Pau en las 17/18. Por cierto un Pau que en Roma tiene ahora mismo menos credibilidad que Joel aqui.
                  Ná, el comunio que hace mucho daño. O el evaluar por verlo un ratito jugando al fútbol.

                  Es uno de los porteros más cotizados de España. De entrada por eso ya me convence.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Lo mismo se puede aplicar a Joel, en cuanto a motivación y confianza. Recuerdo con Paul que cuando lo sustituía no hacia mal papel. El año pasado cuando tuvo que asumir la titularidad, fue un desastre.

                    Este año cuando parte como suplente, parece ser que vuelve a estar a un buen nivel, excepto errores puntuales que todos los porteros cometen. Creo que le afecta la responsabilidad de la titularidad y el no tener competencia en el puesto.

                    Incluso con la subida en fiabilidad defensiva y competitividad del equipo, le siguen tirando mínimo un par de veces claras por partido y hace buenas paradas.
                    Efectivamente.

                    Si defendemos que Pau López es un gran portero por lo que se ha visto en una única temporada, la 18/19, entonces podemos defender que Joel también lo es. Ese año Robles rindió muy bien, de hecho se tiraron a la piscina al año siguiente con él.
                    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El mejor portero es aquel que te salva goles, que domina el 1 vs 1, no el que la saca muy bien jugada.
                      Porque Pau no ha salvado puntos no? Si salvan los mismos y, además, mete los balones dentro del campo con el pie, pues ya uno es mejor que otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Es que para mí Pau es mejor que Adan en esos registros que has mentado. Pero oye que son los dos buenos porteros y desde Prats los dos mejores. Es cuestión de gustos. Mejor discutir por quien es mejor de estos dos que discutir quien es peor si Sara, Andersen, Casto o Ricardo. O quienes son los dos peores laterales de los últimos 20 años, donde habría ostias a muerte por llevarse el galardón.
                        Estamos en mundos diferentes entonces.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Efectivamente.

                          Si defendemos que Pau López es un gran portero por lo que se ha visto en una única temporada, la 18/19, entonces podemos defender que Joel también lo es. Ese año Robles rindió muy bien, de hecho se tiraron a la piscina al año siguiente con él.
                          Terminó jugando Joel porque Pau empezó a fallar...
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Estamos en mundos diferentes entonces.
                            Totalmente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El mejor portero es aquel que te salva goles, que domina el 1 vs 1, no el que la saca muy bien jugada.
                              Mira que el alemán también es muy bueno debajo de los palos, pero que haya gente que lo ponga por delante de Oblak porque es que "juega como un mediocentro con los pies", venga hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Mira que el alemán también es muy bueno debajo de los palos, pero que haya gente que lo ponga por delante de Oblak porque es que "juega como un mediocentro con los pies", venga hombre.
                                A mí me gusta Ter Stegen más, ¿eh? Me parece muy bueno en todo, aunque en alguna faceta
                                ​​​​​​puede que sea mejor Oblak, sí.
                                A felix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X