Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Que no quede este comentario al fondo del hilo. Estos son análisis constructivos y que son los que, espero, Cordón debe realizar también. Jugadores como Sidnei, Juanmi, William, Borja, ... deben salir y dejar paso a otros tipo Ruibal, gente que quiere comerse el campo y dignifican la camiseta que llevan puesta.

    Que pena de Lainez, entre él y Fekir podían haber dejado al Athletic con 8 jugadores.
    El problema es que son como 15 jugadores los que deben salir. Y todo el equipo no lo pueden formar chavales de 20 años, y para tantos fichajes no tenemos.

    Pero está claro que un cambio hay que pegar, y en la cantera tenemos unos cuantos llamando a la puerta que seguro que se dejarían el alma. Y por ahí tiene que haber más jugadores tipo Ruibal que estén bien de precio.

    Comentario


    • #62
      Con todo mi respeto a las opiniones críticas, esta vez disiento de ellas. Es cierto que en la tanda de penaltis se ha evidenciado que el equipo la afrontó sin fe y dándola por perdida. Pero creo que tenemos que valorar de dónde venimos. Este equipo terminó la temporada pasada sin alma y cargado de vicios, entre ellos, el más importante: no competía. En agosto yo daba por hecho que esta temporada bajaríamos a segunda división. Hemos sufrido una primera vuelta con pocas luces y muchas sombras, con muchos goles en contra y partidos sonrojantes que nos han recordado lo peor de la temporada pasada. Pero es justo reconocer que este equipo que estamos viendo ahora está comprometido, casi todos están subidos al carro, cada uno con sus limitaciones está explotando sus virtudes al máximo. Prueba de ello es que hemos llegado a cuartos de final y hemos tenido la oportunidad de vivir un partido de este nivel y volver a ilusionarnos por ello. Como algún compañero ha dicho antes, hemos perdido de una manera muy cruel; también hemos ganado en otras ocasiones de la misma manera. Lo importante, para mí, es que todos los que tienen alguna responsabilidad en este club se metan en la cabeza que el Betis es una de las grandes ilusiones en la vida de mucha gente, que sufrimos como nadie y nos emocionamos más que nadie, y que por esa gente que vive, sufre, llora y siente estos colores, hay que pegarse el escudo al pecho con mucho orgullo y salir en cada partido y en cada competición a darlo todo. Seguramente, cuando nos aproximemos a ese nivel, ganaremos también las tandas de penaltis.

      Comentario


      • #63
        Chicos en el deporte hay que saber perder, soltar la frustración escribiendo al que le venga bien pues perfecto, pero hay que ser objetivos y realistas... se ha competido, hemos estado a 30 segundos de estar en semis de copa y el equipo esta en una posición en liga superior a la imaginada viendo de donde venimos.

        Pellegrini es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y de los mejores que podemos tener..., realmente se ha jugado de tu a tu y no hemos sido inferiores en ningún momento, diría que incluso lo contrario.

        Comentario


        • #64
          Poco que reprochar esta vez. Lo siento, pero no me sale. A quien pueda hacerlo, enhorabuena. Para mi el concepto de manquepierda es este. Muy j0dido pero orgulloso.

          Han dignificado esta camiseta y lo llevan haciendo hace un mes de seguido (más vale tarde que nunca), lo dimos todo y fuimos a mi juicio mejores, pero entre otras cosas Unai es mucho mejor que Joel, y yo no vi en el rival a ese equipo que nos iba a merendar, al revés, les igualamos en intensidad y se fueron clasificados pero con los huev0s de corbata.

          Más allá de que sea bueno, que lo es, lo de Marcelino y su campo de flores en el ohio es para dar de comer aparte.

          Comentario


          • #65
            Me parece deleznable que haya gente que pueda comparar esta eliminación con las sufridas con Setién al mando.
            Deleznable. Sin sentido. Y si me apuras sospechoso.

            Hoy mas que nunca, soldado de Manuel y todo el equipo.

            Comentario


            • #66
              En fin compañeros, vamos echarla al suelo. Soy el primero que hoy estoy muerto pero quiero recordar que hace un mes estábamos temblando y el buen hacer de los jugadores y cuerpo técnico nos tienen séptimos y casi nos metemos en semis de copa. Con los defectos en la plantilla que todos conocemos y que esperemos que los que tienen que hacerlo lo solucionen.

              Que las urgencias que tenemos no nos cieguen. El míster lo dice en cada rueda de prensa, tenemos lo que tenemos. Desde aquí instó a Cordón que mejore al equipo para no pararnos aquí.

              Comentario


              • #67
                Compartiría ese análisis crítico si hubieran marcado el gol porque nos echamos atrás y nos hubieran tenido embotellados.
                No ha sido el caso nos han marcado en una jugada aislada y que no se ha defendido mal, le ha salido un gran cabezazo.
                Hoy se ha competido

                Comentario


                • #68
                  Han pasado los horas, y sigo pensando que el Betis pierde la eliminatoria por culpa de Peregrini. Lo.hizo rematadamente mal. No estoy para nada orgulloso del equipo, ni puedo decir que haya competido como debe, la prorriga fue vergonzosa , la gestión de los cambios fue una hecatombe. Entrenadores pasados de rosca como Peregrini no me valen. No se puede tirar una semifinal así en tu.propis casa. El Atletic si compitió sus jugadores destrozados seguían y seguían. Los nuestros en su casa eran cadáveres en el césped. Resultado CAGADA GORDA DE PEREGRINI, entrenador reflejo de los que nos mal dirigen.

                  Por cierto lo de dejar fuera a Loren( sin ser la panacea de delantero) cuanto menos es bochornosa.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/02/21, 08:45:14.

