Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    El equipo ha competido bien pero volvemos a perder otra vez en los últimos minutos y se te queda cara de tonto. Por una cosa o por otra no nos da para llevarnos estos partidos. En fin resignación al menos ahora se ve un equipo que se esfuerzan al máximo y hacen todo lo que puede y no la imagen bochornosa que hemos visto muchas veces anteriormente
    Correcto, eso es lo que hay.

    Da rabia porque los últimos rivales eran ganables a pesar de todo pero no damos para más.


    Espero que en Villareal salgamos a ganar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/21, 22:18:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Ha sido salir, y la primera derrota del año. Mira que yo no creo en estas cosas, pero quillo, es que cada vez que sale perdemos.
      Es que está rodeado de una cohorte de mamahuevos. Él sigue en su mundo justificando junto con el otro que la ruina deportiva de no traer defensas de calidad es debido al Covid, pasando por alto la deriva Pittermaniana del pasado año. Nadie le dice nada y vive como la mayor parte de pijos potentados, en su ***** mundo de ego y "emprendimiento".
      A Lu, ratakuanx y tonybren les gusta esto.

      Comentario


      • El Betis cayó ante el Barcelona (2-3) en su primera derrota del año tras un partido donde los verdiblancos pelearon y compitieron a la altura, pero la entrada de Messi y los dos fallos de Víctor Ruiz terminaron decantando la balanza para los visitantes

        Pellegrini planteó muchos cambios después del desgaste del último mes, con las entradas más destacadas de Paul y Guardado en el doble pivote y Juanmi en la banda izquierda.

        El equipo bético comenzó muy bien plantado sobre el campo, dando amplitud a su juego y buscando la espalda de los laterales rivales, especialmente a través de la banda izquierda. Por ahí llegó la primera de peligro, con una internada de Álex Moreno que a punto estuvo de aprovechar en el primer palo Borja Iglesias.

        El Barça empezó a ganar poco a poco terreno con la posesión, aunque el sacrificio defensivo verdiblanco permitía que los azulgranas no crearan ocasiones de peligro, más allá de una acción a balón parado que cabeceó fuera con todo a favor Lenglet.

        Las transiciones rápidas eran el principal arma del Betis, algo que le terminó dando premio. Una rápida salida desde atrás por la izquierda terminó en la derecha con un centro de Emerson que remató en el área pequeña Borja Iglesias, poniendo el 1-0 pasada la media hora.

        Hasta el descanso, los béticos no sufrieron y llegaron con una ventaja merecida, algo que fueron manteniendo tras el paso por vestuarios. Sin embargo, llegando a la hora de partido, la entrada de Messi lo cambió todo.

        En cuestión de 2 minutos, aprovechó un espacio dentro del área para empatar el partido. El Barça volcó el campo sobre el área bética y cosechaba ocasiones con muchísima facilidad. En el 68′, tiró un gran pase para Jordi Alba que se terminaría metiendo en su propia portería Víctor Ruiz.

        El propio central se resarció de esta tanto en propia puerta cabeceando un gran centro de Fekir en la de Ter Stegen, poniendo el empate a 2 a falta de 10 minutos. El Betis se encontraba muy bien y estaba muy cerca del área rival, estando más cerca del 3-2 que del 2-3.

        No obstante, un despiste de Víctor Ruiz a la hora de despejar un balón en su área lo aprovechó Trincao para poner el tanto de la victoria culé. Esto supuso ya la losa definitiva para matar el partido, suponiendo la primera derrota de 2021 a pesar de que la imagen no ha sido mala.


        Post del partido
        Ficha del partido
        https://www.betisweb.com/web/trabajo...-fc-barcelona/

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Discrepo, no lo pone todo. Hoy ha cometido muchos errores groseros. Uno acabó en el tercer gol y otros pases regalados pudieron acabar igual.
          El gol en propia puerta para mí no es su culpa, eso sí que es simple mala suerte.
          Estoy de acuerdo en que ha tenido errores ,para mi el tercer gol donde se duerme y le roban la cartera aparte de que le sale un tiro imparable al delantero ,es culpa suya no hay otra,en el segundo no le echo culpa porque es una jugada de mala suerte,falla Griezman y le rebota el balón,para mi no tiene culpa, es indudable de que lo mete el,pero de ahí a ponerlo como lo están poniendo algunos va un trecho,para mi Víctor Ruiz sigue en buena línea y cumpliendo.

