Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver. El Betis es un club perdedor, porque la planta noble del club apesta a perdedores que tira para atrás. Pero esto nos pasa desde hace años. Siempre se transmite un mensaje perdedor que, a mí por lo menos me cansa. Pero bueno, esto es algo que, como he dicho, viene de lejos. Aunque es otro tema de debate, para mí el único que le ponía algo de veneno al club era Serra y se el echó como a las r.atas.

    Por otra parte, ayer perdimos básicamente porque el Athletic tiene mejor equipo que nosotros y tiene mejor entrenador. A mi siempre me gustó Marcelino para nosotros, no Pellegrini.

    No obstante, Pellegrini es de los mejores entrenadores que hemos tenido, al menos, en los últimos 10 años (algo que no era difícil de superar, porque la lista de entrenadores que hemos padecido es para echarse a llorar). Y creo, que ante un equipo tan mediocre como el que tenemos, me parece que demasiado hemos hecho. Pienso que haber llegado a cuartos, haber estado a nada de haber llegado a semifinales y e star ahora en 7º puesto a 2 puntos del 6º es estar por encima de nuestras posibilidades. Es que hay que ser conscientes que teniendo a un portero como Joel de titular, pues ¿qué esperas?

    En conclusión: No estoy orgulloso de la derrota. Estoy meridianemente satisfecho con los jugadores, que creo que están haciendo todo lo que pueden, teniendo en cuenta lo limitados que son. Pero a mí este equipo no me da ningún orgullo porque el Betis debería aspirar a más. Pero tenemos lo que tenemos. Por tanto, nada que reprochar a los jugadores ni al entrenador. Bastante que reprochar a la planta noble.

    Y como ya se ha hablado antes: Pellegrini creo que se confunde al no convocar a Loren, pero Pellegrini está consiguiendo obtener buenos resultados con este equipo, y para mi eso tiene mérito. Pero como digo, Marcelino es mucho mejor entrenador que Pellegrini, pero no es el entrenador que hemos fichado.
    A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      ¿Pasamos a Tinder?

      Estas en tu pleno derecho a que no te gusten las ensaimadas,raro pero no eres el único, los hay que lo van ondeando a los vientos.

      Yo me refería al partido que me refería, y absorto me quedé cuando te he leído lo de Kresic, supongo que algo similar te habrá pasado cuando has leído que el Villareal estaba en segunda b, si es por foto ya tenemos match ambos...así que dejemos al personal tranquilo y vayamos a lo íntimo y no aburrimos, ¿o seguimos?.
      Mejor mejor, las ensaimadas son patrimonio del beticismo, aunque hoy, los que lo acusaban de comisionista cuando vino con el dúo, se arrogan las ensaimadas como patrimonio suyo.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • La entidad está como un barquito a la deriva, como todo el mundo sabe. Pero no por ello vamos hacer causa general contra todo, digo yo.

        La eliminatoria se perdió por detalles. Sí, ya sé, los detalles de siempre pero así fue. Todos sabemos las carencias de Joel (desde luego no puede ser titular en ninguna competición por ELIMINATORIAS), todos sabemos que defendemos mal los centros laterales (es tan fácil hacernos daño...). Todos sabemos que Guardado no debía haber sido renovado, que Joaquín, ya renovado, lamentablemente, se está apagando (futbolísticamente hablando)....etcétera...

        Yo me quedo con los brotes verdes que diría Zapatero . Ruibal, Miranda, Guido, Laínez, la resurrección de Borja, los últimos buenos partidos de Carvalho, el sorpresón que me estoy llevando con Ruíz,.....

        Respecto a Pellegrini...pues se equivoca como todos. Y se columpió tela con los cambios y la eliminatoria. Pero si no me encomiendo a él, ¿a quién?

        Yo me acuerdo de cuando no había internet, lo mucho que critiqué a mi apreciado Serra Ferrer. Por ejemplo, por no jugar con Jarni de lateral ("¡si así jugaba en la Juve!") y ponerlo de extremo, por empecinarse con el fichaje de Óscar Arpón (también es verdad que trató de traer a Iván de la Peña) y tantas cosas más.....

        Lo que intento decir lo voy a resumir en una frase más que manida: que los árboles no nos impidan ver el bosque. El problema se llama Ángel Haro y Josemi Catalán. Fundación Heliópolis S.A.

        A Campiña Sur, maradonis y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo para rematar, el partido si no me equivoco, se perdió en los penaltis.

