Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal en Portugal ganando la copa y aquí por un fallo de Victor Ruiz eliminados en copa.

    Muy bien sr. CORDÓN

    Comentario


    • Los mismo que alabo a Pellegrini por haber reconducido a la plantilla y estar todos enchufados, unos en mayor medida que otros.

      También le critico su falta de objetividad y tardanza con los cambios.

      El dejar a Guardado los 97 minutos en el campo lo demuestran.

      Este partido no se debería de haber perdido bajo ningún concepto.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini hace los cambios tarde y mal hoy, lo de quitar a Paul para meter a Guido, cuando estaba cortándolo todo, ¿por qué?
        Lo de Víctor Ruiz y Mandi hoy clama al cielo, con pérdidas de balón tontas por querer salir jugado, mas el error garrafal en el tercer gol del Barça, está claro que así, poco se puede hacer.
        Contento por la actitud del equipo, pero creo que hay que minimizar esos errores, si no queremos que nos pase como hoy.
        A metalcoder le gusta esto.

        Comentario


        • Entre las temporadas 1999-00 y 2011-12 (una década larga), sólo perdimos una vez en casa ante el Barça. De los demás partidos, ganamos 5 y empatamos 4.

          Desde 2012 para acá, el Barcelona casi siempre gana en el Villamarín (la excepción fue el empate de hace cuatro años en un partido que se debió ganar) y estos años coinciden con la madurez y la plenitud de la carrera de Messi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que hay es lo que hemos visto.

            Como han dicho se han visto mucho más las costuras con Messi en el campo.

            Somos dignos pero no damos para ganarles,la racha de victorias de ese equipo aquí es tremenda.

            Los cambios tarde.

            Hay que ir a Villareal a ganar.
            Lo q más me indigna es q Nadie da una patada. En una jugada de dembele entra hasta la cocina y Nadie le entra. Tremendo
            A rakemitri, Esebetiweno y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo he quitado el partido con el gol en pp, pero no por eso, sino por el penalti que nos han ninguneado con el 1-0 a Mandi. No me dio tiempo. Y digo ningunear porque esta película ya me la he visto muchas veces, que ya pinto muchas canas. Y digo ningunear porque no solo lo hizo el arbitraje (si ahora no decimos árbitro, sino arbitraje que incluye un VAR que sigue pitando a favor de los de siempre), sino que los comentaristas de la TV comentaban el "lance" como si hubiera sido cosa de otro espacio-tiempo. Ahí yo ya vi claramente que el Barça hoy ganaba sí o sí, y que no se podía quedar más descolgado de la Liga. En esa jugada, por cierto, los jugadores y el cuerpo técnico tenía que haber ido a comerse al árbitro, que siempre pecamos de inocentes.
              En cuanto al partido, orgulloso del trabajo del equipo, que era lo que esperaba. Para más tarde podemos dejar las críticas a algunos jugadores y al trabajo de Pellegrini.

              Comentario


              • El equipo ha competido bien pero volvemos a perder otra vez en los últimos minutos y se te queda cara de tonto. Por una cosa o por otra no nos da para llevarnos estos partidos. En fin resignación al menos ahora se ve un equipo que se esfuerzan al máximo y hacen todo lo que puede y no la imagen bochornosa que hemos visto muchas veces anteriormente
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                  Victor Ruiz incluso con sus cagadas de hoy, es el mejor central que tenemos, sin discusión.

                  Pellegrini es el culpable total tanto de la eliminación de copa, como de la derrota de hoy. No entiendo los cambios, en el mismo momento en el que entra Messi, deberían haber entrado Guido y Canales.
                  Víctor Ruiz cumple en balones por alto, pero cuando se trata de jugar con los pies es totalmente inoperante, al igual que este portero que nos tenemos que tragar jornada a jornada, el hombre en el uno contra uno, es de los mejorcitos, pero para lo demás es una inutilidad, y no digamos eso de salir a despejar los centros, no lo conoce, me imagino a Doblas, las ganas que tendrá, igual que todos, de que acabe esta temporada y no verlo más.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Víctor Ruiz es lamentable, echando una siesta en el área.

                    Comentario


                    • Lo mismo que con el Athletic, no vamos mal pero nos falta aún para victorias importantes.

                      La plantilla está cogida con alfileres en algunos puestos.
                      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        No se puede ser mas memo, todos los partidos igual cagad..de infantiles y dale con darle opciones al equipo contrario con jugar entre centrales, portero y medios para atrás ..a pesar de eso se ha podido ganar como contra el Sevilla, Bilbao y siempre por la poca picardía no se gana , hace falta mala leche en este club a toneladas desde arriba a abajo.
                        ¿Deberíamos aprender algo de los palanganas? ¿El otro club de la ciudad podría ser para nosotros un modelo de referencia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Los mismo que alabo a Pellegrini por haber reconducido a la plantilla y estar todos enchufados, unos en mayor medida que otros.

                          También le critico su falta de objetividad y tardanza con los cambios.

                          El dejar a Guardado los 97 minutos en el campo lo demuestran.

                          Este partido no se debería de haber perdido bajo ningún concepto.
                          El tema de los cambios es para hablarlo. Sobretodo con jugadores como Guardado que ya no está para sumar mucho.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Regalando puntos vamos a aspirar a mucho, sí.
                            Falta veneno en la sangre, leche. Los fallos de Víctor Ruiz jamás los verás en ciertos equipo que yo me sé, aunque tengan jugadores peores que los tienen.

                            Comentario


                            • Ante un barcelona muy mediocre se vuelve a perder, si no se le gana a este harcelona..., El betis ha hecho un mal partido, repito ante un barcelona muy regulero

                              Comentario


                              • Miedo me da Gérard moreno el domingo que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X