Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Yo es que para estos partidos sacaría a los juveniles
    Nos jugamos la vida; tenemos que ir a por los tres puntos por muy difícil que sea. Vamos a echarle huev0s carahoo
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/02/21, 20:36:10.

    Comentario


    • #47
      Opino de que hay que salir a ganar, se puede y se debe.

      Comentario


      • #48
        Koeman, kiyo, hazme caso y pon esta alineación porque tienes que tener a los pesos pesados frescos para el miércoles: Ter Stegen (sé que a este no lo vas a cambiar), Junior, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Pjanic, Busquets, Riqui Puig, Trincao, Dembelé y Braitwhite.
        Sobre todo, da descanso a Alba, Pedri, De Jong, Griezzman y Messi.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Koeman, kiyo, hazme caso y pon esta alineación porque tienes que tener a los pesos pesados frescos para el miércoles: Ter Stegen (sé que a este no lo vas a cambiar), Junior, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Pjanic, Busquets, Riqui Puig, Trincao, Dembelé y Braitwhite.
          Sobre todo, da descanso a Alba, Pedri, De Jong, Griezzman y Messi.
          Algo así debería de hacer, no creo que vaya a poner a Messi desde el inicio del partido.
          A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Partido amortizado.

            Si se gana ya, es para sacar a hombros a Manuel
            A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El partido gordo del Barça del Barça es el que tienen con los palanganas entresemana, así que supongo que algo se guardarán.
              Aun así, siguen siendo favoritísimos. Pero si el equipo compite como viene compitiendo, hay opciones.

              Creo que Canales está muy quemao y supongo que descansará. Y Miranda casi que lo mismo. Saldría con:

              Joel

              Emerson Mandi Ruiz Miranda

              Akouokou Guido

              Ruibal Fekir Rodri

              Loren

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El partido gordo del Barça del Barça es el que tienen con los palanganas entresemana, así que supongo que algo se guardarán.
                Aun así, siguen siendo favoritísimos. Pero si el equipo compite como viene compitiendo, hay opciones.

                Creo que Canales está muy quemao y supongo que descansará. Y Miranda casi que lo mismo. Saldría con:

                Joel

                Emerson Mandi Ruiz Miranda

                Akouokou Guido

                Ruibal Fekir Rodri

                Loren
                Me gusta el once, pero en partidos con espacios como creo que será este, sí que pondría a Borja. Me parece que se maneja bastante mejor en esos contextos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo pondría si están bien físicamente Miranda y Guido:

                  Bravo
                  Emerson Mandi Ruiz Miranda
                  Guido William Carvalho
                  Ruibal Fekir Tello/Rodri/ Juanmi
                  Borja Iglesias

                  Vamos a darle ya por fin descanso a canales que está más quemao que la pipa de un indio, y como se lesione recordad el frío que se pasaba sin él durante un mes...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Yo pondría si están bien físicamente Miranda y Guido:

                    Bravo
                    Emerson Mandi Ruiz Miranda
                    Guido William Carvalho
                    Ruibal Fekir Tello/Rodri/ Juanmi
                    Borja Iglesias

                    Vamos a darle ya por fin descanso a canales que está más quemao que la pipa de un indio, y como se lesione recordad el frío que se pasaba sin él durante un mes...
                    Otra vez Carvalho, no me hagan esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Otra vez Carvalho, no me hagan esto.
                      Contra el Barcelona hizo su mejor partido con nosotros y, para qué nos vamos a engañar, es que no hay mucho más. Paul con Guido lo veo para momentos puntuales, salir con ellos dos y sin Canales... no íbamos a dar 4 pases en condiciones. Y que conste que no me gusta Carvalho, pero cuando quiere (muchas veces en partidos contra grandes), juega bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        Contra el Barcelona hizo su mejor partido con nosotros y, para qué nos vamos a engañar, es que no hay mucho más. Paul con Guido lo veo para momentos puntuales, salir con ellos dos y sin Canales... no íbamos a dar 4 pases en condiciones. Y que conste que no me gusta Carvalho, pero cuando quiere (muchas veces en partidos contra grandes), juega bien.
                        Era otro momento, otra forma de jugar, poner a Carvalho de espectador viendo como se pasan el balón los jugadores del Barca, es volver a hacer el ridículo, es que el otro día con jugadores que ni son de toque hubo momentos que tocaban con total tranquilidad por el medio, este chavalito 20 minutitos, y si acaso jugar contra equipos cortitos de encerrarse atrás, el resto es un lastre total.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que mínimo empatamos. Puede entrar ya Laínez en la convocatoria?.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Yo creo que mínimo empatamos. Puede entrar ya Laínez en la convocatoria?.
                                No hay noticias de que se haya recuperado del covid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X