Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Ayer jugó su último partido el Granada. ¿Tiene contrato hasta el 31 y el 1 de junio ya se podría hacer oficial no?
    Si no me equivoco los contratos terminan el 30 de junio, así que retráselo un mes.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Si no me equivoco los contratos terminan el 30 de junio, así que retráselo un mes.
      Vale, me he liado con alguna opción de renovación o de compra (Miranda y Bandaogo) que terminan el 1 de junio
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Ayer jugó su último partido el Granada. ¿Tiene contrato hasta el 31 y el 1 de junio ya se podría hacer oficial no?
        Creo que para que lo oficializasen antes del 1 de Julio tendría que autorizarlo el Granada.

        El verano que vinieron libres Inui, Canales y Pau, y se sabía lo de los tres varios meses antes, solo el primero fue oficializado en junio.

        A Lu, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Si no me equivoco los contratos terminan el 30 de junio, así que retráselo un mes.
          Pero después llega el verano, las vacaciones y los jugadores están en la playita, así que retráselo otro mes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Si no me equivoco los contratos terminan el 30 de junio, así que retráselo un mes.
            No todos, había contratos como el de Perquis y Figueras que acaban el 30 de febrero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              No todos, había contratos como el de Perquis y Figueras que acaban el 30 de febrero.
              Grande Figueras, sigue comentiendo fallos alla por donde va, en el Algeciras esta. El otro dia se marco en propia tras fallo garrafal jugando contra la Real Sociedad B el ascenso.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                No todos, había contratos como el de Perquis y Figueras que acaban el 30 de febrero.
                He tardado un rato en pillarlo. A mi edad a estas horas debería estar ya en cama.
                A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Serìa para que tuvieramos en cuenta una buena oferta por el jugador, todo plusvalìa.

                  Siempre que tuvieramos a otro de nivel en la recámara.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Alomejor lo hacemos oficial antes de irse.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Alguien que conozca esa cuenta de twitter? No parece la típica cuenta de pseudoperiodista vendehumo o tuitero aburrido, entre otras cosas porque da informaciones a cuentagotas, parece fiable.

                            Pues si es así vaya, me lo esperaba para hoy puesto que según leí dijo Guan en la tele o en la radio que habría dos anuncios oficiales para miércoles y jueves (Aitor y Rui). Imagino que habrá problemas para hacer el vídeo de presentación o para sus primeras declaraciones estando en la concentración de la seleçao de Portugal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Alguien que conozca esa cuenta de twitter? No parece la típica cuenta de pseudoperiodista vendehumo o tuitero aburrido, entre otras cosas porque da informaciones a cuentagotas, parece fiable.

                              Pues si es así vaya, me lo esperaba para hoy puesto que según leí dijo Guan en la tele o en la radio que habría dos anuncios oficiales para miércoles y jueves (Aitor y Rui). Imagino que habrá problemas para hacer el vídeo de presentación o para sus primeras declaraciones estando en la concentración de la seleçao de Portugal.
                              Sí, no se quien hay detrás pero suele ser muy fiable dentro de lo que es twitter betis, pero bueno eso, no deja de ser una cuenta más, tampoco lo podemos tomar del serio al 100%.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Alguien que conozca esa cuenta de twitter? No parece la típica cuenta de pseudoperiodista vendehumo o tuitero aburrido, entre otras cosas porque da informaciones a cuentagotas, parece fiable.

                                Pues si es así vaya, me lo esperaba para hoy puesto que según leí dijo Guan en la tele o en la radio que habría dos anuncios oficiales para miércoles y jueves (Aitor y Rui). Imagino que habrá problemas para hacer el vídeo de presentación o para sus primeras declaraciones estando en la concentración de la seleçao de Portugal.
                                Es fiable.

                                Como dices. comenta poco pero da en el clavo.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X