Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Lamento contradecirte pero Joaquin, Guardado, Juanmi y Sidney dan lo que dan siempre, que es una lentitud enorme al juego y es prácticamente imposible marcar. Justo ha sido quitar a estos del once y empezó nuestra racha positiva.
    Son un lastre claramente.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Después del gol de Juanmi, se sucedieron 2 o 3 minutos en los que mágicamente el Betis parecía otro.
      Movilidad, pases cortos, velocidad/agilidad con y sin balón, jugadores apoyándose, liberando espacios, triangulando y marcando desmarques.

      Todo ello gracias a la confianza y el empuje que te da el haber marcado gol. Y ése es el punto más debil del Betis, porque no es capaz de tener ese estado mental desde el principio del partido.
      Hay que esperar a que surja, y ése es el factor diferencial ante otros equipos.

      Casi todos estais orgullosos y satisfechos del equipo porque "compitió". Yo creo que de nuevo el equipo dio un nivel por debajo de lo que realmente puede dar, que son esos 2-3 minutos de los que hablaba antes. Simplemente porque no nos vapulearon durante todo el partido no significa (al menos para mi) que hiciéramos un gran partido. Supimos mantener el tipo, eso es cierto. Supongo que en el Betis después de una primera vuelta bastante horripilante sólo mantener la compostura ya debe ser motivo de alegría y celebración...

      Lo llevo diciendo hace ya un tiempo, tenemos una falta tremenda de personalidad.
      Sólo un par o tres de jugadores tienen la ambición que todo deportista necesita para progresar, y si no están en el campo o tienen un mal día, el resto no despierta.
      No veo falta de calidad, veo falta de voluntad colectiva.

      Sí, hemos mejorado. Pero falta mucho, mucho, para ver a un Betis competitivo de verdad.
      Además el Bilbao con un remate de De marcos nos pudo ganar antes si entra esa ocasión.

      Ayer demostró Pellegrini porque nunca he ningún equipo español ha ganado la copa. Si gestiono bien el cambio de Juanmi. Los demás horribles

      Comentario


      • #48
        La hostia este foro eh, pierde el Betis y vamonos que nos vamos, se abre la barra libre de escribir tonterías.

        Ya puestos deberíamos haber caído como el idolatrado ganador Emery y el Villarreal, incapaces de meterle un gol al levante, y así podríais llorar más a gustito

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues sí la sensación que me queda es que hemos perdido antes de empezar el partido, durante el partido y se sigue perdiendo, que es lo peor después del partido.

          Antes del partido tu no puedes dejar fuera de la convocatoria a tu delantero suplente por que lo puedes necesitar. Por muy mal que se haya portado Loren (si eso es verdad) si hay club alguien del club debe hacerle ver a Pellegrini que esa decisión va en contra de los intereses del equipo y de la institución. Si quieres lo pones a correr 15 horas seguidas, pero en el partido que esté. Que se le toque el bolsillo, pero no puede ser que llegas a una prorroga y metes dos bandas para colgar balones y quién los remata......

          Se perdió durante. El Ahtletic ha competido porque es un equipo que tiene alma y compite pero han dejado fuera a Muniain, Williams tocado, y algunos titulares como Vencedor o Capa en el banquillo. Ellos pueden hacer eso, vienen de ganar la Supercopa, tienen una final en unos meses... Y resulta que te comen los primeros 20 minutos.
          Te empatan, te vas a la prorroga tienes 6 tios frescos (Emerson, Sidnei, Joaquin, Juanmi, Guardado y Tello) y no das sensación de querer comértelos sino que parece que te vale pasar a los penaltis, te ca gas por las patas. De Marcos no puede más, se quedan con 10, Willilam no se mueve y tu no acabas embotellándolos y lógicamente no puedes meter un delantero, porque te has dejado a Loren (o Raul) en casa.

          Además, la cara de los jugadores del Betis en los penaltis era la de perdedores se veía, no iba a haber opciones, ¿No hay nadie que levante el animo a esos chicos?

          Y se sigue perdiendo... Ya he escuchado desde el club, que el equipo sigue sin perder ¿?¿?¿?¿? Dios mio, nos han eliminado hemos perdido con todo a favor, como que seguimos sin perder. Y lo siguiente será justificar la derrota con el Barcelona pro la prórroga...

          Por mucho que sumemos victorias consecutivas sin entidad, sin club, sin alma... nunca ganaremos nada.

          Hay cuquiequipos como nosotros, Villarreal, Real Sociedad o Celta que nunca ganan nada. Y luego hay equipos con hambre como Athletic, Atlético, Granada o Eibar que siempre rinden por encima de sus posibilidades.

          Es triste pero es así.

          Animos a todos pero la sensación de no ir a cuchillo en la prorroga me ha matado, no hay entidad, no hay club. Qué pena.
          Absurdo todo esto. No sé si soy yo o le pasa lo mismo a otra gente pero foreros como el que firma este post se me hacen muy pesados. Te ha faltado tiempo para sacar el cuchillo,lo tenías bien preparado. Entre otras cosas, es de muy mal gusto.
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/02/21, 08:11:21.

