Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

    ya se que es dificil pero un poco de paciencia, si hemos esperado 18 años no se nos va a ir la vida por esperar unos días más.

    Comentario


    • #17
      Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

      Lo bueno es que sus movimientos están encajonados, tiene que hacer cosas "buenas" para ganar algo de prestigio. Y hacer cosas "buenas" es bueno para todos. Pero no gracias a quien cree en el señor oliver porque sí, sino precisamente al contrario.

      Comentario


      • #18
        Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        la cosa va de asaltos,los que se producieron y los que vendran dentro de 2 meses.

        Lo tuyo, de verdad, es para estudio, pero un estudio profundo, que barbaridad.

        Comentario


        • #19
          Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          la cosa va de asaltos,los que se producieron y los que vendran dentro de 2 meses.
          Quizás quiso decir: produjeron

          Comentario


          • #20
            Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


            Quizás quiso decir: produjeron
            Ya te digo, profundísimo.

            Comentario


            • #21
              Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

              Y despues veo en noticias deportivas de la web que otros aficionados se cachondean de nosotros por todo lo que llevamos pasando...y no se si esto nos pasa a nosotros porque tenemos mala suerte,o porque somos un club de pandereta,quien sabe,bueno saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

                Esto es como en España,todo el que entra viene a robar,guardarse el dinero,y a hacer nada bien.Quien me niegue eso es un ciego rotundo o un estupido vete a saber.

                Comentario


                • #23
                  Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

                  No sé si se ha comentado antes, pero por si acaso recuerdo que Olivé será entrevistado por Jesús Quintero en el primer programa de El Gatopardo, el 13/10

                  YouTube - Promo "El Gatopardo" - Estreno: 13/10/2010

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

                    Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    Está claro que lo importante aquí es la certeza de que la Junta Extraordinaria se celebrará. Una semana antes o después, pero se celebrará.

                    Lo que no veo que se pueda producir, en ningún caso, es la coincidencia de la extraordinaria y la ordinaria. Por una sencilla razón: la extraordinaria la convoca un juez, mientras que la ordinaria la "debería" convocar el Consejo.

                    Sería ya de nota que el Consejo convocara la ordinaria el mismo día el juez convoque la Extraordinaria. Más bien sería para que interviniera el juzgado de guardia
                    No estoy de acuerdo contigo, es perfectamente legal que se convoquen el mismo día una junta ordinaria y otra extraordinaria, por lo que para nada tendría que intervenir el juzgado de guardia. Se pueden convocar para distintas horas y punto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

                      Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo contigo, es perfectamente legal que se convoquen el mismo día una junta ordinaria y otra extraordinaria, por lo que para nada tendría que intervenir el juzgado de guardia. Se pueden convocar para distintas horas y punto.
                      Creo qure te confundes en una cosa. Claro que se puede convocar una ordinaria, y a continuación, una extraordinaria (que es lo habitual). Esto tiene sentido cuando quien convoca es el mismo

                      Yo estoy hablando del caso del Betis, donde la extraordinaria va a ser convocada por un JUEZ, y la ordinaria debería ser convocada por el Consejo.

                      Estaríamos hablando de mesas diferentes (presidente, secretario...), la acreditación a la Junta es diferente porque son diferentes secretarios, para empezar.

                      No tiene sentido, salvo que cada Junta vaya por libre. Por ejemplo, una en un hotel, y otra en otro.

                      Como te digo, no tienen ningún sentido. Es más, estoy casi seguro de que sería la primera vez en la historia que se diera ese caso. Y si conoces algún caso, lo mejor es que lo expongas y terminamos antes
                      Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 12/10/10, 16:17:25.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

                        100 dias de OKUPAS Y DE ASALTO AL CONSEJO. Y ahora mayoria de consejeros Okupas en el Consejo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

                          Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                          Creo qure te confundes en una cosa. Claro que se puede convocar una ordinaria, y a continuación, una extraordinaria (que es lo habitual). Esto tiene sentido cuando quien convoca es el mismo

                          Yo estoy hablando del caso del Betis, donde la extraordinaria va a ser convocada por un JUEZ, y la ordinaria debería ser convocada por el Consejo.

                          Estaríamos hablando de mesas diferentes (presidente, secretario...), la acreditación a la Junta es diferente porque son diferentes secretarios, para empezar.

                          No tiene sentido, salvo que cada Junta vaya por libre. Por ejemplo, una en un hotel, y otra en otro.

                          Como te digo, no tienen ningún sentido. Es más, estoy casi seguro de que sería la primera vez en la historia que se diera ese caso. Y si conoces algún caso, lo mejor es que lo expongas y terminamos antes
                          Que se convoquen junta ordinaria y extraordinaria el mismo día conozco multitud, que una sea convocada por un juez y otra por los organismos correspondientes de la empresa, sociedad, comunidad, asociación o de lo que sea yo no he conocido ninguna, al menos que recuerde ahora mismo.
                          Ahora bien, insisto, que se haga es perfectamente legal, y no tiene por qué ser en dos hoteles diferentes, puede ser en el mismo, simplemente es necesario que no coincidan las horas y se puedan celebrar las dos, simplemente eso. Se celebra una y luego a una hora distinta la otra. No conozco ningún artículo de ninguna ley que lo impida. Ahora bien, y si no ha acabado la primera y llega la hora de celebrar la segunda? El sentido común diría que habría que esperar a celebrar la segunda a que acabase la primera, pues habría un motivo justificado, de hecho he conocido multitud de juntas que no se han celebrado a su hora precisamente porque se ha esperado a que acabase la anterior. Ahora que si alguien quiere intentar formar el lío con impugnaciones por no celebrarse a su hora puede intentarlo, aunque yo personalmente ahora mismo sin estudiar si sería causa de nulidad no lo creo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 100 dias de Oliver: El Asalto al Consejo

                            Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                            Que se convoquen junta ordinaria y extraordinaria el mismo día conozco multitud, que una sea convocada por un juez y otra por los organismos correspondientes de la empresa, sociedad, comunidad, asociación o de lo que sea yo no he conocido ninguna, al menos que recuerde ahora mismo.
                            Ahora bien, insisto, que se haga es perfectamente legal, y no tiene por qué ser en dos hoteles diferentes, puede ser en el mismo, simplemente es necesario que no coincidan las horas y se puedan celebrar las dos, simplemente eso. Se celebra una y luego a una hora distinta la otra. No conozco ningún artículo de ninguna ley que lo impida. Ahora bien, y si no ha acabado la primera y llega la hora de celebrar la segunda? El sentido común diría que habría que esperar a celebrar la segunda a que acabase la primera, pues habría un motivo justificado, de hecho he conocido multitud de juntas que no se han celebrado a su hora precisamente porque se ha esperado a que acabase la anterior. Ahora que si alguien quiere intentar formar el lío con impugnaciones por no celebrarse a su hora puede intentarlo, aunque yo personalmente ahora mismo sin estudiar si sería causa de nulidad no lo creo.

                            Pero seamos serios. ¿Cómo se va a dar la situación que dices, si en la extraordinaria se va a nombrar a un nuevo Consejo? ¿No te das cuenta de que el Consejo que convocaría la ordinaria a continuación de la extraordinaria ya no sería el mismo?

                            Es incongruente lo mires como lo mires

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X