Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Si si...es una leyenda pero el término "azar" lo ha empleado ud. (ya estamos otra vez con el de UD. respetable oye...)

    Compadre veo que no vió esa prórroga...Con que Kresic ¿no?

    Maaaaaaaaaaadre del amor hermoso que ya estábamos creciditos, eh.
    Compadre he visto al Betis comerse el verde llegar a semis, asaltando el Camp nou y llevando al campeón a la prórroga con Yubero (qepd), Olías,Monreal,Diezma,Merino,Cañas,Ríos,Aquino,Cuél lar,Kovelev,Comas,MerinoII,Juanito y Tan Ramos...

    Comerse el verde con Kresic y después perder 2-1 con el Villlarreal, un poquito de humildad no viene mal, hasta usted puede equivocarse alguna vez, crecidito, crecidito.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya hilo mas desafortunado, en fin... una cosa es autocritica con fundamentos y otra lo que pretende el autor de esto con este hilo. El equipo lleva compitiendo bien todo el 2021 con sus carencias y sus virtudes y ayer tambien. Los penaltys no me equivoco mucho si una gran mayoria pensabamos que nos liquidaban. El gol en el 93 hace mucha pupa y tienen un portero mejor que el nuestro por lo que llegados a ese punto psicologicamente estaban infinitamente mejor que nosotros.

      Comentario


      • Me quedo con el equipo en la prórroga, no se vino abajo y dominó al Athletic, otro año habríamos perdido facilmente pero ayer estuvimos empujando hasta el último minuto.
        La clave es que esta mentalidad y sacrificio sigan hasta que acabe la liga en junio. Eso y quedar entre los siete primeros para meternos en Europa,
        habida cuenta de que el Barsa ganará la copa...
        Saludos verdiblancos!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Ni capitán, ni entrenador, ni director deportivo u hombre de club, ni directivos, muy buenas intenciones pero eso no lo tenemos y las veces que lo tenemos lo echamos o aburrimos, o ambas.
          Correcto. El año que viene es el bueno, no desespere. Paciencia, hay que hacer el trigésimo noveno proyecto.
          A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Este club tiene ambicion de postureo, gusta mucho la fotito en redes sociales y recrearse en una victoria o una buena racha, en cuanto algo va mal se vienen abajo todos, y es ahi donde hay que demostrarla. El quinto puesto esta a tiro... y la liga es lo que nos da de comer. Demuestren de verdad las palabras que escuchamos todos los años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              P.D Mire usted si está perdido que ese partido estaba Kresic de entrenador, da usted hasta cosita.
              Yo me equivoco todos los días compa...pero no soy el único.

              Yo estoy perdido pero ese día ud. quizás algo desorientado.

              Y por finalizar y no aburrir:

              Veneeeeeeno muuuucho veneeeeeno, que eso además casa bien con la calidad, se complementa.

              Y entre los venenosos el mallorquín era uno de los pocos..."azar".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Este club tiene ambicion de postureo, gusta mucho la fotito en redes sociales y recrearse en una victoria o una buena racha, en cuanto algo va mal se vienen abajo todos, y es ahi donde hay que demostrarla. El quinto puesto esta a tiro... y la liga es lo que nos da de comer. Demuestren de verdad las palabras que escuchamos todos los años.
                Porque además somos legión los que queremos cambiar nuestra visión de la dirigencia...ilusos o no, eso queremos.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Yo me equivoco todos los días compa...pero no soy el único.

                  Yo estoy perdido pero ese día ud. quizás algo desorientado.

                  Y por finalizar y no aburrir:

                  Veneeeeeeno muuuucho veneeeeeno, que eso además casa bien con la calidad, se complementa.

                  Y entre los venenosos el mallorquín era uno de los pocos..."azar".
                  Para nada, orientadísimo, el Camp Nou lo asaltamos con Kresic, puro azar, y perdimos el domingo siguiente con el Villarreal, otra cosa es que a mi no me guste las ensaimadas, y entonces tenga usted que resituarse para no caer en lo que cae.

                  Comentario


                  • Yo al que más le critico, y no veo a nadie diciéndolo, es a Tello por salir en la prórroga y no comerse a De Marcos y compañía que iban a la pata coja. Eso sí que me pareció demencial y de una falta de ganas imperdonable, ahí balón que cogiese tenía que haber salido como un perro enrrabietao para la portería.

                    Pero el partido, por mucho que el compañero quiera sembrar el pánico en el foro, se pierde en el minuto 94 y en los penaltis.
                    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/02/21, 20:13:10.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este club le hace faltan cosas para llegar lejos en competiciones,es frustrante.

