Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    si se gana nadie criticaría los cambios.
    Sin duda, pero yo siempre criticaré que se siga contando con tios como Guardado o Sidnei

    Comentario


    • #77
      A ver si algún día dejamos de estar orgullosos y llegamos a la final.

      Que si, que no es el Betis de antes o será que estoy muy quemado por cosas como las de ayer.

      ​​​​​​​Lo que hay que mantener es esta línea.

      Comentario


      • #78
        Los behind the scenes que sean cuando se llegue a una final, cansado de medios triunfos. Y no tengo nada malo que decir del equipo, ayer hicieron todo lo posible y no se escondieron, excepto algunos que ni recien salidos bajan a defender.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/02/21, 10:00:58.

        Comentario


        • #79
          No entiendo las criticas en base al partido de ayer. El gol de Garcia fue un golazo. Nada que objetar. Dolió pero es asi.

          El equipo luchó y jugo mejor que el Bilbao. Los penaltis llegamos mal psicológicamente y paso eso.

          Elloa tenian la.moral alta por el empate en el último minuto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por hristo_vidakovic Ver Mensaje

            quén ha nombrado al sevilla?

            El athletic tiene alma, el eibar tiene alma, el granada tiene alma... Van por encima de sus posiblidades. El madrid en champions tiene alma!

            El betis donde tiene alma? Si incluso en circunstancias con todo a favor la ca.ga como hoy, con el rennes, con el valencia o semena tras semana.

            En fin, si no queremos verlo no lo veamos, pero no hay ambición.

            La prorroga era para haber ido a cuchillo y si te cogen a la contra te cogen, pero tenías más pulmones. El betis nunca nunca nunca sale a morder. Salvo guido y alguno más el resto, son jugadores de salón.
            a veces siento que eres palangana de sevillaglande

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Los behind the scenes que sean cuando se llegue a una final, cansado de medios triunfos. Y no tengo nada malo que decir del equipo, ayer hicieron todo lo posible y no se escondieron, excepto algunos que ni recien salidos bajan a defender.
              Completamente de acuerdo.

              Triste.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                no se, pero me huelo una buena goleada del barca el fin de semana. Estos jugadores se vienen abajo muy facil. Aguantarse que vienen curvas !!!
                no descarto que les goleemos nosotros a ellos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                  no se, pero me huelo una buena goleada del barca el fin de semana. Estos jugadores se vienen abajo muy facil. Aguantarse que vienen curvas !!!
                  no descarto que les goleemos nosotros a ellos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensaje
                    no entiendo las criticas en base al partido de ayer. El gol de garcia fue un golazo. Nada que objetar. Dolió pero es asi.

                    El equipo luchó y jugo mejor que el bilbao. Los penaltis llegamos mal psicológicamente y paso eso.

                    Elloa tenian la.moral alta por el empate en el último minuto.
                    y mejor portero

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A ver si algún día dejamos de estar orgullosos y llegamos a la final.

                      Que si, que no es el Betis de antes o será que estoy muy quemado por cosas como las de ayer.

