Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaaya telita con el Inter, mandi, este tambien, no quieren a William??

    Comentario


    • Por 30 kg que se lleven a los 3
      A Bruno SantosBR y Xino les gusta esto.

      Comentario


      • El Inter de Triana
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9a84b1691040d402a3e8d144eeba4591.gif
Visitas:	1
Size:	801,9 KB
ID:	7588608

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
            Vaaya telita con el Inter, mandi, este tambien, no quieren a William??
            Juraría que alguna noticia salió que estaban interesados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Juraría que alguna noticia salió que estaban interesados.
              En su día estuvo interesado, pero el Betis fue más listo y se llevó el gato al agua.

              Rui Silva será el portero del Betis para la temporada 2021/22 y hasta la 2025.

              Según La Gazzetta dello Sport, Handanovic seguirá mientras que le buscan sustituto entre, Meret (Nápoles), Musso (Udinese) y Cragno (Cagliari).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                En su día estuvo interesado, pero el Betis fue más listo y se llevó el gato al agua.

                Rui Silva será el portero del Betis para la temporada 2021/22 y hasta la 2025.

                Según La Gazzetta dello Sport, Handanovic seguirá mientras que le buscan sustituto entre, Meret (Nápoles), Musso (Udinese) y Cragno (Cagliari).
                Me refería al comentario de Xino sobre William y ya me acuerdo... Se comentó hace poco un trueque entre William y Joao Mario.

                Comentario


                • Como le ha engañado Vallejo, ha hecho como que no remata y lo ha despistado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Ya pasó el período de pre-contrato. Ya está firmado y con su clausula de más de 50 kilos. Así que cualquier interés de equipo potente que venga con el taco es buena noticia para el Betis.
                    Se ve que fichajes.com hace una labor periodística encomiable..

                    No me resultaría descabellado venderlo si llega una oferta buena: el jugador seguro que estaría encantado de ir a un Inter.

                    A partir de cuanto dinero lo venderíais?? Si nos dan 15 kilos son 15 limpios, sería para tenerlo muy en cuenta..
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/04/21, 10:53:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Se ve que fichajes.com hace una labor periodística encomiable..

                      No me resultaría descabellado venderlo si llega una oferta buena: el jugador seguro que estaría encantado de ir a un Inter.

                      A partir de cuanto dinero lo venderíais?? Si nos dan 15 kilos son 15 limpios, sería para tenerlo muy en cuenta..
                      También deberíamos de pensar que luego tienes que fichar a un portero de garantías
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Se ve que fichajes.com hace una labor periodística encomiable..

                        No me resultaría descabellado venderlo si llega una oferta buena: el jugador seguro que estaría encantado de ir a un Inter.

                        A partir de cuanto dinero lo venderíais?? Si nos dan 15 kilos son 15 limpios, sería para tenerlo muy en cuenta..
                        De que vale vender a Rui Silva si lo que recojas lo tienes que invertir en otro portero.

                        A no ser que encuentres a un Edgar Badía porque su equipo baje y le den salida a bajo coste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          De que vale vender a Rui Silva si lo que recojas lo tienes que invertir en otro portero.

                          A no ser que encuentres a un Edgar Badía porque su equipo baje y le den salida a bajo coste.
                          ¿porque?.. también podria pasar que viniera Rui Silva y se pasara todo el año en el banquillo porque el titular sea Bravo, y perder la oportunidad de una gran venta con la que mejorar el equipo

                          Yo si me dan a elegir entre que no se venda, o que se venda seguir una temporada más con Bravo y Joel, y con ese dinero vengan un MD y un central titulares por ejemplo, lo tengo clarisimo en favor de la segunda opcion...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/04/21, 11:59:30.

                          Comentario


                          • Hombres supongo que a todos esos equipos le interesa porque esta libre. Para pagar una burrada la hubiera pagado el año pasado que eran 10 kilos. O simplemente la pagarian por otro portero.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              ¿porque?.. también podria pasar que viniera Rui Silva y se pasara todo el año en el banquillo porque el titular sea Bravo, y perder la oportunidad de una gran venta con la que mejorar el equipo

                              Yo si me dan a elegir entre que no se venda, o que se venda seguir una temporada más con Bravo y Joel, y con ese dinero vengan un MD y un central titulares por ejemplo, lo tengo clarisimo en favor de la segunda opcion...
                              El problema es que este año ha estado muuuuucho tiempo lesionado Bravo, rachas importantes, y Joel este año se ha portado en la mitad de los partidos que ha disputado. No podemos jugárnosla en un puesto tan importante, igual o mas que un MD.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ¿porque?.. también podria pasar que viniera Rui Silva y se pasara todo el año en el banquillo porque el titular sea Bravo, y perder la oportunidad de una gran venta con la que mejorar el equipo

                                Yo si me dan a elegir entre que no se venda, o que se venda seguir una temporada más con Bravo y Joel, y con ese dinero vengan un MD y un central titulares por ejemplo, lo tengo clarisimo en favor de la segunda opcion...
                                Todo se puede hacer perfectamente, tener a Rui Silva y que lleguen un mediocentro y un central titular, pero eso están los jugadores que terminan contrato y las cesiones.

                                Por ejemplo, central Nicolás N'Koulou y mediocentro Marco Grujic, uno termina contrato y el otro cedido.
                                A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X