Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Corrígeme, ¿estaba de Marcos tras los calambres ahí o habían puesto a otro?

    Dicho eso Tello sin campo es menos Tello, menos aún si se comen el espacio cuando canales caía a su banda, y dicho esto si Tello tuviera el veneno del que hablábamos igual no estaría aquí las de dos años, tiene un arranque diferencial para la élite...poco más pero eso le abriría muuuuchas puertas.
    Yo recuerdo una carrera de Tello y De Marcos que Tello va con muy poca fe y De Marcos le dan las fuerzas justas para meter la pierna antes de irse al suelo tiesísimo. Luego creo que se dan cuenta y ponen a otro a encimar a Tello, pero su defensa al completo entre amarillas y cansancio era muy vulnerable y no estuvimos para nada listos ahí.

    Tello es el que más dudas me genera siempre de la plantilla, no entiendo cómo puede un tío ser tan diferencial cuando quiere y a la vez tener tan poquísima sangre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      La puerta esta abierta
      Pues que la vayan cogiendo los perdedores y mediocres.

      Comentario


      • A mi el cabreo no se me pasa por lo que pasó el jueves.

        Comentario


        • Ya lo puse en otro post. Este era el año. Con dos grandes eliminados. Me da la impresión que nuestros jugadores han vuelto a tener sevillitis, y afirmo esto viendo por ejemplo la actitud algo pasota de Tello en la prórroga, que debió siempre encarar al rival y creo que solo lo hizo una vez y la actitud de los canales, Juanmi y Joel en los penaltis.

          Comentario


          • El partido lo pierde Pellegrini con los cambios. Y no es un comentario fácil a posteriori porque tal como metió a Sidnei y a Guardado me tiraba de los pelos. El cambio era Joaquín, que ya había demostrado lo bien que se le da aguantarla y que le hagan falta. De hecho le dije a mi padre: si ahora nos meten gol el equipo que se nos queda para la prórroga es un cuadro, un entrenador tiene que pensar en eso y no solo en perder tiempo, y quitar delanteros y meter centrales.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Yo me lo he tomado con realismo, a veces pasan los milagros pero hasta ganar una copa es un verdadero milagro teniendo un equipo con los problemas defensivos tan graves que tiene el Betis. Se ha hecho una competición muy decorosa dadas las circunstancias.

              También creo que con Cordón y Calzado vamos por el buen camino. El equipo es mejor que el del año pasado y se debe mucho por las incorporaciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo me lo he tomado con realismo, a veces pasan los milagros pero hasta ganar una copa es un verdadero milagro teniendo un equipo con los problemas defensivos tan graves que tiene el Betis. Se ha hecho una competición muy decorosa dadas las circunstancias.

                También creo que con Cordón y Calzado vamos por el buen camino. El equipo es mejor que el del año pasado y se debe mucho por las incorporaciones.
                Ojalá sea verdad y se estén sentando unas bases sólidas por fin.

                Soy siempre prudente en ese tema porque hay personajes en el club que la pueden liar en cualquier momento y estropearlo todo,tienes razón.

                No vamos por mal camino durante este 2021 pero escuece bastante lo que pàsó el jueves,quema.Nos faltan muchas cosas aún.

                Saludos.
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  La puerta esta abierta
                  Iros ustedes tragones perdedores inútiles el Betis no os necesita pandilla de ineptos, coged a vuestro shaman Carmona e iros al ******.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/02/21, 17:26:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    El partido lo pierde Pellegrini con los cambios. Y no es un comentario fácil a posteriori porque tal como metió a Sidnei y a Guardado me tiraba de los pelos. El cambio era Joaquín, que ya había demostrado lo bien que se le da aguantarla y que le hagan falta. De hecho le dije a mi padre: si ahora nos meten gol el equipo que se nos queda para la prórroga es un cuadro, un entrenador tiene que pensar en eso y no solo en perder tiempo, y quitar delanteros y meter centrales.
                    El entrenador está ya chocheando que le vas a pedir. Culpables Haro y Catalan por fichar estas cosas.
                    A Diarte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Iros ustedes tragones perdedores inútiles el Betis no os necesita pandilla de ineptos, coged a vuestro shaman Carmona e iros al ******.
                      ¿?
                      Ojú con los estupefacientes...
                      A rakemitri, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este equipo no sabe lo que es competir... a la cabeza del club solo hay mediocres y la exigencia y el saber de futbol ni se huele. Yo hace ya al menos tres temporadas que me da exactamente igual que pierda el Betis. Antes solía afectarme y ponerme de mala leche. Ya hasta me la repanpinfla que el Sevilla gane un título. Por mi como si ganan la Champions.

                        Comentario


                        • Hablan de competir y de orgullo como argumentos de la derrota cuando son conceptos antónimos, no lo entiendo.
                          El Real Betis, desde hace dos años, esta sin patrón, con una plantilla devaluada, sin pizca de competitividad y con una filosofía perdedora sin igual.
                          Jugarle al Bilbao al patadón es un suicidio; el Bilbao es un equipo mediocre, sin Williams y Muniáin, casi de una División inferior, al que sólo lo salvan los favores arbitrales.
                          A todos los que están satisfechos con la actitud del equipo el pasado Jueves, decirles que estamos elimininados. La competitividad con la derrota es una quimera, estamos fuera de la Copa del Rey por un rival inferior, otro año más, otro año igual. ¿Donde está la diferencia?, ¿en qué hemos cambiado?
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/02/21, 20:12:37.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Iros ustedes tragones perdedores inútiles el Betis no os necesita pandilla de ineptos, coged a vuestro shaman Carmona e iros al ******.
                            Quillo que es domingo por la tarde, espera un poquito antes de darle no? A saber como te pondrás los fines de semana.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              no descarto que les goleemos nosotros a ellos.
                              Al final no hubo goleada de ningun lado, pero perdimos, como tantas otras veces.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                                Nada que ver con los que tiraron los penaltis en el 2005, eran pedazo de futbolistas. Como tiro Lembo el quinto, y asunsao , Denison, Luis fez
                                Hablo de los 120 minutos del partido, si nos referimos a los penaltis, claro que dejamos mucho que desear. Jugadores como Lembo o Luiz Fernandez los tiraron de cine, pero hay que decir que tampoco es que fueran unos expertos en ese ámbito.

                                No creo que sea cosa de pedazos de futbolistas, Canales es más futbolista que Lembo y mirad como tiraron el penalti cada uno. Es la capacidad para tener la mente fría, la determinación, la confianza y también ese puntito de suerte.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/02/21, 13:27:30.
                                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X