Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Todo se puede hacer perfectamente, tener a Rui Silva y que lleguen un mediocentro y un central titular, pero eso están los jugadores que terminan contrato y las cesiones.

    Por ejemplo, central Nicolás N'Koulou y mediocentro Marco Grujic, uno termina contrato y el otro cedido.
    Erik pulgar, tocoz
    A Bruno SantosBR, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      El problema es que este año ha estado muuuuucho tiempo lesionado Bravo, rachas importantes, y Joel este año se ha portado en la mitad de los partidos que ha disputado. No podemos jugárnosla en un puesto tan importante, igual o mas que un MD.
      No, el problema es poner en una balanza y ver cual de las dos cosas pesa mas, lo que vas a perder en portería o lo que vas a ganar en el resto del equipo con ese dinero, yo correría ese riesgo desde luego...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Todo se puede hacer perfectamente, tener a Rui Silva y que lleguen un mediocentro y un central titular, pero eso están los jugadores que terminan contrato y las cesiones.

        Por ejemplo, central Nicolás N'Koulou y mediocentro Marco Grujic, uno termina contrato y el otro cedido.

        Claro, y también te puedes encontrar un Eurocupon y que te toque, ¿ y si en vez de cedidos fueran en propiedad?.,tenemos que hacernos a la idea de que si queremos estar arriba de una manera regular hacen falta buenos jugadores, y que los buenos jugadores cuestan dinero, y que yo sepa solo hay tres formas de conseguirlo, mediante los abonos, televisiones (con sus aumentos por clasificaciones Ligueras y participaciones en Europeas) y finalmente por las ventas

        Y no me negarás que tal y como esta la cosa,esta seria una venta que generaría una riqueza y una plusvalía que ni a soñar que nos hubiéramos puesto, 2 o 3 jugadores en propiedad de 5 o 6 millones que compensaran esa perdida en un puesto y mejoraran el resto del equipo, ¡¡madre mía!! ¿que hay un pensar? Después hay que acertar en los fichajes claro esta, pero esa es otra cuestión que creo que a dia de hoy con Cordon y su equipo no deberia preocuparnos

        No me gusta comparar que después me riñen, pero muy cerquita nos han enseñado el camino, el crecimiento del equipo se tiene que sustentar en tres constantes, "vender para crecer"..."crecimiento sostenido" y "aqui lo unico imprescindible que hay es el escudo y la aficion"......

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje


          Claro, y también te puedes encontrar un Eurocupon y que te toque, ¿ y si en vez de cedidos fueran en propiedad?.,tenemos que hacernos a la idea de que si queremos estar arriba de una manera regular hacen falta buenos jugadores, y que los buenos jugadores cuestan dinero, y que yo sepa solo hay tres formas de conseguirlo, mediante los abonos, televisiones (con sus aumentos por clasificaciones Ligueras y participaciones en Europeas) y finalmente por las ventas

          Y no me negarás que tal y como esta la cosa,esta seria una venta que generaría una riqueza y una plusvalía que ni a soñar que nos hubiéramos puesto, 2 o 3 jugadores en propiedad de 5 o 6 millones que compensaran esa perdida en un puesto y mejoraran el resto del equipo, ¡¡madre mía!! ¿que hay un pensar? Después hay que acertar en los fichajes claro esta, pero esa es otra cuestión que creo que a dia de hoy con Cordon y su equipo no deberia preocuparnos

          No me gusta comparar que después me riñen, pero muy cerquita nos han enseñado el camino, el crecimiento del equipo se tiene que sustentar en tres constantes, "vender para crecer"..."crecimiento sostenido" y "aqui lo unico imprescindible que hay es el escudo y la aficion"......
          Pues mira, resulta que el Betis está arriba en la clasificación y ha fichado a Bravo, Montoya, Miranda y Victor Ruiz, tres libres y una cedido.

          Para mi es muy importante tener un buen entrenador que sepa sacar rendimiento a la plantilla que tiene, sobre todo en estos tiempo de penuria económica.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues mira, resulta que el Betis está arriba en la clasificación y ha fichado a Bravo, Montoya, Miranda y Victor Ruiz, tres libres y una cedido.

            Para mi es muy importante tener un buen entrenador que sepa sacar rendimiento a la plantilla que tiene, sobre todo en estos tiempo de penuria económica.
            Pues nada, hay que ver lo tontos que son los equipos que están arriba temporada tras temporadas,con el dineral que se gastan cuando pueden estar con unos cuantos cedidos, por favor Galleros, todo suma ¿no? importantisimo tener un buen entrenador, pero mientras mejores mimbres le des mejor...

            Lo de este año queda lo más importante, que es confirmarlo y que no se quede todo en flor de un dia, que de otra cosa no, pero de eso en el Betis sabemos un poco...
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Pues nada, hay que ver lo tontos que son los equipos que están arriba temporada tras temporadas,con el dineral que se gastan cuando pueden estar con unos cuantos cedidos, por favor Galleros, todo suma ¿no? importantisimo tener un buen entrenador, pero mientras mejores mimbres le des mejor...

              Lo de este año queda lo más importante, que es confirmarlo y que no se quede todo en flor de un dia, que de otra cosa no, pero de eso en el Betis sabemos un poco...
              El Betis también se ha gastado bastante dinero en fichajes antes de la pandemia, cuyo resultado se está pagando en la actualidad.

              Ahora vienen otros tiempos de austeridad y hay que fichar acorde a los mismos.