          Comentario


          • #50
            No estoy de acuerdo, se compitió y se perdió de manera un poco cruel. Y a veces pasa esto en futbol.
            A Pellegrini se le puede culpar del último cambio pero fué un error colectivo de los jugadores, el único del partido.
            Estoy muy afectado por lo de ayer, me ha costado dormir y hoy no tengo ganas de nada pero habrá que levantarse y seguir luchando en liga.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi los que empiezan ya otra vez a querer prender fuego a todo, a buscar responsables, yo de verdad que es que no aprenden, las carencias del equipo son evidentes, tienes determinados jugadores que son lastres competitivos que en cuanto los soltemos, si seguimos con este espíritu y con cantera y gente con hambre, quizás podamos edificar algo curioso, hoy se pierde porque enfrente hay un equipo, que viene de ganar, que está con una confianza tremenda le hace creer hasta el final, las cosas que pasan cuando tocas plata y te crees que siempre vas a poder, `pero a pesar de momentos de inferioridad no nos hemos descompuesto, hemos estado ahí, y hoy la moneda salió cruz, como con la Real salió cara, o el Osasuna igual.
              Estoy de acuerdo. Ya se quiere arrasar con todo -que si Pellegrini no debe continuar el año que viene, que sí Canales, que si...-. Para mí el equipo está compitiendo por encima de sus posibilidades teniendo la plantilla descompensadísima que tenemos. En diciembre aquí muchos habíamos dejado de ver al equipo, estábamos desilusionados y nos temíamos el Segundazo.
              El equipo, de la mano de Canales y un puñado de gente joven, más Pellegrini, ha caído en cuartos de Copa y está en febrero luchando por puestos europeos. Y lo que es más importante en esto del fútbol, nos habían vuelto a ilusionar.
              Estoy tan hodido como el que más, sólo he podido dormir un par de horas pensando en el 1-1 pero hay que ver el partido con perspectiva.
              Ahora, a competir igual que ayer contra Barcelona y Getafe.

              PD: Por cierto, el Bilbao que tan competitivo es, llegaba sin ganar nada décadas y en estos dos años, en ambas ediciones de Copa, está teniendo una pizca de suerte que es paranormal: el año pasado, tanda de penaltis en Elche que iba perdiendo por dos goles y su portero se adelanta 4 metros, empate en el último minuto en Tenerife, etc. Y este año, pues goles en el último minuto del partido en todas las eliminatorias.

              Comentario


              • #52
                Este Atletic con la intensidad y fe que juega al Betis de hace un mes lo hubiera vuelto a golear. Es cierto, nosotros no sabemos hacer esa falta que corte el juego, en el gol de ellos juro que cuando creo que Canales no se tira a los pies del jugador vasco en el medio campo tras perder un balón que parecía nuestro ya estaba diciendo ay , ay , ay. También es cierto que en defensa se mejoró muchísimo con respecto a Osasuna, de hecho lo más positivo de este último mes es el número de goles encajados y la gran mejoría de Joel.

                Por otro lado, Ruibal debe jugar siempre de titular, cuando los rivales están fuertes y aprietan él no se arruga, va fuerte y ayuda a los laterales, cuando el partido se rompe es la hora de Tello y Joaquín. Y sobre Canales, parece que deba estar más cerca del área para que rinda según comentaristas televisivos y nuestro entrenador ayer pero este mes fantástico lo ha hecho en el medio del campo viendo de cara a sus compañeros, antes de lesionarse el medio del campo era como ayer de Guido y William y él adelante y ni por asomo rindió como este mes de centrocampista puro, ni él ni el equipo.

                Comentario


                • #53
                  En caliente se opinan muchas cosas que si después las ves en frío no tienen ninguna razón de ser.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Ya se quiere arrasar con todo -que si Pellegrini no debe continuar el año que viene, que sí Canales, que si...-. Para mí el equipo está compitiendo por encima de sus posibilidades teniendo la plantilla descompensadísima que tenemos. En diciembre aquí muchos habíamos dejado de ver al equipo, estábamos desilusionados y nos temíamos el Segundazo.
                    El equipo, de la mano de Canales y un puñado de gente joven, más Pellegrini, ha caído en cuartos de Copa y está en febrero luchando por puestos europeos. Y lo que es más importante en esto del fútbol, nos habían vuelto a ilusionar.
                    Estoy tan hodido como el que más, sólo he podido dormir un par de horas pensando en el 1-1 pero hay que ver el partido con perspectiva.
                    Ahora, a competir igual que ayer contra Barcelona y Getafe.

                    PD: Por cierto, el Bilbao que tan competitivo es, llegaba sin ganar nada décadas y en estos dos años, en ambas ediciones de Copa, está teniendo una pizca de suerte que es paranormal: el año pasado, tanda de penaltis en Elche que iba perdiendo por dos goles y su portero se adelanta 4 metros, empate en el último minuto en Tenerife, etc. Y este año, pues goles en el último minuto del partido en todas las eliminatorias.
                    Y Marcelino??, el eterno llorón, y la racha que lleva, eliminatoria del Getafe con el Valencia, el otro día la prórroga en el último minuto, lo de ayer, esos golpes de fortuna que después se convierten en fortalezas, en una gran confianza en tus posibilidades, nosotros lo que tenemos que pelear es porque se puedan dar esas situaciones, intentar que en la plantilla haya Canales y Rubiales, que los estén al menos lo den todo en el campo, yo a día de hoy no pido más, estoy tantoharto de determinados jugadores que dan el 20 por ciento de lo que podrían, que es lo único que espero.

