Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se perdió antes, durante y después

    Pues sí la sensación que me queda es que hemos perdido antes de empezar el partido, durante el partido y se sigue perdiendo, que es lo peor después del partido.

    Antes del partido tu no puedes dejar fuera de la convocatoria a tu delantero suplente por que lo puedes necesitar. Por muy mal que se haya portado Loren (si eso es verdad) si hay club alguien del club debe hacerle ver a Pellegrini que esa decisión va en contra de los intereses del equipo y de la institución. Si quieres lo pones a correr 15 horas seguidas, pero en el partido que esté. Que se le toque el bolsillo, pero no puede ser que llegas a una prorroga y metes dos bandas para colgar balones y quién los remata......

    Se perdió durante. El Ahtletic ha competido porque es un equipo que tiene alma y compite pero han dejado fuera a Muniain, Williams tocado, y algunos titulares como Vencedor o Capa en el banquillo. Ellos pueden hacer eso, vienen de ganar la Supercopa, tienen una final en unos meses... Y resulta que te comen los primeros 20 minutos.
    Te empatan, te vas a la prorroga tienes 6 tios frescos (Emerson, Sidnei, Joaquin, Juanmi, Guardado y Tello) y no das sensación de querer comértelos sino que parece que te vale pasar a los penaltis, te ca gas por las patas. De Marcos no puede más, se quedan con 10, Willilam no se mueve y tu no acabas embotellándolos y lógicamente no puedes meter un delantero, porque te has dejado a Loren (o Raul) en casa.

    Además, la cara de los jugadores del Betis en los penaltis era la de perdedores se veía, no iba a haber opciones, ¿No hay nadie que levante el animo a esos chicos?

    Y se sigue perdiendo... Ya he escuchado desde el club, que el equipo sigue sin perder ¿?¿?¿?¿? Dios mio, nos han eliminado hemos perdido con todo a favor, como que seguimos sin perder. Y lo siguiente será justificar la derrota con el Barcelona pro la prórroga...

    Por mucho que sumemos victorias consecutivas sin entidad, sin club, sin alma... nunca ganaremos nada.

    Hay cuquiequipos como nosotros, Villarreal, Real Sociedad o Celta que nunca ganan nada. Y luego hay equipos con hambre como Athletic, Atlético, Granada o Eibar que siempre rinden por encima de sus posibilidades.

    Es triste pero es así.

    Animos a todos pero la sensación de no ir a cuchillo en la prorroga me ha matado, no hay entidad, no hay club. Qué pena.

  • #2
    Yo creo que hay muchas conclusiones exageradas aquí. Ha sido un partido igualadísimo, el Athletic ha gestionado algo mejor los tiempos y su portero para más; y a nosotros nos ha perjudicado el árbitro al no expulsar a Yeray. A mí eso de las místicas de los equipos para explicar que se gane o pierda una tanda de penaltis -que es de las situaciones más arbitrarias de este deporte- como que no me convence mucho.
    A GabyCalderon, IvanBetiko y a otros 20 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo creo que hay muchas conclusiones exageradas aquí. Ha sido un partido igualadísimo, el Athletic ha gestionado algo mejor los tiempos y su portero para más; y a nosotros nos ha perjudicado el árbitro al no expulsar a Yeray. A mí eso de las místicas de los equipos para explicar que se gane o pierda una tanda de penaltis -que es de las situaciones más arbitrarias de este deporte- como que no me convence mucho.
      Tu crees que si Joel para 1 de cada 15 penaltis es solo por suerte? Y si Simon para uno tras otro es también suerte?

      No será que un portero es mejor que otro en esa faceta?

      Y hablo de Simón como hablo de Bravo.

      Comentario


      • #4
        No estoy para nada de acuerdo.
        El equipo ha competido bien, ha sido mejor que el Athletic, nos han empatado en una jugada aislada en el 93 y aún así, con el palo tan gordo que ha sido, no sé ha venido abajo y ha seguido luchando y siendo mejor que el Athletic.
        En los penaltis creo que nadie confiaba en Joel y el fallo de nuestro mejor jugador ha sido el remate.
        Pero muy poco que objetar a mí Betis hoy, hay que seguir en esta línea.
        PD tan malo es el manquepierda mal entendido como la exigencia sinsentido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Tu crees que si Joel para 1 de cada 15 penaltis es solo por suerte? Y si Simon para uno tras otro es también suerte?

          No será que un portero es mejor que otro en esa faceta?

          Y hablo de Simón como hablo de Bravo.
          Que Simón sea mejor portero que Joel no tiene nada que ver con que un equipo tenga una mentalidad ganadora y otro equipo no. Tiene que ver con que en plantillas igualadas son esas cosas las que desnivelan, igual que nosotros tenemos mejor segunda línea que el Athletic.

          Hay muchas cosas que pueden explicar por qué hemos perdido hoy; pero el partido se ha perdido de forma normal, ni antes, ni durante ni después. No todo tiene un significado detrás. Y por cierto, la Real ha ganado bastantes más cosas que Eibar y Granada (y tiene una final por disputar).

