Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Jejeje
    pero si los penaltys los falla cualquiera muchacho.
    Maradona en el mundial.
    Cr7 en una final de champions
    Ramos la embarca en semis de champions.

    Dejar de haceros daño, ni para estar orgullosisimo ni para lamentarse y echar culpas a nadie, ni mucho menos para decir que somos un equipo sin Alma por perder esa tanda, yo recuerdo dos tandas ganadas a este equipo, quien tenía alma entonces
    Los penaltis es una muestra más, la prorroga, lo de Loren, nunca ganamos nada... 15 años sin ganar nada. Sin estar entre los 4 primeros... en fin

    Comentario


    • #32
      Hemos estado a segundos de pasar la eliminatoria, hemos jugado decentemente y hemos competido, lo que siempre hemos exigido, pero el rival también cuenta, y ellos tienen a un animal competitivo, aunque aquí no guste, como Raúl García, y a un buen portero que hace menos lotería lo de los penaltis. Todos estamos muy jodidos, pero ahora toca levantarse, de todas formas, aunque era nuestro sueño, ganar esta Copa con los palanganas y sobre todo con el Barsa ahí, era muy difícil. A luchar en la Liga y a seguir así.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Pura mala suerte señores.
        No llevar a loren mal
        el resto bien , partido competido ante un gran equipo donde no nos han creado peligro y en una chispa de fortuna nos meten.
        en la prorroga superiores pero ya muy cansados para poder marcar.

        Vamos a seguir así y ir a Europa, para mejorar el equipo ,lo de hoy ya ha pasado y ha sido mala suerte.
        Muy cansados..???
        6 tios nuevos (Juanmi, Tello, Joaquín, Sindei, Emerson y Guardado). Ellos con 2 tios ko como De Marcos y Yeray, y Williams tocado.

        Y nosotros muy cansados??

        Por favor, cansados no, sino sin ambición, sin ganas, con miedo... perdedores.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pellegrini ha demostrado su ineptitud en el día de hoy. Loren fuera. William dentro mas de 90 minutos que la verdad no se cuantos entrenadores engaña este tio cuando es la indolencia personificada. Cambio en el 92 determinante. No da para más este hombre. Pero vamos que normal viendo quienes son los dos que están al frente del club, club roto económicamente, fichas a un tío de director deportivo que lo primero que se excusa para no hacer su trabajo es que no hay dinero y que hay béticos que quieren que pierda su equipo, y luego un entrenador que ya esta más de vuelta que otra cosa y que eso si para no perder la costumbre juega al fútbol ese tan de mentira (no tan extenso como su adorado Setien) que tanto les gusta a estos dos.

          En fin que muy orgulloso de todos. Que hemos caído dignamente y tal pero que caemos siempre. Con dignidad o sin dignidad pero siempre estamos por los suelos. No vamos a tener nunca en la vida una alegría en forma de titulo pero es que ni de cerca. Una **** ****** todo.

          Comentario


          • #35
            Lamento contradecirte pero Joaquin, Guardado, Juanmi y Sidney dan lo que dan siempre, que es una lentitud enorme al juego y es prácticamente imposible marcar. Justo ha sido quitar a estos del once y empezó nuestra racha positiva.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/02/21, 02:13:12.

            Comentario


            • #36
              A mi me parece genial que estéis todos orgullosos y dando palmas con las orejas pero perder unos cuartos de copa ( cuántas veces hacemos el canelo está competición? ) En el último minuto cuando tienes que estar partiendo piernas si hace falta... Y ver que no tienes si quiera delantero suplente y que el organizador por lo visto era Sidnei.. y que antes de lanzar los penaltis ya se veían caras de perdedores pues como que no va conmigo.

              Lo dicho, os falta plantilla a mí me faltan las ganas, los cojines y la motivación que existieron antes.


              Partido perdido, eliminados de copa y para nada orgulloso de este partido como si lo estaba durante este 2021.

              Pdta: imperdonable hoy Pellegrini pero es que encima cuando más tiene que apretar y venirse arriba con la gente fresca.. peor actitud hubo.