                    Comentario


                    • #55
                      Sí, Sidnei, Joaquin y Guardado estaban frescos. Pero uno muestra una desgana que debería valerle la salida del club, y los otros dos no están para el fútbol profesional. Joaquín no llevaba ni cinco minutos en el campo y estaba literalmente parado. Es que ya ni andando, solo ahí, de pie. Por no hablar de que no le sale nada, como a Guardado, que no dio pie con bola, es que no hizo absolutamente nada bien.

                      El fallo es de Pellegrini. Vale, has metido un central porque tu objetivo es perder tiempo y reforzar al equipo defensivamente. Pero si necesitas perder tiempo es porque el triunfo no está asegurado, no desarmes al equipo porque en un hipotético empate no hay posibilidad de reacción, menos cuando has decidido ir a un partido tan importante con un solo delantero. Pero lo peor es que en la prorroga, teniendo cambios, no rearme el equipo, lo deje como está, a verlas venir a ver si por suerte llegamos a unos penaltis que no había forma de ganar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo. Ya se quiere arrasar con todo -que si Pellegrini no debe continuar el año que viene, que sí Canales, que si...-. Para mí el equipo está compitiendo por encima de sus posibilidades teniendo la plantilla descompensadísima que tenemos. En diciembre aquí muchos habíamos dejado de ver al equipo, estábamos desilusionados y nos temíamos el Segundazo.
                        El equipo, de la mano de Canales y un puñado de gente joven, más Pellegrini, ha caído en cuartos de Copa y está en febrero luchando por puestos europeos. Y lo que es más importante en esto del fútbol, nos habían vuelto a ilusionar.
                        Estoy tan hodido como el que más, sólo he podido dormir un par de horas pensando en el 1-1 pero hay que ver el partido con perspectiva.
                        Ahora, a competir igual que ayer contra Barcelona y Getafe.

                        PD: Por cierto, el Bilbao que tan competitivo es, llegaba sin ganar nada décadas y en estos dos años, en ambas ediciones de Copa, está teniendo una pizca de suerte que es paranormal: el año pasado, tanda de penaltis en Elche que iba perdiendo por dos goles y su portero se adelanta 4 metros, empate en el último minuto en Tenerife, etc. Y este año, pues goles en el último minuto del partido en todas las eliminatorias.
                        La suerte de que el árbitro les permita parar cualquier jugada de ataque del Betis con faltas y sepa a quien sacar amarilla para no expulsar a nadie.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          Además el Bilbao con un remate de De marcos nos pudo ganar antes si entra esa ocasión.

                          Ayer demostró Pellegrini porque nunca he ningún equipo español ha ganado la copa. Si gestiono bien el cambio de Juanmi. Los demás horribles
                          Y nosotros con uno de Joaquín en la prorroga

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi los que empiezan ya otra vez a querer prender fuego a todo, a buscar responsables, yo de verdad que es que no aprenden, las carencias del equipo son evidentes, tienes determinados jugadores que son lastres competitivos que en cuanto los soltemos, si seguimos con este espíritu y con cantera y gente con hambre, quizás podamos edificar algo curioso, hoy se pierde porque enfrente hay un equipo, que viene de ganar, que está con una confianza tremenda le hace creer hasta el final, las cosas que pasan cuando tocas plata y te crees que siempre vas a poder, `pero a pesar de momentos de inferioridad no nos hemos descompuesto, hemos estado ahí, y hoy la moneda salió cruz, como con la Real salió cara, o el Osasuna igual.
                            Que no quede este comentario al fondo del hilo. Estos son análisis constructivos y que son los que, espero, Cordón debe realizar también. Jugadores como Sidnei, Juanmi, William, Borja, ... deben salir y dejar paso a otros tipo Ruibal, gente que quiere comerse el campo y dignifican la camiseta que llevan puesta.

                            Que pena de Lainez, entre él y Fekir podían haber dejado al Athletic con 8 jugadores.

                            Comentario


                            • #59
                              El betis ha jugado y competido bien. Lo malo es el final donde se veía venir que nos podían meter alguno.

                              Ojalá más de uno sintiera la camiseta como Juan Miranda, no paraba de llorar el chaval anoche.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Que no quede este comentario al fondo del hilo. Estos son análisis constructivos y que son los que, espero, Cordón debe realizar también. Jugadores como Sidnei, Juanmi, William, Borja, ... deben salir y dejar paso a otros tipo Ruibal, gente que quiere comerse el campo y dignifican la camiseta que llevan puesta.

                                Que pena de Lainez, entre él y Fekir podían haber dejado al Athletic con 8 jugadores.
                                A esto venía. Gracias. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X