Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Es mejor, Joaquin no defiende ni contragolpea y es jugar con 10 jugadores. Luego centra bien y tal pero no compensa.
    Si pero yo soy más de cosas como las de tu gif de perfil

    Comentario


    • A priori con esta alineación dando Pellegrini por perdido el partido.
      Guardado.
      Alex
      Guanmi

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        El Barcelona sale de inicio sin Messi, De Jong ni Pedri. Creo que puede haber partido en el 60.
        Dembele es mucho mas eléctrico que esos, si lo pone en la banda de Alex ya sabemos que va a pasar.

        Comentario


        • Que el equipo baje mucho-muchisimo cuando llegan las necesarias rotaciones no es culpa alguna del entrenador sino de la dirección deportiva. Es a ellos a quien hay que mirar si se nos queda el cuerpo de que este tirando los tres puntos. Manuel trabaja con lo que tiene
          A g.Garcia, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Salimos con la mejor defensa que tenemos salvo Miranda y con Ruibal, Fekir y Borja Iglesias, ahora también titulares indiscutibles, arriba, o sea 6 de 11, que serían 7 de 11 titulares contando con el portero pero vamos a ir perdiendo 0-5 en el minuto 35’. Puro Betisweb, todo optimismo y buenrrollismo antes de un partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

              El chiste es que creas que Aitor es mejor que Joaquin
              Para el futbol profesional hoy en dia y poder competir 90 minutos si.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • La pena es que Guido esté entre algodones porque hoy era el día de probar esa dupla contra el Barca, poner a Guardado, por jubilado, a Carvalho por gol fo y a Canales porque no es lo suyo, contra el Barca en el medio es que nos toreen, aunque sin Frankie, De Jong y Messi ese centro del campo es menos centro del campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Que el equipo baje mucho-muchisimo cuando llegan las necesarias rotaciones no es culpa alguna del entrenador sino de la dirección deportiva. Es a ellos a quien hay que mirar si se nos queda el cuerpo de que este tirando los tres puntos. Manuel trabaja con lo que tiene
                  Correcto!.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Dembele es mucho mas eléctrico que esos, si lo pone en la banda de Alex ya sabemos que va a pasar.
                    Para eso estará Ruibal para hacerle las ayudas. Miranda también iba a sufrir con Dembelé.

                    Comentario


                    • Para mi Manuel un 10 lo que esta sacando con este equipo. Sobre todo con la defensa y fondo de armario.

                      Dirección deportiva un 0. A ver si se mejora el año que viene.
                      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugar con Guardado en el centro del campo es jugar con uno menos

                        Comentario


                        • Madre mia, antes que a guardado pongo a rodri, lo tengo clarinete, y pufiendo meter a loren totalmente descansado mete a borja, y a juanmi antes que tello, no entiendo nada, pero bueno esperemos que el mister sepa lo que hace

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Madre mia, antes que a guardado pongo a rodri, lo tengo clarinete, y pufiendo meter a loren totalmente descansado mete a borja, y a juanmi antes que tello, no entiendo nada, pero bueno esperemos que el mister sepa lo que hace
                            Juanmi pelea y baja mas que Tello mil veces. Tello es para 20 minutos si acaso y te haga una jugada en velocidad.

                            Comentario


                            • Yo creo que meterá a Canales por Guardado al poco de la segunda parte.

                              Comentario


                              • Creo que ha puesto esa alineación, para jugar metidos atrás y salir al contraataque. Chungo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X