              Pdta2: sigo pensando que sin delantero goleador, rápido etc nunca jamás llegaremos a ningún sitio, pero sobre todo sin veneno verdiblanco y si está pandilla que nos dirige.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Joel en lo penaltis es una rémora que difícilmente podía arreglar Pellegrini sin bombardear el vestuario metiendo a un canterano de portero, no seamos utópicos. Por supuesto que comete errores, pero el partido estaba ganando y a mí el equipo en general me parece que estaba compitiendo seriamente siendo mejor que el rival. Lo de García es un golazo; ese cabezazo sale con una potencia y violencia fuera de lo común, y podía pasar, hasta en el contexto de "que no se juegue más" te pueden meter varios balones al área, y sí, tenemos a Sidnei, Ruiz y Mandi de centrales. Aunque yo creo que va a pesar esta eliminación ante Barcelona y Villareal, quiero pensar que nos recuperaremos.
                No creo que en los penaltys se haya perdido por Joel, sino por Canales y Juanmi que los tiran rematadamente mal, de verguenza, vaya. Joel ha hecho un partido bastante bueno a mi entender.

                Comentario


                • #38
                  No se, pero me huelo una buena goleada del Barca el fin de semana. Estos jugadores se vienen abajo muy facil. Aguantarse que vienen curvas !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    A mi me parece genial que estéis todos orgullosos y dando palmas con las orejas pero perder unos cuartos de copa ( cuántas veces hacemos el canelo está competición? ) En el último minuto cuando tienes que estar partiendo piernas si hace falta... Y ver que no tienes si quiera delantero suplente y que el organizador por lo visto era Sidnei.. y que antes de lanzar los penaltis ya se veían caras de perdedores pues como que no va conmigo.

                    Lo dicho, os falta plantilla a mí me faltan las ganas, los cojines y la motivación que existieron antes.


                    Partido perdido, eliminados de copa y para nada orgulloso de este partido como si lo estaba durante este 2021.

                    Pdta: imperdonable hoy Pellegrini pero es que encima cuando más tiene que apretar y venirse arriba con la gente fresca.. peor actitud hubo.

                    Pdta2: sigo pensando que sin delantero goleador, rápido etc nunca jamás llegaremos a ningún sitio, pero sobre todo sin veneno verdiblanco y si está pandilla que nos dirige.
                    Totalmente de acuerdo. Estos partidos se ganan con caracter, ****** y mordiendo al rival. Fijarse en el Athletic que mordian aun cuando ya varios jugadores no podian ni con su alma. No me siento nada orgulloso, sino frustrado y preguntando al cielo cuando tendremos un equipo con coyones finalmente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                      No creo que en los penaltys se haya perdido por Joel, sino por Canales y Juanmi que los tiran rematadamente mal, de verguenza, vaya. Joel ha hecho un partido bastante bueno a mi entender.
                      Han tirado la eliminatoria en los penaltis igual q la tiraron ante el sevilla en EL con nono haciendo el canelo. Es increíble la tanda de penaltis, peor imposible.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Hemos estado a segundos de pasar la eliminatoria, hemos jugado decentemente y hemos competido, lo que siempre hemos exigido, pero el rival también cuenta, y ellos tienen a un animal competitivo, aunque aquí no guste, como Raúl García, y a un buen portero que hace menos lotería lo de los penaltis. Todos estamos muy jodidos, pero ahora toca levantarse, de todas formas, aunque era nuestro sueño, ganar esta Copa con los palanganas y sobre todo con el Barsa ahí, era muy difícil. A luchar en la Liga y a seguir así.
                        Y nosotros tenemos a Joaquin mirando la Isla de las Tentaciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Por estas cosas fueron por las que Pellegrini lo echaron del Madrid, ejemplo Alcorcon. Hace cosas muy raras en convocatorias, que esta haciendo aquí y en España siempre ha sido eliminado de la Copa en los equipos dobde ha estado. Ayer se equivoca. Piensa en aguantar en resultado y por ejemplo a Tello lo saca muy tarde.
                          No metas a Joaquín o ponlo mas tarde y mete desde el inicio de la prórroga a Tello

                          Comentario


                          • #43
                            Se pierde antes no convocando a Loren, y además mal gestionado porque te puedes cargar al jugador para el resto de temporada.
                            Se pierde durante, mal hecho los cambios, no puedes poner tan tarde a Tello, el cambio era Borja por Tello, no por Guardado.
                            No metas a sidnei, mete a Paul, que queda un minuto y pon a Guido atrás, de central.
                            Por eso a Pellegrini se le resiste la copa. Jamás la ganó en todos los equipos que ha estado en España

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pues sí la sensación que me queda es que hemos perdido antes de empezar el partido, durante el partido y se sigue perdiendo, que es lo peor después del partido.