                  Comentario


                  • #69
                    EL primer paso es recuperar el gen competitivo que hace años que no se veía. Eso se está consiguiendo.
                    El segundo, tan difícil o más que el primero, es tener un ADN ganador. Eso todavía queda lejísimos, porque en la plantilla hay muchos lastres solo interesados en cobrar a fin de mes y poco más.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Compartiría ese análisis crítico si hubieran marcado el gol porque nos echamos atrás y nos hubieran tenido embotellados.
                      No ha sido el caso nos han marcado en una jugada aislada y que no se ha defendido mal, le ha salido un gran cabezazo.
                      Hoy se ha competido
                      Perdona pero hoy no se ha competido, el que ha competido ha sido el Atletic, nosotros hemos hecho el más absurdo de los ridiculos con todo a favor y en tu propia casa. Perder una eliminatoria así NO es competir. Con pensamientos adi no vamos a ningun sitio. Solo mediocridad y más mediocridad.

                      Comentario


                      • #71
                        Buenos días compañeros. Menudo mal trago tenemos todos hoy. Anoche en caliente todos necesitábamos disparar a todos lados, y con razón. Son ya demasiadas las veces que el fútbol es injusto con nosotros. Ya un poco más en frío, saco estas conclusiones:

                        - Ayer el Bilbao llegó muy por debajo del nivel esperado, por lo menos por mí. No sé si fue cansancio, la falta de Munian, que nosotros les plantamos cara, o probablemente un poco de todo, pero tengo la sensación de que a un equipo así, en nuestro campo, hay que ir a por él a hincarle el diente. Entiendo que la seguridad defensiva es vital y que ganamos mucho con jugar un poco más arropados, pero hubo momentos del partido que tuvimos que ir por ellos a quemarropa.

                        - Los cambios vistos a toro pasado, pueden parecer que fueron errores. Pero honestamente, creo que antes del gol a la mayoría nos parecieron más a menos lógicos. Nada que achacar aquí a Pellegrini.

                        - El gol del Bilbao en el 93 fue como una cuchillada trapera. Nos dejó a todos helados, jugadores incluidos. Creo que eso influyó en la prórroga y penaltis. Igual que a nosotros nos sentó de maravilla darle la vuelta al partido contra la Real, ayer fue lo mismo para el Bilbao. No disculpo a los jugadores por ello, ni mucho menos.

                        - El gol no viene por el cambio de Sidney. Viene porque se le da la opción de centrar. Igual que se dice cuando Canales es el alma del equipo (siempre), hay que decir que estuvo demasiado blando al corte. El gol es un golazo, por más que nos duela.

                        - Guido me parece un jugador brutal. A William no lo pondría nunca más de pareja, sino más arriba. Tiene muchísima calidad y creo que un poco más suelta arriba podría generar mucho más. A Fekir sigo pidiéndole más. Montoya me gustó también bastante. Los centrales también creo que estuvieron bien ayer. Nos falta un delantero que se construya el solito ocasiones.

                        - Pellegrini me parece un gran gestor de grupo. Sigo sin ver claramente un patrón de juego super definido, pero la verdad que con lo que tiene no creo que pueda hacer mucho más. Solo espero que entre él y Cordón puedan de aquí a un par de años montar un equipo competitivo de verdad, con jugadores con hambre. Nos sobran muchos jugadores... no entraré en nombres porque me es muy cansino y creo que los sabemos todos.

                        En fin, un saludo para todos. Os invito a soltar lo que tengáis que soltar, a mi por lo menos me ha sentado bien. Y nada, somos el Real Betis Balompié. No hay título más grande que llevarte en el corazón. Y hoy más que nunca.

                        Comentario


                        • #72
                          Creo que no es día para quejas y tonterías varias, encima de nosotros mismos.

                          Comentario


                          • #73
                            Una eliminatoria normal entre dos equipos muy parejos. El betis ahora es un equipo normal, no es una banda, cuesta marcarle, presiona en muchas partes del campo...

                            ​​​​​No vi a ningun jugador a un nivel vergonzoso o que no pareciese de primera. Pellegrini esta haciendo un buen trabajo y el equipo va a mejor no pareciendose al esperpento que vimos el año pasado con rubi siendo los mismos jugadores.

                            Estoy jodido? Muchisimo pero porque me habia ilusionado pero me ilusiono porque voy viendo un equipo detras para ello. La eliminatoria mas competida de cuartos, para mi ningun otro partido tuvo la intensidad que el de ayer.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              EL primer paso es recuperar el gen competitivo que hace años que no se veía. Eso se está consiguiendo.
                              El segundo, tan difícil o más que el primero, es tener un ADN ganador. Eso todavía queda lejísimos, porque en la plantilla hay muchos lastres solo interesados en cobrar a fin de mes y poco más.
                              Anoche dexEso que hablas no hubo absolutamente nada, de ser así no se puede como se ha perdido. Otra vergüenza más, el equipo arrastrándose por el césped durante toda la prórroga en vez de embotellar en su área a los del Atletic con gente coja wue estsban ya. Ha sido bochornoso.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Una eliminatoria normal entre dos equipos muy parejos. El betis ahora es un equipo normal, no es una banda, cuesta marcarle, presiona en muchas partes del campo...

                                ​​​​​No vi a ningun jugador a un nivel vergonzoso o que no pareciese de primera. Pellegrini esta haciendo un buen trabajo y el equipo va a mejor no pareciendose al esperpento que vimos el año pasado con rubi siendo los mismos jugadores.

                                Estoy jodido? Muchisimo pero porque me habia ilusionado pero me ilusiono porque voy viendo un equipo detras para ello. La eliminatoria mas competida de cuartos, para mi ningun otro partido tuvo la intensidad que el de ayer.
                                Lo de anoche fue otro esperpento más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X