Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo también me lo pregunté,pero un compañero dijo que estaba tocado,era el cambio natural de Guido.
    A mí me parece que es mentira (lo de que estuviese tocado). 72 horas después lo veo correr como un gamo

    Comentario


    • El árbitro está loco porque toquen a un jugador del Barsa para pitar falta, a los nuestros lo tienen que patear en el suelo para pitar algo.
      A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • No me está gustando el arbitraje en absoluto.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • Pues yo veo los 4 minutos más o menos lógicos 1 gol, 1 cambio por lesión, una casi lesión de Mandi...

          Comentario


          • Bien defendida la falta

            Comentario


            • ¡Bien 1-0 y final de la primera parte! ¡Gran Betis!

              Comentario


              • Ya va a salir Messi

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  A mí, de momento, me parece que se está jugando ritmo de bolo de verano. Ojalá siga así.
                  Totalmente, el ritmo es bajito, pero el equipo esta bien colocado, también ayuda que el Barsa solo tenga a Dembele de sus jugones, esperemos que no salga Messi y nos la lie

                  Comentario


                  • Bueno, todos conocemos cómo son estos partidos y cómo sale el equipo tras el descanso. Si no salen a comerse al Barça, nos come sin ningún pudor.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, pues 1-0 al descanso. Buen primer tiempo. Se ha notado la frescura de piernas de los menos habituales y las ayudas en defensa tras pérdida.
                      Lo que va a decidir esto es la partida de ajedrez de los cambios: a ver cómo reaccionamos a la entrada de Messi, que será pronto.

                      Comentario


                      • Pues vaya partido serio de Paul.
                        A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá acabe así, sería una alegría enorme.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Ganamos a pesar de Alex Moreno, me alegra ver que el equipo sigue igual a pesar de la derrota en copa.

                            La jugada de Lenglet con Alex es gol la mayoría de las veces, a ver si se recupera miranda y no tenemos que alinearlo en los próximos partidos.

                            Comentario


                            • Que imagen mas espectacular del estadio, desde el dron.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje
                                Pensáis que si el Panda sigue marcando es mejor venderlo?

                                PD: Paul está bastante bien. Hoy se está marcando un buen partido.
                                Deja las ventas y los dineros y disfruta del fútbol y el Panda.
                                A monty betiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X