                              Antes del partido tu no puedes dejar fuera de la convocatoria a tu delantero suplente por que lo puedes necesitar. Por muy mal que se haya portado Loren (si eso es verdad) si hay club alguien del club debe hacerle ver a Pellegrini que esa decisión va en contra de los intereses del equipo y de la institución. Si quieres lo pones a correr 15 horas seguidas, pero en el partido que esté. Que se le toque el bolsillo, pero no puede ser que llegas a una prorroga y metes dos bandas para colgar balones y quién los remata......

                              Se perdió durante. El Ahtletic ha competido porque es un equipo que tiene alma y compite pero han dejado fuera a Muniain, Williams tocado, y algunos titulares como Vencedor o Capa en el banquillo. Ellos pueden hacer eso, vienen de ganar la Supercopa, tienen una final en unos meses... Y resulta que te comen los primeros 20 minutos.
                              Te empatan, te vas a la prorroga tienes 6 tios frescos (Emerson, Sidnei, Joaquin, Juanmi, Guardado y Tello) y no das sensación de querer comértelos sino que parece que te vale pasar a los penaltis, te ca gas por las patas. De Marcos no puede más, se quedan con 10, Willilam no se mueve y tu no acabas embotellándolos y lógicamente no puedes meter un delantero, porque te has dejado a Loren (o Raul) en casa.

                              Además, la cara de los jugadores del Betis en los penaltis era la de perdedores se veía, no iba a haber opciones, ¿No hay nadie que levante el animo a esos chicos?

                              Y se sigue perdiendo... Ya he escuchado desde el club, que el equipo sigue sin perder ¿?¿?¿?¿? Dios mio, nos han eliminado hemos perdido con todo a favor, como que seguimos sin perder. Y lo siguiente será justificar la derrota con el Barcelona pro la prórroga...

                              Por mucho que sumemos victorias consecutivas sin entidad, sin club, sin alma... nunca ganaremos nada.

                              Hay cuquiequipos como nosotros, Villarreal, Real Sociedad o Celta que nunca ganan nada. Y luego hay equipos con hambre como Athletic, Atlético, Granada o Eibar que siempre rinden por encima de sus posibilidades.

                              Es triste pero es así.

                              Animos a todos pero la sensación de no ir a cuchillo en la prorroga me ha matado, no hay entidad, no hay club. Qué pena.
                              Después del gol de Juanmi, se sucedieron 2 o 3 minutos en los que mágicamente el Betis parecía otro.
                              Movilidad, pases cortos, velocidad/agilidad con y sin balón, jugadores apoyándose, liberando espacios, triangulando y marcando desmarques.

                              Todo ello gracias a la confianza y el empuje que te da el haber marcado gol. Y ése es el punto más debil del Betis, porque no es capaz de tener ese estado mental desde el principio del partido.
                              Hay que esperar a que surja, y ése es el factor diferencial ante otros equipos.

                              Casi todos estais orgullosos y satisfechos del equipo porque "compitió". Yo creo que de nuevo el equipo dio un nivel por debajo de lo que realmente puede dar, que son esos 2-3 minutos de los que hablaba antes. Simplemente porque no nos vapulearon durante todo el partido no significa (al menos para mi) que hiciéramos un gran partido. Supimos mantener el tipo, eso es cierto. Supongo que en el Betis después de una primera vuelta bastante horripilante sólo mantener la compostura ya debe ser motivo de alegría y celebración...

                              Lo llevo diciendo hace ya un tiempo, tenemos una falta tremenda de personalidad.
                              Sólo un par o tres de jugadores tienen la ambición que todo deportista necesita para progresar, y si no están en el campo o tienen un mal día, el resto no despierta.
                              No veo falta de calidad, veo falta de voluntad colectiva.

                              Sí, hemos mejorado. Pero falta mucho, mucho, para ver a un Betis competitivo de verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                La frustración es enorme.

                                Una resaca muy amarga.

                                Hay que levantarse señores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X