          Comentario


          • Un poco lo previsto, cuando nos han puesto a Messi y Pedri en el campo...
            Positivo, el momento de Borja, lo mete todo, y la clase de Fekir.
            El domingo mas y con todo desde el minuto uno!!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ya estoy MUY HARTA de tanto estar orgullosos y no ganar.nada.

              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Correcto, eso es lo que hay.

                Da rabia porque los últimos rivales eran ganables a pesar de todo pero no damos para más.


                Espero que en Villareal salgamos a ganar.
                En Villarreal no ganamos desde hace 13 años (temporada 2007-08, en el primer partido de Chaparro), pero ya va siendo hora. Las malas rachas están para romperlas.

                Comentario


                • Nos ha ganado el Barça más ganable en muchísimo tiempo y da coraje.
                  Y da más coraje porque nos han ganado por errores nuestros. Uno endémico (primer gol, nos queda muchísimo curro por delante para no ser tan blandos) y dos individuales (Ruiz en el tercer gol, imperdonable ese fallo en un central ya curtido, y Pellegrini con algunos no cambios como el de Guardado y la tardanza en los mismos).
                  Pero bueno, es un partido que siendo realistas entra dentro de los cálculos palmarlo y no debiera desviar a Pellegrini de la línea de este 2021.

                  Akouokou ha hecho un partido excelente en un partido que seguro que le hará crecer aún más de lo que lo está demostrando que es una barbaridad. E Iglesias con espacio vuelve a funcionar y está donde debe estar en el área cuando sus compañeros lo buscan marque o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                    Víctor Ruiz cumple en balones por alto, pero cuando se trata de jugar con los pies es totalmente inoperante, al igual que este portero que nos tenemos que tragar jornada a jornada, el hombre en el uno contra uno, es de los mejorcitos, pero para lo demás es una inutilidad, y no digamos eso de salir a despejar los centros, no lo conoce, me imagino a Doblas, las ganas que tendrá, igual que todos, de que acabe esta temporada y no verlo más.
                    En el 3 gol ni salta. Con la altura q tiene y vaya tela.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Trabajo y lucha y regalos = sin premio. Este debe ser el título.

                      1 gol en propia por falta de concentración
                      1 regalo por confiarse dentro del área, gol estúpido. Hoy el auténtico protagonista ha sido Victor Ruiz, 2 regalos y 1 gol.

                      Otro culpable de hoy es Pellegrini. Cuando el Barsa mete a Messi y Pedri, no puedes tardar hasta el 70 para hacer cambios con el marcador en contra. Cambios muy tarde, como en las 15 primeras jornadas de liga. Canales debería haber estado con Fekir en el campo en el 60. La frustración no es no ganar, es perder por niñaterías y fallos de patio de colegio. Hoy muy poco ingenio del ingeniero
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • yo estoy hasta la poia de poner el culo con esta gente en nuestro campo, les tengo un asco que no puedo expresar con palabras
                        A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                          Victor Ruiz incluso con sus cagadas de hoy, es el mejor central que tenemos, sin discusión.

                          Pellegrini es el culpable total tanto de la eliminación de copa, como de la derrota de hoy. No entiendo los cambios, en el mismo momento en el que entra Messi, deberían haber entrado Guido y Canales.
                          Exacto, en el momento en que entra Messi y Pedri,tiene que mover el equipo,y no precisamente para quitar a Paul,el cambio tenía que haber sido Guardado por Guido,y sacar a Canales antes ,no esperar a los ultimos diez minutos,aunque se ha perdido, el equipo ha vuelto a mostrar buena imagen ,siguiendo en esta línea y Pellegrini poniéndose las pilas en los cambios,creo que sacaremos muchos puntos en esta segunda vuelta.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con esta defensa no se puede aspirar a nada...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              El que busque explicaciones al partido la tiene con una palabra : MESSI
                              Yo le agregaria a esa, dos mas: Victor Ruiz


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • En un Universo paralelo....habriamos ganado al bilbao el jueves 1-0, y en el 94 alguien encimó al del bilbao para que no centrara y el partido terminó sin mas y a semifinales.

                                En un Universo paralelo, hoy a un barsa mediocre le hubieramos ganado 1-0 o 2-1, y los centrales habrian evitado dos churrogoles del barsa, y nos habriamos metido de lleno en la puja por 5 puesto.

                                La realidad....falta muchooooo para ser contundentes fiables y ganadores.

                                Solo saben decepcionar y decepcionar esa es la realidad, aunque haya mejorado algo la actitud que es lo mínimo exigible.

                                A Leprechaun, Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X