                      Lo llevamos diciendo desde hace tiempo,OFICIO .

                      A ver quien lo soluciona y como,de momento hay una buena base si no se estropea desde la presidencia.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 21:07:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para nada, orientadísimo, el Camp Nou lo asaltamos con Kresic, puro azar, y perdimos el domingo siguiente con el Villarreal, otra cosa es que a mi no me guste las ensaimadas, y entonces tenga usted que resituarse para no caer en lo que cae.
                        Volvamos al inicio y para mí es el final:

                        El día de las semis de Copa con el Zgz el Betis de segunda y aquellos jugadores planta cara a un equipo que ganó una copa y una recopa, más una final de Copa perdida, y por ello vuelvo al inicio, la calidad te abre fronteras a la élite (calidad,física,técnica y táctica) pero sin lo que tienen en la sangre ciertos deportistas y dirigentes duras poco (HAMBRE,VENENO...)

                        Y ese día tipos muy malos, pero con mucha hambre y veneno caen pero caen para levantarse y comerse un ascenso que estaba latido y en chino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo al que más le critico, y no veo a nadie diciéndolo, es a Tello por salir en la prórroga y no comerse a De Marcos y compañía que iban a la pata coja. Eso sí que me pareció demencial y de una falta de ganas imperdonable, ahí balón que cogiese tenía que haber salido como un perro enrrabietao para la portería.

                          Pero el partido, por mucho que el compañero quiera sembrar el pánico en el foro, se pierde en el minuto 94 y en los penaltis.
                          Corrígeme, ¿estaba de Marcos tras los calambres ahí o habían puesto a otro?

                          Dicho eso Tello sin campo es menos Tello, menos aún si se comen el espacio cuando canales caía a su banda, y dicho esto si Tello tuviera el veneno del que hablábamos igual no estaría aquí las de dos años, tiene un arranque diferencial para la élite...poco más pero eso le abriría muuuuchas puertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Volvamos al inicio y para mí es el final:

                            El día de las semis de Copa con el Zgz el Betis de segunda y aquellos jugadores planta cara a un equipo que ganó una copa y una recopa, más una final de Copa perdida, y por ello vuelvo al inicio, la calidad te abre fronteras a la élite (calidad,física,técnica y táctica) pero sin lo que tienen en la sangre ciertos deportistas y dirigentes duras poco (HAMBRE,VENENO...)

                            Y ese día tipos muy malos, pero con mucha hambre y veneno caen pero caen para levantarse y comerse un ascenso que estaba latido y en chino.
                            Volvamos al principio, a mi no me gustan las ensaimadas, después, lo demás, ya se entiende mejor, no hace falta más explicaciones, ya llevamos un tiempo por aquí, sabía usted muy bien a que partido me refería, pero entonces perdía sentido lo de las ensaimadas, y claro mejor decir que Serra ganó por azar que el Villareal estaba por segunda B,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Este club tiene ambicion de postureo, gusta mucho la fotito en redes sociales y recrearse en una victoria o una buena racha, en cuanto algo va mal se vienen abajo todos, y es ahi donde hay que demostrarla. El quinto puesto esta a tiro... y la liga es lo que nos da de comer. Demuestren de verdad las palabras que escuchamos todos los años.
                              Totalmente, el quinto puesto no tiene un dominador claro. No veo al Villareal o Real Sociedad fuertes ahora mismo, quizás son rachas, tenemos y debemos creérnoslo porque podemos aspirar a ello. EL EQUIPO TIENE QUE CREER Y CRECER.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Volvamos al principio, a mi no me gustan las ensaimadas, después, lo demás, ya se entiende mejor, no hace falta más explicaciones, ya llevamos un tiempo por aquí, sabía usted muy bien a que partido me refería, pero entonces perdía sentido lo de las ensaimadas, y claro mejor decir que Serra ganó por azar que el Villareal estaba por segunda B,
                                ¿Pasamos a Tinder?

                                Estas en tu pleno derecho a que no te gusten las ensaimadas,raro pero no eres el único, los hay que lo van ondeando a los vientos.

                                Yo me refería al partido que me refería, y absorto me quedé cuando te he leído lo de Kresic, supongo que algo similar te habrá pasado cuando has leído que el Villareal estaba en segunda b, si es por foto ya tenemos match ambos...así que dejemos al personal tranquilo y vayamos a lo íntimo y no aburrimos, ¿o seguimos?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X