          Porque según las estadísticas, el Betis lleva 9 jornadas sin perder, cosa que no hace desde el año 1995, cuando acabó tercero.
          A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que cuanto más leo el título del post, más ridículo me parece.
            A rakemitri y Satanitas les gusta esto.

            Comentario


            • De qué se supone que debemos estar orgullosos?. De haber perdido el pase a unas semifinales en los últimos 30 segundos?. De no saber defender?. De no saber competir?. De tener a un portero que no para ni los taxis?. De no saber tirar un penalti?. De llevar 16 años sin jugar una final?. De tener unos directivos inútiles año tras año?. De salir en los resúmenes siempre con derrotas y lágrimas mientras otros salen con victorias y felices?. De ser siempre los pobrecitos?. De tener una directiva que no es capaz de defender al club frente a arbitrajes que nos perjudican cada 2 por 3?. De estar siempre sumidos en la más pura mediocridad?. De ver como con el mayor presupuesto de nuestra historia no son capaces de hacer un equipo competitivo y nos arruinen?.

              De qué tenemos que estar orgullosos?. Menudo club de perdedores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                De qué se supone que debemos estar orgullosos?. De haber perdido el pase a unas semifinales en los últimos 30 segundos?. De no saber defender?. De no saber competir?. De tener a un portero que no para ni los taxis?. De no saber tirar un penalti?. De llevar 16 años sin jugar una final?. De tener unos directivos inútiles año tras año?. De salir en los resúmenes siempre con derrotas y lágrimas mientras otros salen con victorias y felices?. De ser siempre los pobrecitos?. De tener una directiva que no es capaz de defender al club frente a arbitrajes que nos perjudican cada 2 por 3?. De estar siempre sumidos en la más pura mediocridad?. De ver como con el mayor presupuesto de nuestra historia no son capaces de hacer un equipo competitivo y nos arruinen?.

                De qué tenemos que estar orgullosos?. Menudo club de perdedores.
                La puerta esta abierta

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  De qué se supone que debemos estar orgullosos?. De haber perdido el pase a unas semifinales en los últimos 30 segundos?. De no saber defender?. De no saber competir?. De tener a un portero que no para ni los taxis?. De no saber tirar un penalti?. De llevar 16 años sin jugar una final?. De tener unos directivos inútiles año tras año?. De salir en los resúmenes siempre con derrotas y lágrimas mientras otros salen con victorias y felices?. De ser siempre los pobrecitos?. De tener una directiva que no es capaz de defender al club frente a arbitrajes que nos perjudican cada 2 por 3?. De estar siempre sumidos en la más pura mediocridad?. De ver como con el mayor presupuesto de nuestra historia no son capaces de hacer un equipo competitivo y nos arruinen?.

                  De qué tenemos que estar orgullosos?. Menudo club de perdedores.
                  Sí se compitió.

                  Con las poquitas armas que tenemos pero se hizo.

                  Una cosa es lo que están perpetrando Haro y Catalán, en su avaricia inmunda, y otra distinta el desempeño de los profesionales.

                  Obviamente esta racha última ha sido (CREO YO) a jierro de los jugadores más profesionales empujados por Pellegrini.

                  Como lo diría. Es como si estos estú.pidos se hubiesen gastado una millonada en un rifle de precisión de alto nivel y no ven tres montados en un burro. No aciertan el tiro y se compran una star del 9 mm. Pero no tienen pulso y el tiro le da a la lámpara del salón.......

                  Ahora están en el momento en el que han comprado una recortá por dos duros.....nos da para darle al bulto, a todos los bultos....pero no para partidos de alto nivel.

                  Ya estoy cansado de que nos digamos a nosotros mismos que somos perdedores. El Betis es cualquier cosa menos un perdedor. Nunca lo ha sido y cuanto antes lo entiendas, antes entenderás el porqué de tu beticismo.

                  Es normal cabrearse pero no hacerse mala sangre.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Sí se compitió.

                    Con las poquitas armas que tenemos pero se hizo.

                    Una cosa es lo que están perpetrando Haro y Catalán, en su avaricia inmunda, y otra distinta el desempeño de los profesionales.

                    Obviamente esta racha última ha sido (CREO YO) a jierro de los jugadores más profesionales empujados por Pellegrini.

                    Como lo diría. Es como si estos estú.pidos se hubiesen gastado una millonada en un rifle de precisión de alto nivel y no ven tres montados en un burro. No aciertan el tiro y se compran una star del 9 mm. Pero no tienen pulso y el tiro le da a la lámpara del salón.......

                    Ahora están en el momento en el que han comprado una recortá por dos duros.....nos da para darle al bulto, a todos los bultos....pero no para partidos de alto nivel.