                      ​​​​​​​Lo que hay que mantener es esta línea.
                      yo es que creo que salvo en 1997 o 2005 los años que nos centramos en liga nos va mejor, igual el athletic es un rival más duro para la ******* que nosotros. yo soy más partidario de anteponer la liga, esta copa yo creo que es del Barça si o si.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Lo de anoche fue otro esperpento más.
                        Esta claro que no tenemos el mismo concepto de esperpento.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                          Con todo mi respeto a las opiniones críticas, esta vez disiento de ellas. Es cierto que en la tanda de penaltis se ha evidenciado que el equipo la afrontó sin fe y dándola por perdida. Pero creo que tenemos que valorar de dónde venimos. Este equipo terminó la temporada pasada sin alma y cargado de vicios, entre ellos, el más importante: no competía. En agosto yo daba por hecho que esta temporada bajaríamos a segunda división. Hemos sufrido una primera vuelta con pocas luces y muchas sombras, con muchos goles en contra y partidos sonrojantes que nos han recordado lo peor de la temporada pasada. Pero es justo reconocer que este equipo que estamos viendo ahora está comprometido, casi todos están subidos al carro, cada uno con sus limitaciones está explotando sus virtudes al máximo. Prueba de ello es que hemos llegado a cuartos de final y hemos tenido la oportunidad de vivir un partido de este nivel y volver a ilusionarnos por ello. Como algún compañero ha dicho antes, hemos perdido de una manera muy cruel; también hemos ganado en otras ocasiones de la misma manera. Lo importante, para mí, es que todos los que tienen alguna responsabilidad en este club se metan en la cabeza que el Betis es una de las grandes ilusiones en la vida de mucha gente, que sufrimos como nadie y nos emocionamos más que nadie, y que por esa gente que vive, sufre, llora y siente estos colores, hay que pegarse el escudo al pecho con mucho orgullo y salir en cada partido y en cada competición a darlo todo. Seguramente, cuando nos aproximemos a ese nivel, ganaremos también las tandas de penaltis.
                          estoy muy de acuerdo con tu comentario.
                          jugamos un buen partido, muy competido, muy bien defendido con un rival de altisima intensidad que se nos daban fatal, creamos ocasiones y solo en el ultimo minuto nos empataron, como nosotros en Liga a la Real, es futbol.
                          el equipo compite, lucha, juega y cada vez hay mas jugadores subidos al carro, vamos en el buen camino.
                          el cambio de Sidnei lo hacen todos los entrenadores a 2 min de acabar el partdio para pasar a una semifinal, TODOS, pero esta vez no salió pq Raul garcia es un jugadorazo.

                          lo que si es verdad, es que a nosotros en estas citas nos falta es pizca de suerte que estoy seguro que llegará.

                          el planteamiento del partido de Pellegrini fue perfecto desde mi punto de vista, cerrando las bandas, na haciendo muchas faltas cerca del area, ganado el centro del campo con guido, carvallo y canales

                          Comentario


                          • #88
                            A Pellegrini lo hubiesemos sacado en un paso de haber pasado esta eliminatoria con el gol de Juanmi, que vaya cambio pensé yo.

                            Vamos a ver que hacemos de aquí a final de liga y ya se vera pero para mi el chileno con solo dos fichajes mediocres le está sacando rendimiento y esta haciendo correr a una plantilla que necesitaba una limpia en verano y que no se pudo hacer por motivos económicos.

                            Me hubiese gustado ver lo que es capaz de hacer con los 5 ó 6 refuerzos que se hacían cada verano en vez de tener que cargar con los Guardado, Carvalho, Tello... de rendimiento irregular

                            Comentario


                            • #89
                              Estoy de acuerdo, el camino está marcado. Sería un pelotazo entrar en Europa y el año que viene mejorar la plantilla para que por ejemplo ese balón centrado por Íñigo sea defendido por dos centrales de nivel.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Han pasado los horas, y sigo pensando que el Betis pierde la eliminatoria por culpa de Peregrini. Lo.hizo rematadamente mal. No estoy para nada orgulloso del equipo, ni puedo decir que haya competido como debe, la prorriga fue vergonzosa , la gestión de los cambios fue una hecatombe. Entrenadores pasados de rosca como Peregrini no me valen. No se puede tirar una semifinal así en tu.propis casa. El Atletic si compitió sus jugadores destrozados seguían y seguían. Los nuestros en su casa eran cadáveres en el césped. Resultado CAGADA GORDA DE PEREGRINI, entrenador reflejo de los que nos mal dirigen.

                                Por cierto lo de dejar fuera a Loren( sin ser la panacea de delantero) cuanto menos es bochornosa.
                                Han pasado las horas y sigues sin saber escribir el nombre de nuestro entrenador.

                                Yo hoy todavía más orgulloso que ayer de ser de este equipo y del entrenador que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X