Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Cerro Grande pitará el R. Betis-Barça, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mas que el penalti que siendo De Burgos el del Var sabíamos que no lo iba a avisar, a mi me parece vergonzoso el tema de las faltitas que ha pitado, ha habido 2 o 3 vergonzosas de Fekir robarle la cartera a Bussi, otra más de Guardado, que eran contras y el nota ha pitado peligro.
    A edolado, Toruk, PabloML y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Mas que el penalti que siendo De Burgos el del Var sabíamos que no lo iba a avisar, a mi me parece vergonzoso el tema de las faltitas que ha pitado, ha habido 2 o 3 vergonzosas de Fekir robarle la cartera a Bussi, otra más de Guardado, que eran contras y el nota ha pitado peligro.
      Las de Fekir a Busquets han sido clamorosas, hasta los comentaristas se han quedado en blanco xd no podían ser más limpias.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Mas que el penalti que siendo De Burgos el del Var sabíamos que no lo iba a avisar, a mi me parece vergonzoso el tema de las faltitas que ha pitado, ha habido 2 o 3 vergonzosas de Fekir robarle la cartera a Bussi, otra más de Guardado, que eran contras y el nota ha pitado peligro.
        Bussi, menudo cerrrrdo está hecho ese señor, siempre entra a destiempo, se queja como una ursulina cuando lo han rozado, etc.,etc., éste junto a Raúl García y alguno más de lo peorcito de 1ª división.

        Comentario


        • #19
          Pero a nivel nacional algunos dicen que no hay nada jajaj, y que si pellegrini y la prensa de Sevilla no se quejan, es que no habrá nada....

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Bussi, menudo cerrrrdo está hecho ese señor, siempre entra a destiempo, se queja como una ursulina cuando lo han rozado, etc.,etc., éste junto a Raúl García y alguno más de lo peorcito de 1ª división.
            Desde que está a un nivel tan bajo, se dedica más que nada a dar patadas y codazos. Mientras se lo permitan, pues él sigue.
            A betis11 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Otro penalti que nos han birlado y este era para un 2-0, que podía haber cambiado el partido una mijita vamos.

              Y lo habrán revisado y no lo han pitado porque no les ha salido de los cojons, simple y llanamente. Pero vamos que no lo pitaban eso ya lo sabía yo cuando lo vi. Vamos que un Barcelona iba a estar 2-0 abajo enseguía.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Por cierto, la sinvergonzonería quedó reflejada también en un descuento de 4 minutos en la primera mitad, sin interrupciones ninguna, salvo una lesión. Y en la segunda parte cuando ya perdíamos solo 3. Pero vamos que el tema de los descuentos con el Betis es una regla que debe estar ya instaurada en el reglamento porque se repite continuamente: cuando vamos ganando mínimo 4, cuando vamos perdiendo máximo 3.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/02/21, 13:36:46.
                A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A mí todas estas cosas me gustan al fin y al cabo, porque es un pasito más hacia la destrucción de esta ****** de liga. Llevan mucho tiempo corrompiendo la competición en favor de ciertos equipos y eso merma la calidad general de todo, haciendo que poco a poco otras ligas nos adelanten.
                  A ver si el Farsa no puede pagar la deuda y se hunde en la miseria. Y luego que vaya detrás el Mandril.

                  Comentario


                  • #24
                    Ya se sabía de antemano la balanza donde caería en caso de alguna duda.

                    De Burgos Bengoetxea fue el mismo árbitro del VAR en el Betis-Madrid, ahí si que estuvo atento a lo que pasaba en el campo para señalar un penalti con no era ni por asomo.

                    Valiente partida de los que no tienen vergüenza (ya que no me deja poner lo otro) los del estamento arbitral.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/02/21, 13:55:53.
                    A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      A mí todas estas cosas me gustan al fin y al cabo, porque es un pasito más hacia la destrucción de esta ****** de liga. Llevan mucho tiempo corrompiendo la competición en favor de ciertos equipos y eso merma la calidad general de todo, haciendo que poco a poco otras ligas nos adelanten.
                      A ver si el Farsa no puede pagar la deuda y se hunde en la miseria. Y luego que vaya detrás el Mandril.
                      Nunca pasará, ya llegará la caíxa o bankia para rescatarlo. Estos equipos q generan tantísimo dinero jamás se irán a pique
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mi padre, culé, no paró de quejarse todo el partido de las gilipolleces de Busquets y que en cuanto le roban el balón se tira.

                        Que el arbitro haya pitado tantísimas faltas absurdas que podrían suponer uno contra uno me jode más que el penalti.

                        Comentario


                        • #27
                          Otro escándalo,ya se ve como normal que pasen en este pais de pandereta.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Las de Fekir a Busquets han sido clamorosas, hasta los comentaristas se han quedado en blanco xd no podían ser más limpias.
                            Los comentaristas de Movistar??? Más ultras no pueden ser, si han cantado el primer gol como del Barcelona...
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              Los comentaristas de Movistar??? Más ultras no pueden ser, si han cantado el primer gol como del Barcelona...
                              Pues creo que eran todos del Madrid pero había que guardar la "compostura" y hacer que no se note.

                              Y aún así, en los robos a Busquets murmuraban entredientes que no les parecía falta jajaja imagínate el nivel.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/02/21, 21:54:32.

                              Comentario


                              • #30
                                Menudo sinvergüenz@ el tío éste.

                                Y el del VAR peor.

                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/02/21, 20:10:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X