              Y por supuesto, si el equipo tiene mejores mimbres sería mejor, pero no siempre el fichar caro te va a dar un resultado óptimo.
              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Betis también se ha gastado bastante dinero en fichajes antes de la pandemia, cuyo resultado se está pagando en la actualidad.

                Ahora vienen otros tiempos de austeridad y hay que fichar acorde a los mismos.

                Y por supuesto, si el equipo tiene mejores mimbres sería mejor, pero no siempre el fichar caro te va a dar un resultado óptimo.
                Hombre ya te digo, de todo hay en la viña del señor, pero si a estas alturas tenemos que debatir que normalmente los equipos más ricos y que más se gastan están arriba y los que menos tienen y se gastan suelen quedar abajo, apaga y vamonos

                Claro que son otros tiempos, y por eso más que nunca hay que buscar alternativas,tirar de ingenio etc, por eso si se presenta una oportunidad como la de Rui Silva que te sirva para mejorar el equipo hay que aprovecharla, en caso de que fuera verdad claro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje


                  Claro, y también te puedes encontrar un Eurocupon y que te toque, ¿ y si en vez de cedidos fueran en propiedad?.,tenemos que hacernos a la idea de que si queremos estar arriba de una manera regular hacen falta buenos jugadores, y que los buenos jugadores cuestan dinero, y que yo sepa solo hay tres formas de conseguirlo, mediante los abonos, televisiones (con sus aumentos por clasificaciones Ligueras y participaciones en Europeas) y finalmente por las ventas

                  Y no me negarás que tal y como esta la cosa,esta seria una venta que generaría una riqueza y una plusvalía que ni a soñar que nos hubiéramos puesto, 2 o 3 jugadores en propiedad de 5 o 6 millones que compensaran esa perdida en un puesto y mejoraran el resto del equipo, ¡¡madre mía!! ¿que hay un pensar? Después hay que acertar en los fichajes claro esta, pero esa es otra cuestión que creo que a dia de hoy con Cordon y su equipo no deberia preocuparnos

                  No me gusta comparar que después me riñen, pero muy cerquita nos han enseñado el camino, el crecimiento del equipo se tiene que sustentar en tres constantes, "vender para crecer"..."crecimiento sostenido" y "aqui lo unico imprescindible que hay es el escudo y la aficion"......
                  En ningún caso se podría usar la venta de un jugador para traer 2-3 jugadores, ya que habría que tener en cuenta los salarios. Eso solo sería viable en caso de que saliera uno de los grandes salarios de la plantilla y se sustituyera por 2 salarios que sumados no igualasen el salario que sale.

                  Comentario


                  • Antes de vender para fichar hay que vender paar que no nos multen y nos rebajen el límite salarial. Gracias a la gestión de Esteso.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Antes de vender para fichar hay que vender paar que no nos multen y nos rebajen el límite salarial. Gracias a la gestión de Esteso.
                      Cómo que nos rebajen el límite salarial? No creo que eso se pueda hacer por no haber cumplido con el límite.

                      Quizá hasta nos compense no cumplirlo, la multa máxima es de 400.000 euros creo recordar, y quedarnos con puestos sin cubrir por una multa de esa cantidad, no creo yo que sea la mejor opción.
                      A guaquin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En ningún caso se podría usar la venta de un jugador para traer 2-3 jugadores, ya que habría que tener en cuenta los salarios. Eso solo sería viable en caso de que saliera uno de los grandes salarios de la plantilla y se sustituyera por 2 salarios que sumados no igualasen el salario que sale.
                        Ya, pero cuando eso ocurra (lo de liberar masa salarial)que se supone que en eso están para mejorar el equipo, es mejor que te coja con la cartera hinchada que sin un euro supongo,

                        De momento habría que descontar el sueldo del propio Rui Silva, que no creo que sea poco para que se haya comprometido con un año de antelacion, casi seguro el de Mandi y supongo que algunos más tipo Sidney se liberarán también, incluido uno de los grandes salarios si llega una oferta que merezca la pena y sirve para mejorar el conjunto...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/04/21, 09:15:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cómo que nos rebajen el límite salarial? No creo que eso se pueda hacer por no haber cumplido con el límite.

                          Quizá hasta nos compense no cumplirlo, la multa máxima es de 400.000 euros creo recordar, y quedarnos con puestos sin cubrir por una multa de esa cantidad, no creo yo que sea la mejor opción.
                          ¿Te imaginas al Madrid renunciando al fichaje de Mbape por 400000 e?....suena a chiste, lo que si pueden hacer es no inscribirle al futbolista,que tratándose de quien se trata sabemos que no habría ******....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/04/21, 09:08:31.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Clubes tan inteligentes como el Inter esperando a que un Betis fiche a un buen portero gratis para luego pagar lo más grande por el.

                            No sé Rick...

                            Comentario


                            • Rui Silva, baja en el Camp Nou; Aarón, sustituto

                              LESIONADO

                              El portero luso no entrará en la convocatoria del Granada por una elongación en el aductor izquierdo

                              https://www.ideal.es/granadacf/grana...195421-nt.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Rui Silva, baja en el Camp Nou; Aarón, sustituto

                                LESIONADO

                                El portero luso no entrará en la convocatoria del Granada por una elongación en el aductor izquierdo

                                https://www.ideal.es/granadacf/grana...195421-nt.html
                                Este no juega ya mas con el Granada.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X