          Comentario


          • #6
            Joel en lo penaltis es una rémora que difícilmente podía arreglar Pellegrini sin bombardear el vestuario metiendo a un canterano de portero, no seamos utópicos. Por supuesto que comete errores, pero el partido estaba ganando y a mí el equipo en general me parece que estaba compitiendo seriamente siendo mejor que el rival. Lo de García es un golazo; ese cabezazo sale con una potencia y violencia fuera de lo común, y podía pasar, hasta en el contexto de "que no se juegue más" te pueden meter varios balones al área, y sí, tenemos a Sidnei, Ruiz y Mandi de centrales. Aunque yo creo que va a pesar esta eliminación ante Barcelona y Villareal, quiero pensar que nos recuperaremos.

            Comentario


            • #7
              Pellegrini ha demostrado su ineptitud en el día de hoy. Loren fuera. William dentro mas de 90 minutos que la verdad no se cuantos entrenadores engaña este tio cuando es la indolencia personificada. Cambio en el 92 determinante. No da para más este hombre. Pero vamos que normal viendo quienes son los dos que están al frente del club, club roto económicamente, fichas a un tío de director deportivo que lo primero que se excusa para no hacer su trabajo es que no hay dinero y que hay béticos que quieren que pierda su equipo, y luego un entrenador que ya esta más de vuelta que otra cosa y que eso si para no perder la costumbre juega al fútbol ese tan de mentira (no tan extenso como su adorado Setien) que tanto les gusta a estos dos.

              En fin que muy orgulloso de todos. Que hemos caído dignamente y tal pero que caemos siempre. Con dignidad o sin dignidad pero siempre estamos por los suelos. No vamos a tener nunca en la vida una alegría en forma de titulo pero es que ni de cerca. Una **** ****** todo.

              Comentario


              • #8
                A mi los que empiezan ya otra vez a querer prender fuego a todo, a buscar responsables, yo de verdad que es que no aprenden, las carencias del equipo son evidentes, tienes determinados jugadores que son lastres competitivos que en cuanto los soltemos, si seguimos con este espíritu y con cantera y gente con hambre, quizás podamos edificar algo curioso, hoy se pierde porque enfrente hay un equipo, que viene de ganar, que está con una confianza tremenda le hace creer hasta el final, las cosas que pasan cuando tocas plata y te crees que siempre vas a poder, `pero a pesar de momentos de inferioridad no nos hemos descompuesto, hemos estado ahí, y hoy la moneda salió cruz, como con la Real salió cara, o el Osasuna igual.

                Comentario


                • #9
                  Mi impresión es que se perdió en ese maldito último minuto.

                  Todo lo que vino después lo barruntabamos claramente.

                  El partido fué muy serio por nuestra parte hasta ese minuto maldito.

                  Comentario


                  • #10
                    Se pierde como siempre, permitiendo que nos roben un balón en la salida del equipo, que este no es el problema por que le puede pasar a cualquiera, el problema es que después de perderla no hacemos falta. Ahí, en esos momentos, se le da vida y alas al rival y no es la primera vez que nos pasa eh.

                    Comentario


                    • #11
                      Rival muy mermado hoy. Jugando en casa había que ir más a por el partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Para nada de acuerdo.

                        Dentro de nuestras posibilidades y de ser un equipo todavía en construcción y con muchas rémoras, hemos hecho una partido muy serio.

                        Apreciemos lo bueno, j.oder.

                        El partido estaba ganado y justamente ganado. Pero el futbol es así.

                        Esta vez la historia no nos quiso ayudar en los penalties, alguna buena razón habrá.

                        Hoy si, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

                        Comentario


                        • #13
                          cuando marcaron yo ya me temí los penaltys

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            Se pierde como siempre, permitiendo que nos roben un balón en la salida del equipo, que este no es el problema por que le puede pasar a cualquiera, el problema es que después de perderla no hacemos falta. Ahí, en esos momentos, se le da vida y alas al rival y no es la primera vez que nos pasa eh.
                            Lo de no hacer falta cuando toca es un clásico en este club, desde siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pellegrini ha demostrado su ineptitud en el día de hoy. Loren fuera. William dentro mas de 90 minutos que la verdad no se cuantos entrenadores engaña este tio cuando es la indolencia personificada. Cambio en el 92 determinante. No da para más este hombre. Pero vamos que normal viendo quienes son los dos que están al frente del club, club roto económicamente, fichas a un tío de director deportivo que lo primero que se excusa para no hacer su trabajo es que no hay dinero y que hay béticos que quieren que pierda su equipo, y luego un entrenador que ya esta más de vuelta que otra cosa y que eso si para no perder la costumbre juega al fútbol ese tan de mentira (no tan extenso como su adorado Setien) que tanto les gusta a estos dos.

                              En fin que muy orgulloso de todos. Que hemos caído dignamente y tal pero que caemos siempre. Con dignidad o sin dignidad pero siempre estamos por los suelos. No vamos a tener nunca en la vida una alegría en forma de titulo pero es que ni de cerca. Una **** ****** todo.
                              ¿Al que quiera ver títulos y éxitos, más le vale volverse palangana?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X