                    Ya estoy cansado de que nos digamos a nosotros mismos que somos perdedores. El Betis es cualquier cosa menos un perdedor. Nunca lo ha sido y cuanto antes lo entiendas, antes entenderás el porqué de tu beticismo.

                    Es normal cabrearse pero no hacerse mala sangre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo es que eso del gen, no sé los años que se ha tirado el Athletic sin llegar a una final, era porque no tenía el gen?, lo había perdido?, ahora lo ha recuperado?, yo creo que lo primordial es tener un buen equipo, me refiero un equipo con jugadores que compitan siempre y después tener esa pizca de suerte que hace que las victorias sean vitaminas de confianza, que después en estas situaciones sirven mucho. Con Doblas que es un bulto sospechoso ganamos unos penaltis y después una Copa, construir algo con Doblas de portero era un estupidez muy grande, porque eso fue azar y yo al menos en el único gen que creo es el competitivo, el del siguiente partido es el más importante, en el que perder te deja sin dormir y estás deseando que sea el siguiente partido para darte la vuelta. El tema del gen y el veneno, me suena a literatura fantástica de Harry Potter, creado por mamelos radio fónicos de Monchi, en plan Nazi raza superior para intentar empequeñecernos y la desgracia es la cantidad de gente de los nuestros que ha comprado eso, también claro promovido por los asalariados de Castaño en las ondas.
                      Chincheta a este mensaje, por favor. Mis dieces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Ya estoy cansado de que nos digamos a nosotros mismos que somos perdedores. El Betis es cualquier cosa menos un perdedor. Nunca lo ha sido y cuanto antes lo entiendas, antes entenderás el porqué de tu beticismo.
                        El Betis como club histórico y su afición, ni mucho menos es perdedor. Pero la planta noble que malgobierna al club sí que apesta a perdedores que tira para atrás. Por tanto, el Real Betis Balompié S.A.D. transmite un mensaje de perdedor provocado por sus dirigentes.

                        Al menos, es mi opinión.
                        A Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          El Betis como club histórico y su afición, ni mucho menos es perdedor. Pero la planta noble que malgobierna al club sí que apesta a perdedores que tira para atrás. Por tanto, el Real Betis Balompié S.A.D. transmite un mensaje de perdedor provocado por sus dirigentes.

                          Al menos, es mi opinión.
                          Claro que sí. Comparto tu opinión. Ya sé que suena a tópico..."somos grandes, somos una gran afición, somos el equipo más seguido salvo los dos grandes.....", pero es que la p.ta realidad. Y eso no es mérito de tal o cual dirigente (y hemos tenido algunos buenos, yo he conocido a Núñez Naranjo y Mauduit....y por digno, Ollero). Es la realidad de nosotros, los béticos, que siempre hemos creído en lo que es el Betis y el BETICISMO.

                          Echamos al ditero y echaremos a éstos.....que se vayan buscando otros ABA para no entrar en el maco, si procede .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Este club tiene ambicion de postureo, gusta mucho la fotito en redes sociales y recrearse en una victoria o una buena racha, en cuanto algo va mal se vienen abajo todos, y es ahi donde hay que demostrarla. El quinto puesto esta a tiro... y la liga es lo que nos da de comer. Demuestren de verdad las palabras que escuchamos todos los años.
                            Es que es eso.. a mi por ejemplo el video del pase a cuartos me gusta y a la vez me da coraje porque vendemos cualquier minucia como exito.. Un pase a cuartos, la renovación de Joaquín, una victoria en el Bernabeu...

                            ¿Cuando vamos a celebrar algo importante de verdad?
                            A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Yo al que más le critico, y no veo a nadie diciéndolo, es a Tello por salir en la prórroga y no comerse a De Marcos y compañía que iban a la pata coja. Eso sí que me pareció demencial y de una falta de ganas imperdonable, ahí balón que cogiese tenía que haber salido como un perro enrrabietao para la portería.

                              Pero el partido, por mucho que el compañero quiera sembrar el pánico en el foro, se pierde en el minuto 94 y en los penaltis.
                              De Marcos no se podía mover y lo habían puesto ya de punta... Es que estaban con 2 y medio menos, De Marcos, Yeray y Williams tocado... Vaya oportunidad perdida.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • En fin que no somos perdedores, pero con la cuarta afición de España llevamos 16 años sin llegar a una final...

                                Pues si no somos perdedores nosotros, no sé quién lo será.

                                Y no me refiero a nosotros como aficionados, sino al club en general.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X